Magic Trackpad .... sirve para dibujar?

Hola.

Estoy valorando el comprar una tableta gráfica pero me parecen caras la mayoría y las baratas no indican si funcionan en un mac.

Me gusta el diseño, las funciones (ahora más aún que se acerca el Lion) y el precio del Magic Trackpad ... pero no sé si se puede usar con algún lápiz para dibujar con software del tipo CorelDraw o algo específico para mac.

¿Que me respondeis?

Gracias.
(mensaje borrado)
Bamboo tiene un modelo de tableta digitalizadora más barata que el Magic Trackpad :-? :-?
Además, no, no sirve para pintar, puedes usar un lapicero capacitivo especial para el iPad/iPhone, pero desde luego no tiene nada que ver, porque no detecta la presión. Lánzate a por una Bamboo, como por ejemplo esta:
http://store.apple.com/es/product/TX287 ... topSellers
Y te he puesto el enlace de la Apple Store, pero seguro que la encuentras más barata por ahí o incluso por Ebay.

Digo yo una cosa, Corel Draw? No existen versiones para Mac desde la 11, que corre todavía en PowerPC (lamentable performance con Rosseta), y es una lástima porque es un programa excelente, aunque estando Illustrator...
Bueno claro y eso es otra, yo no se como andará el soporte de tabletas digitalizadoras a través de Rosseta, así que me da a mi que tendrías que tirar de Illustrator. Yo también ando detrás de una tableta, a ver si tengo dinero y me animo.
Yo tambien te aconsejo la bamboo pen, yo tengo la pen & touch y va de lujo, aunque la superficie tactil no es ni de lejos lo que un trackpad de apple, pero el lapiz va de lujo, asi que yo tambien te aconsejo la pen a secas, no hace falta gastarse mas por la superficie tactil. Aqui escribí lo que me pareció la tableta:

hilo_wacom-bamboo-fun-pen-amp-touch-dudas-varias_1630102_s20
Comprate una tableta hombre... que las wacom valen muy baratas. XD
4 respuestas