magic2 en v7 -problema?????

buenas, sabe alguien de que puede ser q tras montar un magic2 en una v7, me lee solo juegos de ps2 en dvd, las pelis en dvd se ven pero como q se enganchan y lo demas nada de nada,ni dc,r-ni dvd,r ni na de na, he puesto los cables gordos he usado cable ata 33 en todos los puntos y todo bien revisado los puentes y conprobado q no hay ningun corto.
alguien me puede ayudar??????? [Ooooo]
bueno he estado probando y resulta q los juegos de ps2 originales q me arranca es solo lo de ps2 por q luego se queda en negro toda la pantalla pero el lector sigue girando, y de hay no pasa nada de nada,sin enbargo en los guegos de psx en cd,r se para y pone lo de inserte cd en formato ps2 y tal, esta mañana lo probe todo y lo original me funcionava todo psx,ps2 en dvd y cd y pelis en dvd lo q no me cargava era cd,r de psx y dvd,r le revise todo los puntos y cambie la masa de un lado de la placa a su punto q pone en el plano y ahora me va peor sabeis q koño le pàsa ????
gracias de nuevo
bueno mas pruebas de desesperacion???'
vamos a ver he vuelto a revisas todos los puntos y todo ok, he mirado y ningun corto por ningun lado. pero he vuelto a canbiar la masa al lateral de la placa y ya me carga todo lo original pero ningun cd,r ni dvd,r. el caso es que he seguido los metodos de carga pero cuando meto el disco el lector da un par de vueltas y se para y me pone el mensajito de inserte cd compla......blablabla.
las pelis en dvd ya ok ni dan tirones ni nada y los cd de ps2 me a arrancado peor le costo un poco, los dvd de ps2 perceftb. bueno espero vuestra ayuda . [hallow]
2 respuestas