Magic x por fin probado y

A ver, el chip no lo construiste tu verdad? ni lo instalaste? ni siquiera sabes que code lleva y si el que se lo instalo respeto el esquema correspondiente no?

El Magic X es simplemente un Magic casero y como existen muchas variaciones y codigos se bautizo con ese nombre comodin, cualquier persona puede decir que a probado un Magic X pero existen multiples variables que afectan al buen funcionamiento de un chip sea casero o comercial, tambien influye si programo uno comercial o lo fabrico de cero ya que una mala elaboracion o instalacion inadecuada redundara en problemas, uno de los problemas mas comunes se debe al cristal o resonador elegido y su resistencia ya que no son todos iguales y las marcas y valores pueden impedir un funcionamiento optimo, de echo hay soporte aqui y en otros sitios a resolver esas dudas a cualquiera que tenga interes en aprender a construir y instalar correctamente el Magic X, es apresurado dar una opinion sin estar metido en el tema, es como decir que el Messiah2 es una patata por que no has sabido instalarlo.

Si te sirve de algo te dire que yo y muchos otros disfrutamos del Magic X sin sufrir ninguno de esos sintomas que mencionas y te animo a que instales de cero un Magic X y lo pruebes de verdad, asi quizas la proxima vez puedas opinar con mas propiedad.
Hola me parece que estas hablando de un chip que no funciona bien.
Si el chaval te lo ha llevado por que su ¨instalador ¨ esta de vacaciones será por algo.
Las intros con tembleques en la musica me suenan mas a la lente que al chip.
Yo he instalado varios magicx y no he tenido ningun problema de esos que comentas.
Saludos.
Mi PS2 tiene Magic X desde enero y porcierto puesto por las manos de Seymurx ( un maestrso ne esto [tadoramo] [tadoramo] [oki] ) y no me a pasado na raro ni de que se me haya colgado o conjelado la imagen en ningun momento y con ningun juego ni na por el estilo.

SaLu2 :D

P.D: Seymurx estas exo un hacha [oki] [oki]
me parece que no puedes dar una opinion de algo que no conoces, o por lo menos no es objetiva, yo habre instalado como 40 magicx caseros y la gente esta contentisima, que por que tu hayas probado un magicx casero que ni siquiera has instalado tu crees que no es un buen chip, por dios a las pruebas me remito que se estan instalando magicx caseros por toda españa y dan unos resultados espectacures ya sea por su versatilidad de poder se reprogramados si sale una programacion mejor, aparte de que los codigos al ser abiertos los puede retocar o pulir el que quiera o el que sepa, solo por pensar que el dia de mañana sale una proteccion nueva que le pida al chip que a los 10 minutos de juego compruebe si el disco es valido, alguien retocara el codigo a grabar yo en 2 minutos reprogramare mi chip y listo prueba a hacerlo con otros ya me contaras.-

conclusion: para poder ofrecer una opinion objetiva del magicx primero deberias programarlo tu, segundo montarlo tu, y tercero hacer una comparacion en varias consolas, ya que ni todos los modelos son iguales ni en modelos identicos el funcionamiento es igual debido a factores externos, tipo resistencias de los potenciometros de la lente, limpieza de la lente, tipo de cables usados, y en algunos casos la gente dice sobre la longitud de los cables en mi caso nunca tube problemas, omarguix si tienes ganas te pasas por ciudad real y te enseño todo lo referente al magicx asi como multitud de consolas en perfecto estado de funcionamiento con el magicx casero intalado

PD: no desmereciendo ningun otro mod de chip existente en el mercado que funcionan perfectamente.-
Es facil y barato, desde luego hay que aprender un par de cosas y el que no este dispuesto a aprenderlas mejor que ni lo intente, seria mejor que siguiera usando chips comerciales y rezar que nunca le venga ninguno defectuoso.
Tu lo has dicho, la tela es lo que importa, sea a la hora de cobrar o no.

Nota: Si quieres ser un maquina como nosotros (y cobrando) ya sabes que estamos encantados de enseñarte.
saludos

omarguix,me parece que te tocó la china que algun manazas instaló sin conocimientos y de mala forma,lamento mucho que tu opinion sobre el X se base solamente en el "trabajito" que otro no supo hacer en condiciones.muchos componentes de este y otros foros pueden dar opinion del perfecto funcionamiento del chip,de todas formas me consuela saber que leo más quejas del todopoderosa messiah y muy pocas sobre el casero.

lo dicho si alguien quiere comprobar el perfecto funcionamiento del X que se deje orientar por alguien que realmente sepa lo que tiene entre manos.

nos vemos
Escrito originalmente por omarguix

de toas formas si q comprobe determinadas cosas q me interesaban como el tema de ps1 import no hace correccion a 625 linias, no puedes cargar desde navegador y tampoco permite habrir y cerrar bandeja mientras juegas, asi q de momento pos pa mi aparcao.
[jaja]

No he probado cargar Ps1 de importacion pero si he probados otros y no se a que te refieres con que no puedes cargar desde el navegador y a que no puedes abrir la bandeja mientras juegas [comor?] [comor?] [comor?]

SaLu2
Con CODE 0.91F2, el MagicX carga desde el navegador DVD-R/CD-R. Enciendes, haces EJECT, metes la copia, EJECT nuevamente y a jugar.

Lo de abrir la bandeja en mitad de partida ante un cuelgue no lo he probado, sinceramente no me he encontrado ante esa situación.

Con el 0.91F2, te puedo asegurar que el método de carga no difiere en nada de los empleados por Messiah 2 y Matrix MXL.

Saludos

Pon un MagicX en tu vida [beer]
[fies]
ok ta claro q no e probao ese ice code pero bueno ya tengo una ref interesante "detallazo p tu parte" saber q code es el mejor parece importante en el tema magicx"
sobre lo de abrir y cerrar puedes probarlo en cualquier momento te tomara un par de segundos y sabriamos algo mas de este code concreto

weno omarguix a falta de probar ps1 importación que ahora mismo no dispongo de ninguno...lo del tema de sacar la bandeja mientras juegas sin problemas..probados con dos games...Saplashdown y soul calibur 2...saco la bandeja hasta que intenta hacer lectura y perfecto sigue rulando como si nada...yo tambien te aconsejo el ice 0.91f2...y con esto me depido por ke esto se alarga demasiado...Saludos a todos y buen rollo que aqui estamos todos para aprender.[beer]

MagicX for ever. [ok]
Escrito originalmente por omarguix
[fies]
ok ta claro q no e probao ese ice code pero bueno ya tengo una ref interesante "detallazo p tu parte" saber q code es el mejor parece importante en el tema magicx"
sobre lo de abrir y cerrar puedes probarlo en cualquier momento te tomara un par de segundos y sabriamos algo mas de este code concreto

No se si todo lo que dices que ocurre pasa solo con los PS1 de imporatcion porque no he podido probarlo a razon de tu post he vuelto a revisar lo siguiente:

1- Carga en PS2 tanto en cd-r como en dvd-r u original, le doy al boton de atras para encenderla , un toque al resert , un toque al eject , pongo cd-r o dvd-r y otro toque al eject y carga el juego , es decir ''desde el navegador'' o tambien si quieres te metes en navegador y desapues metes el cd y te dice de lo que es y le das a la X y empieza la carga.

2- Carga de PS1 cd-r u original , enciendo atras , un toque largo el reset , un toque al eject , pongo el cd-r y otro toque al eject y carga el juego es decir ''desde el navegador'' , o si quieres te metes en navegador y despues le das al eject para meter el game , te dice que es de PSX y le das a la X y carga.

He cojido el crast bandicot 3 o como se escriba y cuando estaba jugando he sacado el cd en unas 5 ocasiones , lo unico que a ocurrido esque el cuando necesitaba leer algo se ha quedado el muñeco parao , entonces meto el cd y al segundo ya sigue moviendose y por tanto el juego , digo que esto lo he hecho el cinco ocasiones una tras de otra en la misma partida y nada tio a my no me pasa na.

Ha se me olvidaba mi code es el ICE 87f2 , desde enero y no me a fallao nunca , asi que solo decir que todas las mejoras que le hacen a los codes es para que esten mas depurados no para que funcionen mejor , bueno alomejor si pero no se ve aparentemente.

A riesgo de repetirme, no les des mas vueltas, esto no es un complot internacional, el Magic X bien fabricado y instalado no te dara mas problemas que cualquier otro chip.

Nota: Dile a tu amigo que hable con su instalador y que se pase por aqui, le enseñaremos a instalarlo.
Escrito originalmente por SEYMURX
Nota: Dile a tu amigo que hable con su instalador y que se pase por aqui, le enseñaremos a instalarlo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

15 respuestas