Magic Trackpad 1 o 2

Buenas,

Me gustaría preguntar a la gente que ha utilizado el Magic Trackpad 1 y 2 con cual se quedarían y porqué.
También a ver si pueden explicar un poco si la experiencia de utilización (tacto,etc...) es distinta entre uno y otro

Actualmente tengo el 1, pero la "poca" duración de la batería hace replantearme cambiarlo por el 2

Gracias
Me uno al compañero en la pregunta . Próximamente es mi cumple y tengo que salir de dudas .....
Yo acabo de pasar de un magic trackpad 1 al 2 y estoy encantadisimo. Muchas mas superficie, nuevas posibilidades gracias al force touch, con muchísima mas duración de batería que el anterior y mas fino. Es cierto que es un aparato caro, pero desde mi punto de vista, merece muchísimo la pena.
Bueno compañeros , hace un rato mi mujer me ha regalado el trackpad 2 así que ya contaré mi experiencia con el !!!
La diferencia de precio es el doble, tienes que tener muy claro para que lo quieres.

Si es para algo simple, el 1 tienes mas que de sobras.

Si le vas a dar ''tute'' el 2 sin duda, como ya dice el compañero de arriba, el Force Touch es una maravilla y los multigestos son multigestos precisos sin fallos.

Piensa que puede parecer ''duro'' gastarse 149€ por un accesorio, pero con lo que duran y se utilizan estan más que amortizados.
Yo tengo el 2 y es una maravilla, ahora me pilla con la tesis y la verdad qeu poder mover imágenes grandes y poder cambiar de pantallas con un toque y el multi touch es una pasada, merece muchísimo la pena.
Muchas gracias por los aportes, cada vez me está entrando más gusanillo para cambiarlo, está claro que va muy bien pero no se, como dice el compañero, depende de la caña que le metas (en mi caso navegar y fotografía) no se si merece la pena el cambio... a ver si se anima más gente a comentar [beer]
@kepapa yo acabo de enlazarlo y llevo una media hora con el . Los gestos son muy intuitivos aunque he de reconocer que me lio un poco. Por lo demas es una pasada . Como todo lo que hacen esta gente jejejejeje!!!! Y lo mas importante ,no echo de menos el magic mouse ...........
kepapa escribió:Muchas gracias por los aportes, cada vez me está entrando más gusanillo para cambiarlo, está claro que va muy bien pero no se, como dice el compañero, depende de la caña que le metas (en mi caso navegar y fotografía) no se si merece la pena el cambio... a ver si se anima más gente a comentar [beer]

SI me dijeses video te diría que te tires de cabeza, en tu caso, depende lo que hagas con lo de ''foto'' jeje pues quizás lo aguantaba un poco más.

Si vas a poner capas, trabajar sobre RAW etc el 1 te sirve, por eso aun no lo han descsatalogado ya que sigue siendo muy preciso.
Yo tengo el 1 y para un uso diario normal y corriente, va de PM.
Manejar el MAC con los gestos es una maravilla y a mi la batería me dura bastante (uso pilas recargables), sobre 1 mes o por ahí. Es cierto que en dos semanas si llega ya te dice que hay que cambiar las baterías pero nunca le hago ni puto caso y dura casi el doble desde que me dio el aviso xDDD

Eso si, yo lo veo MUY incomodo para programas como Photoshop o donde hay que hilar fino en ciertas tareas. Vamos, los que necesiten de precisión. Pero como ya he dicho, mi uso del MAC es bastante casual, lo típico de navegar, descargar, algo ligerillo de fotografía (retocar alguna mierda básica) y poco más.
Yo tengo el 1, acabo de comprar aquí en EOL para mi hermano el 1 también y de momento, sin haber probado el 2 puedo decir que mucho mejor que con el Magic Mouse de cabeza ...
Una vez que te acostumbras al uso del trackpad (que tampoco le duran tan poco las pilas) en mi caso, no quieres otra cosa.
El 1 nuevo en la tienda de "yo no soy tonto" aún lo tienen por 84 euros, el 2 en Apple 149 euros, yo lo he adquirido por 45, por lo que, en cuanto a ahorro no hay discusión. [fies]
Si juegas, con ninguno de los 3 (que conste) ;-)

Salu2
El 1 lo he roto ya 2 veces. Los botones son unas patitas de goma que tienen y se despegan, cogen holgura y ya se vuelve un incordio.

El 2 ya no usa esas patas y la verdad es que estoy super contento con el.
Yo tengo el 1 desde hace muchísimos años y está como el primer día. Eso sí, yo no utilizo esos botones y únicamente el toque rápido sin presión. Lo de tener que pulsarlo hasta que suene me parece bastante cutre [+risas]
12 respuestas