Legendary Entertainment y Hasbro Entertainment han anunciado una colaboración para desarrollar una película de acción real y un nuevo universo televisivo basado en Magic: The Gathering, un juego de cartas coleccionables con una larga trayectoria. El plan inicial contempla una película como punto de partida, "con futuras series de televisión y otros contenidos adicionales a medida que el universo se expanda", dicen ambas compañías.
Por ahora lo único que tenemos es el anuncio y el currículum de las partes implicadas. Legendary cuenta con muchas películas basadas en adaptaciones como Dune, Godzilla o Pokémon, y en su cartera de futuros estrenos tenemos la película de
Minecraft y proyectos con
Street Fighter. Por su parte, Hasbro es la responsable de Magic y anteriormente ha participado en la adaptación de otras de sus propiedades como Barbie.
Comparte esta noticia en tu red social