Quería comprarme la Ps2 desde hace tiempo, tanto q ya no la podía encontrar y sólo estaba la PsTwo (quería ponerle un HD interno).
Ahora me encontraba con el problema de q no le podía poner HD, sólo me quedaba la opción del externo, pero q era mucho menos compatible.
Tampoco quería ponerle "el chip" ya q conozco a personas q se lo han puesto y han tenido un montón de problemas con la lente (han tenido q cambiarla hasta 3 veces).
Estaba un poco mosca hasta q en contré la q pensaba era mi solución, las Swap Magic v3.6 Plus + Magic k. Bueno pues no. Luego sacaron la magic keys 2. Ypensé q ya lo tenía, pero volví a equivocarme.
Mi consola es una V13 SCPH7004, la q viene con el eye toy 3 (mel apillé ayer). Me inflé a leer post y todos decía q era muy difícil, q había q cortar un trozo pa hacer grande el agujero, abrir la consola (y perder la garantía ya q eso de la pegatina no me daba seguridad),... weno, q nadie me aseguraba nada.
Luego encontré otras keys, pero q se llamaban Magic Switch PS2 Two, en la pagina donde las venden pone:
*Magic Switch es un novedoso accesorio para la nueva PS2 Two (SCPH- 7000X) que te permitirá usar el Swap Magic sin anular la garantía de tu consola.
*No válido para los recientes modelos de PSTWO V13 (PSTwo Silver, Ceramic White y las consolas negras con la pegatina de garantía en la parte inferior de la consola)
Vamos, q me dejaban = de jodido q antes. Pero tras mucho tiempo de búsqueda por fin encontré la SOLUCIÓN!!!!
Las Magic Switch Pro v2 (he visto fotos y videos y no son las mismas q las anteriores) con la q te aseguran q sí q se puede incluidos los nuevos modelos Satin Silver y Ceramic White.
Las pediré esta tarde y cuando las tenga os informaré, perdón si me he extendido demasiado, y espero q lo puesto aquí le sirva a alguien.
Tengo vídeos y manuales de instalación si alguien los necesita q me los pida por privado.