Como sabeis en 1997 Microporse lanzo el Magic the gathering, y fue un acierto, y no se si se vendio bien pero a mi me gusto como a la mayoria de fans, pues bueno, encontrao unas cositas, para poderlo jugar online, ya se intento una vez con el MTGPLAY pero no funciono bien por lo menos pa mi ya k no encuentro a nadie pa jugar, bueno pos ahora lo intento yo, e intento meter mi granito de arena, antes de nada, kiero saber si al final va valer la pena lo unico k voy a poner son dos imagenes y las ventajas k hay, y luego me dirieis o no, si kereis hacerlo. Bueno primero las imagenes, a ver si me salen xD.
Configuracion:
y el menu pa jugar, como solo soy yo el k lo tiene, pues no sale nadie mas:
Bueno no hace faltar decir k no lo he probao con nadie y no se como va, pero tiene k ir amos.
Bueno ahora pondre las ventajas:
.-Funciona con la version Española o eso parece.
.-Total compatibilidad con el XP (si si si)
.-Añade cartas k no incluye ni el juego ni sus dos expansiones
.-No es como el MTGplay aki se supone k el juego te controla lo k haces ya no hay trampas xD, (o es una desventaja xD)
.- El juego online
.- Es mas sencillo de jugar k el MTGPLAY
Y tb tiene sus devestanjas:
.- No hay tantas cartas como el MTGPLAY obvio
.- Aunk utilizes la version española, las cartas saldran en ingles (aunk la ayuda y Shandalar aparecen en español)
.- Alguna salida espontanea al SO, no pasa en duelos y tampoco es k suela pasar.
.- No he podido jugar por lo tanto no se como es el modo online
Y bueno y ya esta, por ahora, si kereis como hacerlo, decirmelo o me agregais a:
ALTNATHAN99@HOTMAIL.COM
Hasta otra, y saludetes, eolianos