Magic V Wireless

Pues este chip todavia no esta comercializado para la venta al publico y aunque lo estara en breve podemos sin embargo echarle un vistazo.

Imagen

Un chip que solo nesecita 4 cables, podeis ver el curioso sistema de anclaje directo en los puntos de la placa, sin duda recuerda a algunos chips para XBOX.

Podeis ver una imagen ampliada Aqui
Vaya vaya, gracias x esa aportación SEYMURX, es muy interesante, donde te has hecho cn la foto......hay algo más aparte de la foto??. Si dices q saldra en breve sera x q sabes algo mas no??.....GRACIAS X monstrar ese novedoso chip.....seran para todas la versiones o solamente para v5 en adelante....ya veremos
GRACIAS SEYMURX
Saber se algo mas pero mejor no especular, en unos dias lo tendre en mi poder y podre testearlo, me da una impresion fantastica.
Vale son 4 cables pero son las mismas soldaduras. Es mas me da a mi que asi la soldadura a pelo como que va a dar lugar a mas cortos y soldaduras un tanto dudosas.
Espero que no sea asi, ni mucho menos.

1saludo
Todo depende del buen acabado del chip, supongo que bien situado debe ser sencillisimo instalarlo, veremos.
que dia mas malo para postear cosas de estas seymurx

jajajaj

Salu2
Joe con fotito y tal es creible, vamos me lo parece a mi xD

1saludo
Escrito originalmente por rickman
que dia mas malo para postear cosas de estas seymurx

jajajaj

Salu2

Je,je, no es una inocentada, pronto pondre unas fotos de mas calidad.

Saludos.
7 respuestas