Magic: the Gathering – Duels of the Planeswalker

Dejo mi ID por si alguien quiere echarse una partidita

PSN ID: Tillo

PD: La carta de Liliana INCREIBLE! xD
BaPHoMeTH escribió:
goldur escribió:Lo veo con buena pinta... pero eso que decis de no poder personalizar los mazos... uff la verdad me perce un poco mal, aunque por ahora me quedo con mi mazo verdadero y jugando partiditas con los amgios XD

Saludos

Juegas a Magic tío? Mañana voy a la presentación de Besieged, a ver si sale bien. Ya de paso decir que el juego me gustaria que simulara Drafts y sellados, a la vez que torneos... sería la caña

Antes jugaba, luego lo deje y ahora he vuelto otra vez por lo que vi en la tele de que por 3€ dan cartas Magic en los kioskos y me acorde de ellas y me apetecio volver a jugar, ahora estoy recordando las reglas y esas cosas y practico con mi hermano XD me voy acordando de las reglas y cada vez juego mejor, pero tampoco esque sea muy bueno [+risas]

Te deseo suerte BaPHo [oki]
Bueno ,he dejado un hilo proponiendo un pequeño torneillo . Si os apetece jugar pasaros por el hilo y apuntaros ^^

hilo_torneo-duels-of-planeswalker_1564700
Buenas a todos, lo he comprado hace poco con las expansiones, que manera de recordar viejos tiempos :)
mi ID para vicios online..
ID: markymike
a mi me ha enganchado mucho este juego, porque hace poco unos colegas me incitarona jugar en la vida real, y al final vicio vicio y me he comprao el basico y las dos expansiones, el tercero cuando tenga pasta me lo compro tb, me ha gustado mucho.
tiene algunas cosas que no me gustan, pero en general es recomendable

PSN ID: Koroku90
desarchivando hilo antiguo.
He pedido que lo desarchivaran porque tengo una duda y ahora que lo "regalan" supongo que algunos a los que os gusta lo habréis echado un vistazo.

¿Para conseguir el trofeo del 100% desbloqueado, hay que hacer algo más además de pasarse la campaña solitaria y cooperativa y conseguir todas las cartas de todos los mazos?

Por cierto, me ha sorprendido el juego, pensé que iba a estar peor.
He terminado la campaña en solitario con el mazo verde y ahora estaba haciendo los desafios, pero me he encontrado con un bug o un error en el 16 (creo que es, el último visible antes de expandir mas la lista de desafios). Resulta que el oponente tiene 9 de vida y tu 1 o así, con un montón de maná sobre la mesa, el tema es hacerle 9 puntos de daño antes que termines el turno. Pues el caso es que consigo ganar haciendo mas de 9 puntos de daño y no me da por bueno eldesafio. Quizás no es la manera que tenian prevista los programadores o no sé. El tema es que lo he resuleto de distintos modos pero sigue sin darmelo por bueno.

No sé si le ha ocurrido a alguien mas.
Nunca había jugado a Magic y probé el juego por probar, ya que salía gratis con el Plus...y me ha encantado, la verdad. Hecho de menos poder hacerme el mazo que me salga del nabo, pero el sistema de juego de Magic me ha impresionado muy gratamente.
Eso sí, no soy muy sagaz aún y no paso del segundo duelo...
Josich escribió:He terminado la campaña en solitario con el mazo verde y ahora estaba haciendo los desafios, pero me he encontrado con un bug o un error en el 16 (creo que es, el último visible antes de expandir mas la lista de desafios). Resulta que el oponente tiene 9 de vida y tu 1 o así, con un montón de maná sobre la mesa, el tema es hacerle 9 puntos de daño antes que termines el turno. Pues el caso es que consigo ganar haciendo mas de 9 puntos de daño y no me da por bueno eldesafio. Quizás no es la manera que tenian prevista los programadores o no sé. El tema es que lo he resuleto de distintos modos pero sigue sin darmelo por bueno.

No sé si le ha ocurrido a alguien mas.

No es un bug, lo que pasa que el oponente tiene una criatura girada que es bastante especial, porque mientras este esa criatura en la mesa nadie puede ganar la partida ni tu ni el, asi que lo primero que hay que hacer es reventar esa criatura y lo demas no digo mas (aunque yo tampoco me la he pasado, es la única que me queda). Si no fuera por esa criatura especial, el desafia sería muy muy facil XD XD XD

Un saludo.
Sale el nuevo Magic el día 15 para en la Store... Sale para Xbox también.

Aqui os dejo el enlace (es del foro de Xbox)
Refloto porque hoy ha salido el nuevo Magic: Duels Of The Planeswalkers 2012. Cuesta 9€ (mismo precio que el anterior).

Y bueno, quería saber si a alguien le interesa hacer una compra conjunta. Si es así, pues nos juntamos 2 o 3 y la hacemos (un máximo de hasta 5).
Buenas queria haceros una pregunta.

Yo soy usuario de PSN+ desde el principio y cuando volvió a estar operativa la Store pusieron este juego gratuito no es así? Me bajé el archivo que me sorprendió que fueran solo 6 Kb y me imaginé que seria para el desbloqueo del juego. Hasta hoy no he podido conectarme de nuevo, he ido a bajarme el juego y veo que vale 7 euros. Que me he perdido?

No era gratis?
Pero a parte del archivo que desbloquea el juego, tambien tienes que bajarte la demo, no se si la tendras, pero si tienes ya bajado el archivo pequeño para desbloquearlo no tendrias k tener ningun problema
me he bajado la demo pero no se como desbloquearla... no encuentro el archivo de 6 KB por ningún lado...
Recuerdo que a mi me paso algo parecido pero de eso ya hace bastante tiempo y no se como lo solucione, siento no poder ayudarte, pero yo creo que lo busque por internet y lo pude hacer ;)
Capi America escribió:me he bajado la demo pero no se como desbloquearla... no encuentro el archivo de 6 KB por ningún lado...

¿No te aparece en el historial de descargas en el icono al lado del carrito arriba a la derecha? No sé, a mí me paso algo parecido con el Rag Doll Kung Fu que estuvo gratis un tiempo en la store usa, formatee el disco y cuando fui a bajarmelo de nuevo me había desaparecido del historial y ya no era gratis, eso sí, no tenía nada que ver con psn+ que se supone que lo mantienes todo mientras no dejes de pagar.
Capi America escribió:me he bajado la demo pero no se como desbloquearla... no encuentro el archivo de 6 KB por ningún lado...

Si has instalado el archivo de 6KB se supone que lo tienes ya desbloqueado
(mensaje borrado)
creo k no estan permitidas aki en el foro las compras conjuntas, pero si estais interesados poneros en contacto por mail o mensaje privado y podemos llegar a un acuerdo para hacer la compra conjunta del magic 2012 fuera del foro.

saludos

Bajate la demo, instalala...

vete a la store...

Historial de descargas...

Vuelve a descargarte el archivo de 6 Kb que estará ahi...

instala el parche de 6 Kb.

Voila!
alguien sabe si tienen previsto sacar expansiones como en el anterior?
maristas escribió:alguien sabe si tienen previsto sacar expansiones como en el anterior?

seguro, en el menu de juego tiene un apartado para ir a la store.
Hay mas opciones de personalizar los mazos a tu gusto? o es como el anterior que solo te deja incluir unas cartas? porque eso me tira mucho para atrás a la hora de comprarlo
Buenas,

Pues yo estoy bastante enganchado al juego, me esta gustando bastante, es una forma bastante economica de jugar a magic la verdad jeje.

El caso es que yo me baje la demo hace bastante tiempo, y jugue etc, cuando salio gratis en el plus por lo del welcome back, lo desbloquee, y me he fijado que habiendo bajado primero la demo, jugado, y despues desbloqueado, no me aparece fecha de expiracion como en el resto de minis etc que he descargado con el plus.

Es posible que si se descarga primero la demo, y despues lo desbloqueas puedas tener el juego para siempre, si al final resulta que a los 30 dias se me vuelve a ser demo, me comprare el 2012 de cabeza.

Saludos!
Aqui va un novato!

Ayer intentando desbloquear con lo del plus la demo de forma gratuita y como soy un patan, no se como narices acabe comprando esa descarga por 8.99€ y no he jugado en mi vida a esto, jeje. Habil que es uno.

He estado jugando y esta entretenidillo y he jugado online con gente y hasta he ganado alguna pero me jode pagar 9 pavos por algo que realmente no queria comprar, así que si alguien esta interesado, podemos negociar las 4 descargas que me quedan desde la store.

Como he leido que las compras conjuntas no estan permitidas en el foro, los interesados mandadme mail a kikosilvestre@hotmail.com
Sigo teniendo tres descargas disponibles un compañero del foro ya disfruta de una de mis descargas libres y funcionandoal 100%. Si alguien se anima...
Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Hola. Pues yo no se que pasa, pero descargue la demo y con el tema del Welcome Back me descargo "la licencia" de 6kb pero me sigue siendo sólo demo... :-? Voy a administración de cuenta, y alli está reflejada "la compra" por 0€ al ser Plus pero no se me desbloquea el juego completo. Hay que hacer algo más?
El que es gratuito con el plus es la version del año pasado. Por lo que cuentas debes haber descargado la demo de este año pero el archivo d activacion del anterior.
El archivo de activacion del de este año vale 8,99€.
Si te interesa tengo dos descargas libres de la clave de activacion del 2012, mandame mail.
Por cierto de los que tenemos la version del nuevo podiamos poner nuestros nicks de psn para echar alguna partida. El mio es kikosilvestre, poco a poco hasta he aprendido a jugar. XD
mi id es: Ratset69

Por cierto, sabeis como hacer que con la camara de ps2 saque mi imagen en vez de mi avatar? es que en opciones cuando habilitas la camara si que me veo yo desde la camara, pero al jugar online solo saca el avatar (por ello se que la camara la detecta, porque sino no te puedes poner el avatar de imagen)
Hola, alguien como consegir la carta que regalan con el codigo?? pk estoy en la pagina i no encuentro en ningun sitio donde poner el codigo.

PD: si alguien kiere hacer unos duelos k me agrege i le doy unas palizas hahah
Con el codigo debes acercarte a una tienda y te daran un mazo del color de tu eleccion y la carta promocional.
entonces la carta promocional no es para el juego d PS?? alguien a ensenyado el codigo i le an dado el mazo??
kiko, me puedes pasar el codigo que tienes por mp? es para ver si el tuyo y el mio es el mismo para pedir el mazo
Mi codigo lo entregue en la tienda donde me dieron el mazo y la carta promocional, pero seguro que no es el mismo. Cada descarga tiene un codigo.
Buenas por estos lares. Me gustaría que alguien me ayudara porque no esto muy ducho en la configuración y administración de mazos con el juego de Planeswalker. A ver... he conseguido todas las cartas del mazo negro y ahora quiero sacar y meter cartas de todo lo que tengo ahí para que me quede un mazo guapo con el que resolver bastante, ya que con las configs que he llevado a cabo hasta ahora no me va del todo bien. Si alguien me pudiera decir una config guapa para el mazo de Sorin Markov teniendo todas las cartas (84 en total he contado) pues se lo agradecería. Con cuántas y con cuáles os quedaríais de ese mazo? Gracie de antemano.
Buenas!!

Vereis tengo un problema, acabo de comprarme el juego (el 2012 que esta ahora en el store) y me lo he comprado ams que nada para jugar con mi hermano que el tiene otra play desde su casa y estamos de amigos, total, que a la hora de jugar ni yo puedo entrar en su partida ni el en la mia, siempre dice que la aprtida o esta llena o no esta disponible, y da igual que lo hagamos por invitacion como a lo "bruto", siempre dice lo mismo, y nos estamos preocupando porque lo hemos comprado mas que nada para jugar entre nosotros, y es precisamente lo que no nos deja el juego.

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias!!
Kazoya escribió:Buenas!!

Vereis tengo un problema, acabo de comprarme el juego (el 2012 que esta ahora en el store) y me lo he comprado ams que nada para jugar con mi hermano que el tiene otra play desde su casa y estamos de amigos, total, que a la hora de jugar ni yo puedo entrar en su partida ni el en la mia, siempre dice que la aprtida o esta llena o no esta disponible, y da igual que lo hagamos por invitacion como a lo "bruto", siempre dice lo mismo, y nos estamos preocupando porque lo hemos comprado mas que nada para jugar entre nosotros, y es precisamente lo que no nos deja el juego.

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias!!

¿Habeis probado a abrir lo puertos en el router para la ps3?
Lo mas sencillo es poner el DMZ la ip de la ps3 (en el router) para descartar que es problema de la conexión.
Hemos abierto los puertos, pero no hemos hecho lo del DMZ, lo probaremos y os comentaremos.

Gracias por la contestacion!
90 respuestas
1, 2