Escrito originalmente por omarguix [fies]
ok ta claro q no e probao ese ice code pero bueno ya tengo una ref interesante "detallazo p tu parte" saber q code es el mejor parece importante en el tema magicx"
sobre lo de abrir y cerrar puedes probarlo en cualquier momento te tomara un par de segundos y sabriamos algo mas de este code concreto
gracias
No se si todo lo que dices que ocurre pasa solo con los PS1 de imporatcion porque no he podido probarlo a razon de tu post he vuelto a revisar lo siguiente:
1- Carga en PS2 tanto en cd-r como en dvd-r u original, le doy al boton de atras para encenderla , un toque al resert , un toque al eject , pongo cd-r o dvd-r y otro toque al eject y carga el juego , es decir ''desde el navegador'' o tambien si quieres te metes en navegador y desapues metes el cd y te dice de lo que es y le das a la X y empieza la carga.
2- Carga de PS1 cd-r u original , enciendo atras , un toque largo el reset , un toque al eject , pongo el cd-r y otro toque al eject y carga el juego es decir ''desde el navegador'' , o si quieres te metes en navegador y despues le das al eject para meter el game , te dice que es de PSX y le das a la X y carga.
He cojido el crast bandicot 3 o como se escriba y cuando estaba jugando he sacado el cd en unas 5 ocasiones , lo unico que a ocurrido esque el cuando necesitaba leer algo se ha quedado el muñeco parao , entonces meto el cd y al segundo ya sigue moviendose y por tanto el juego , digo que esto lo he hecho el cinco ocasiones una tras de otra en la misma partida y nada tio a my no me pasa na.
Ha se me olvidaba mi code es el ICE 87f2 , desde enero y no me a fallao nunca , asi que solo decir que todas las mejoras que le hacen a los codes es para que esten mas depurados no para que funcionen mejor , bueno alomejor si pero no se ve aparentemente.
SaLu2