Magic: the Gathering – Duels of the Planeswalker

Imagen

Descripción

Adaptación del juego de cartas que a principios de los 90 hacia furor entre todos los aficionados al rol. Es la primera versión que sale para Ps3, después de varias para PC, y aunque el juego tiene un buen diseño y se ajusta bien al de cartas original, defectos como no poder hacer los mazos desde cero, y otros le restan un poco de calidad en el producto final.
Tiene campaña individual y multijugador, además de trofeos, y por el precio que tiene, es una compra obligada para gente que quiera aprender y nostálgicos.

- Precio en la store: 8.99 €
- Trofeos Offline: 9
- Trofeos Online: 3

Imágenes

Imagen Imagen Imagen

OBSERVACIONES.

No se recomienda comprar mazos, ya que se pueden desbloquear jugando, el que quiera más cartas que juegue o compre las expansiones.

ID de de eolianos para jugar online:

- silverhummer
- Zilliath
- PScofield
- cgm
- Cris_dv
- OoXoSoO
- Tillo
- markymike
- Koroku90
Yo la probe ayer y no se si en la europea lo han sacado el juego en la store.

sabes si hay cartas antiguas de alpha, beta ,3ª o todos los mazos son de cartas nuevas??
Cuando han sacado el juego en la USA??? si a sido esta semana es posible que la que viene salga en la europea, sino vete tu a saber cuando sale
Yo jugué a la versión para pc, y no te puedes conseguir todas las cartas que existen en la vida real, sólo tienes como una docena de mazos preestablecidos (con cartas de Magic 2010 en adelante, pero sin planeswalkwers XD), algunos de ellos secretos y también puedes desbloquear cartas para cada mazo, pero hacerte tú un mazo con cualquier combinación de cartas no se puede. Es más un juego orientado a principiantes y a los que quieran aprender más sobre magic, pues trae algunos minijuegos del tipo "ganar en un turno" con una situación de cartas en la mesa planteada de antemano. Es un buen juego, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los yugioh de PSP.
osease q me sigo quedando con el juego de pc de magic the gathering con las cartas de antaño

va pues descartado!!!
(mensaje borrado)
Hoy lo han puesto por fin en nuestra store, lo acabo de bajar, ahora lo probare a ver que tal.
Saludos!!!
Es un muy buen juego, lo tengo desde hace mucho en el PC y vale mucho la pena, aunque creo que se pasan poniendo tantos mazos aparte del juego, mas que nada porque hay que pagarlos y hay muchísimos ya desde hoy mismo.
Si, eso me ha llamado la atención, la cantidad de mazos que hay ya disponibles, de momento me esta gustando, es como jugar con las cartas y lo bueno es que te evitas discusiones tontas con las reglas XD. Sabes si las cartas de los mazos que compras puedes combinarlas después, o solo puedes jugar con el mazo prefabricado.
Saludos!!!
Me he hechado una partida y tiene buena pinta, pero he leido que tiene como errores que los mazos no los puedes hacer tú y que el mana no puedes seleccionarlo, habra que investigar.
Yo lo tengo para 360 y el juego esta muy bien para alguien que quiere aprender a jugar y saber de que va el juego pero para alguien experto le sabe a poco, hay pocas cartas y no te deja personalizar ni crear mazos a tu gusto sino añadir unas cartas extra a los mazos ya construidos
Manji_Rock escribió:Yo lo tengo para 360 y el juego esta muy bien para alguien que quiere aprender a jugar y saber de que va el juego pero para alguien experto le sabe a poco, hay pocas cartas y no te deja personalizar ni crear mazos a tu gusto sino añadir unas cartas extra a los mazos ya construidos

Pues vaya rollo entonces, si no te puedes hacer tu baraja le quita bastante gracia. En PC probé el oficial de “wizards of the coast” y en este si que te podías crear el mazo a tu gusto, lo malo era que te costaba igual o mas caro que jugar con las cartas de verdad.
Saludos!!!
yo toy para jugar online mi id es silverhummer, animaros!
Visto que la gente empieza a comprarlo y que no hay hilo oficial, a ver si alguien se anima y lo hace, yo aparete de que no sé, no tengo mucho tiempo, y he hecho una chapuza rápida en el primer post.
yo tengo el juego y me parece que esta tremendooooooooo.

he sido jugadora de magic durante muchisimos años y esta claro que este no es tan complejo, pero pasas unos ratos muy agradables y divertidos sin moverte de casa o en tu cama acostada xd, a mi me costaba jugar bastante donde vivo y con los que jugaban eran siempre los mismos.

por ahora solo tengo el juego sin ninguna expansion y hasta que no desbloquee al 100% todos los mazos no me pillare mas, suelo usar mazos blancos o azules cuando jugaba con las de verdad tambien hacia eso.
payin escribió:Visto que la gente empieza a comprarlo y que no hay hilo oficial, a ver si alguien se anima y lo hace, yo aparete de que no sé, no tengo mucho tiempo, y he hecho una chapuza rápida en el primer post.

te ha quedado aparente tio! yo tampoco domino mucho por eso no me anime ha hacer el hilo oficial, podrias ir poniendo las id de los que jugamos en el post principal?

p.d- yo tambien juego tumbado en la cama jaja!
Buenas, yo también me apunto a echar unas partidillas mi PSN ID es Zilliath.

Narcyl escribió:por ahora solo tengo el juego sin ninguna expansion y hasta que no desbloquee al 100% todos los mazos no me pillare mas, suelo usar mazos blancos o azules cuando jugaba con las de verdad tambien hacia eso.

Cuidado con comprar los mazos aparte porque son los mismos que puedes desbloquear en el juego, yo recomiendo comprar solo el juego y las tres expansiones, todo lo demás que hay en la store es para desbloquear las cosas sin jugar, sin contar las mesas de juego y las imágenes de jugadores.

Saludos!!!
bueno lo de comprar solo me referia a las expansiones, ya que lo de comprar mazos era solo para desbloquear y hacerte cartas premium.

de todas formas gracias por el aviso^^
Ayer después de probar la demo fui a la Store y compré el juego completo que me parece muy muy entretenido.

Yo en su época fui jugador de Magic y jugar en PS3 me trae muy buenos recuerdos y me parece estupendo para pasar un rato tranquilamente desde el sofá de casa.

A ver si podeis ir añadiendo en el primer post nuestros id's y podemos jugar entre nosotros.

PSN : PScofield

saludos
añadiendo id para jugar online en primer post.
payin escribió:añadiendo id para jugar online en primer post.

Perfecto, a ver si la gente se anima y hacemos un buen grupo

saludos
zilliath agregado , pero a pscofield no me ha dejado porque tiene el limite de amigos.
alguien se apunta para compra conjunta? :p
Metal_Nazgul escribió:alguien se apunta para compra conjunta? :p

Explica como, porque ahora creo que sólo te permite descargar el juego, las veces que quieras, pero en una sóla consola. No como antes que con la misma cuenta podias bajarlo en varias consolas.
Podeis hacer compra conjunta sin problemas, vamos yo la he comprado con un amigo.

Por cierto hoy hemos estado jugando el amigo zilliath y yo online unas cuantas y yo por lo menos me lo he pasado bastante bien, aunque hemos tenido problemas a la hora de crear las partidas y mandar las invitaciones.
silverhummer escribió:Podeis hacer compra conjunta sin problemas, vamos yo la he comprado con un amigo.

Por cierto hoy hemos estado jugando el amigo zilliath y yo online unas cuantas y yo por lo menos me lo he pasado bastante bien, aunque hemos tenido problemas a la hora de crear las partidas y mandar las invitaciones.

Y que tal las partidas online a 3 bandas? como va lo de los turnos? ves los hechizos de los tres jugadores a la vez, es que sólo he visto la mesa en un 1vs1
No entiendo lo que preguntas pero estan bastante bien, elegis a quien atacar y sobre quien hacer efecto.
silverhummer escribió:No entiendo lo que preguntas pero estan bastante bien, elegis a quien atacar y sobre quien hacer efecto.

Pues eso preguntaba y como se veía en pantalla porque en 1 contra 1 se ve uno en frente del otro y siendo 3 tiene que cambiar ¿tú frente a los otros 2? ¿los dos en diagonal haciendo triángulo? ¿2 pantallas? Se supone que se pueden hasta 4 online no?

Pues yo me apunto, que por 3 euros si me lo pillaría de nuevo para el online que en la xbox ya no tengo gold :(
Yo me pille el otro día el Lara Croft: GOL, si alguien que tenga el Magic quiere compartirlo, que avise.
Pensaba que ya no se podía hacer, pq le regale una consola a mi cuñao que te daban 5 juegos de PSN, y al descargarlos en mi consola daban error al instalarlos.
Una pregunta gente...

Tengo entendido ke los mazos que venden a 3 o 4 euros (no me acuerdo ahora) son los mismo que puedes desblokear si te vas pasando el juego poco a poco... pero eso que pone ke las cartas te salen de colorines... que significa? es solo estetico?

Gracias
Keiichim escribió:Una pregunta gente...

Tengo entendido ke los mazos que venden a 3 o 4 euros (no me acuerdo ahora) son los mismo que puedes desblokear si te vas pasando el juego poco a poco... pero eso que pone ke las cartas te salen de colorines... que significa? es solo estetico?

Gracias

Te comento lo que yo se

Lo primero que haces es comprarte el juego, en el vienen incluidos una serie de mazos, imaginemos que 10 con una serie de cartas para ir desbloqueando, supongamos que 15 en cada uno. Aparte tienes una especie de modo campaña y una serie de desafios.
Despues puedes comprar aparte 3 expansiones que lo que hacen es:
1º Aumentan el numero de partidas en la campaña, unas 5 mas
2º Aumentan el numero de partidas en los desafios, unos 3 mas
3º Añade unos 3 mazos mas a tu total de mazos.
4º Añade nuevas cartas para desbloquear en todos tus mazos, incluidos los que venian en el juego normal.
5º Añade unos 3 trofeos mas.

En la store puedes comprar mazos sueltos y completamente desbloqueados, para para mi pierde el sentido ya que lo que me gusta es ir desbloqueando los mazos poco a poco, y ademas como comentas puede pagar para que todas las cartas de un mazo en vez de ser azules, rojas o verdes sean doradas.

No se si me he explicado muy bien...
apuntarme... ademas soy un matao :D

id: cgm
Ayer jugué mi primera partida online a 4 jugadores y la experiencia fue genial, un auténtico vicio este Magic.

En la web de clanodc están preparando un torneo de Magic, los que esteis interesados pasaros que seguro que será muy divertido.

saludos
Manji_Rock escribió:

Pues yo me apunto, que por 3 euros si me lo pillaría de nuevo para el online que en la xbox ya no tengo gold :(

No son 3 euros.

9 euros entre 5= 1,80€ [+risas]

si alguien se decide a comprarlo y compartir, MP
Creía que esto no estaba permitido en el foro, no sé, me suena haberlo leído alguna vez en algún hilo, sólo las cosas gratuitas como demos y betas. A lo mejor me equivoco pero yo aviso por si acaso, yo no voy a decir nada que no le veo nada de malo.
Yo estoy intentando convencer a un amigo para comprarlo a medias que fue el que me ha metido, hace nada, por las narices esto del magic. Yo ya tengo una edad y esto me sonaba a frikis, pero al final es un juego de cartas con estrategia, así que me he dejado llevar.
korchopan escribió:Creía que esto no estaba permitido en el foro, no sé, me suena haberlo leído alguna vez en algún hilo, sólo las cosas gratuitas como demos y betas. A lo mejor me equivoco pero yo aviso por si acaso, yo no voy a decir nada que no le veo nada de malo.
Yo estoy intentando convencer a un amigo para comprarlo a medias que fue el que me ha metido, hace nada, por las narices esto del magic. Yo ya tengo una edad y esto me sonaba a frikis, pero al final es un juego de cartas con estrategia, así que me he dejado llevar.

Magic es un pedazo de juego apto para todos los públicos. No veo el porqué va a ser más friki que el mus, que, al contrario que este, es mil veces más estratégico, complejo, absorbente y divertido :p
Metal_Nazgul escribió:
korchopan escribió:Creía que esto no estaba permitido en el foro, no sé, me suena haberlo leído alguna vez en algún hilo, sólo las cosas gratuitas como demos y betas. A lo mejor me equivoco pero yo aviso por si acaso, yo no voy a decir nada que no le veo nada de malo.

Magic es un pedazo de juego apto para todos los públicos. No veo el porqué va a ser más friki que el mus, que, al contrario que este, es mil veces más estratégico, complejo, absorbente y divertido :p

¿Que es que, con respecto al mus? Ami me encantan las magic y me estos hechando unos buenos vicios ultimamente tanto por ps3 como en una mesa con amigos, pero como el mus no hay nada de estrategico, complejo y divertido, la cantidad de EPIC FAILED que he pasado jugando al mus...

Saliendo un poco del offtopic compartir cuentas esta permitido no hay nada de ilegal en ello, tanto las de la store como las de megaupload etc etc. Aunque os recomiendo que si cogeis algo, cogedlo entre 3 porque juntarse 5 personas es mas dificil y si alguien necesita volver a bajarselo en otra ps3 por lo que sea, es un pua
Ya que nos ponemos a pillarlo entre 5 podríamos comprarlo también con la expansión digo yo, si por el precio irrisorio que sale... XD
dejo mi id para jugar : Cris_dv

es la primera vez que juego a magic
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me apunto! :)
Mi Id. está en la firma,decidme que es por esto.
joer vaya vicio... lo de no poder hacer tu mazo se apaña con la cantidad de prestablecidos que hay la verdad... para gente con poca experiencia esta genial..
a ver, hay grupo hecho, solo falta la persona que se encargue de hacer la cuenta y comprarlo xD

quien vaya a comprarlo y le interese compartir, que me avise por mp
Me hice con el hace unos dias y esta bastante guapo. Aunque es verdad que se nota el no poder hacer mazos totalmente personalizados. Pero sobretodo no poder sacar cartas de los mazos preestablecidos, ¡La cantidad de cartas que tiraria a la basura! xD
De momento tiene horas para rato el juego, esto esta muy bien, a no ser que compres los mazos, porque gran parte del tiempo de juego consiste en desbloquearlos junto con sus cartas.

Aun no he tocado el online, [+risas]
Bueno , Dejo aqui mi id para que me agreguen todos los que quieran echarse unas partidas . Avisad que es por este juego :=)
Lo veo con buena pinta... pero eso que decis de no poder personalizar los mazos... uff la verdad me perce un poco mal, aunque por ahora me quedo con mi mazo verdadero y jugando partiditas con los amgios XD

Saludos
goldur escribió:Lo veo con buena pinta... pero eso que decis de no poder personalizar los mazos... uff la verdad me perce un poco mal, aunque por ahora me quedo con mi mazo verdadero y jugando partiditas con los amgios XD

Saludos

Juegas a Magic tío? Mañana voy a la presentación de Besieged, a ver si sale bien. Ya de paso decir que el juego me gustaria que simulara Drafts y sellados, a la vez que torneos... sería la caña
90 respuestas
1, 2