Magic switch? Slimtool? Magic Keys?

Hola a todos, me acabo de comprar una PSTwo concretamente es modelo SCH-70004 y he visto que lo ideal para cogswap es usar unos kits que se venden muchas veces junto al Swap Magic 3.6 Plus, queria saber cual de los kits es mejor el Magic switch? Slimtool? o Magic Keys? y ya de paso que tal va el Swap Magic 3.6?? Gracias por adelantado
Buenasss:

La semana pasada recibí el swap magic 3.6 plus junto con las slimtools, no tuve ningún problema en instalar las piezas. La consola va perfecta y con referencia al swap magic 3.6 plus, solo decirte ke carga el splinter cell: chaos theory sin necesidad de hacer doble swap [oki] .

Nos Vemos.
ZuCa escribió:Buenasss:

La semana pasada recibí el swap magic 3.6 plus junto con las slimtools, no tuve ningún problema en instalar las piezas. La consola va perfecta y con referencia al swap magic 3.6 plus, solo decirte ke carga el splinter cell: chaos theory sin necesidad de hacer doble swap [oki] .

Nos Vemos.

Hola Zuca,estoy a punto de hacerme con un Swap Magic 3.6 plus dime si has probado los juegos Fifa Street y Shadow of Rome con esta version y si los coje directos sin problemas y sin necesidad de refrescar la TOC....
Buenas.

Yo llevo una semana con el SM 3.3 + Magic keys y ningún problema por ahora.

Excepto el Fifa Street que no me carga y no sé que hacer para que me vaya
yo te recomiendo que te compres las magic keys, ke son las ke yo tengo y me funcionan de maravilla.
Ademas estan hechas de aluminio, con lo ke no se estropean. Son las mas caras pero por un poco mas merece la pena.
El slim tool no lo probe, pero con el magic switch no se puede cerrar la tapa de la consola.
Espero haberte ayudado
Con el Swap Magic 3.6 Plus, si no me equivoco, puedes actualizar el TOC de los juegos. Es decir, uno como el FIFA Street, o le aplicas un parche que anda por ahí y que unas veces funciona y otra no, o compras un juego de alto TOC, como buenamente puede ser ése mismo o el FIFA 2005. Saludos.
5 respuestas