magic2 en v7 (problemillas)

Hola a todos! A ver si me podeis echar una mano con mi primer chip que pongo en una ps2.
He instalado un magic2 en una v7 (creo que bien,porque no me ha reventado ni huele a quemado e incluso me carga originales de psx1) :p :)
El problema (obvio) es uqe no me carga ninguna copia........
¿Se puede coger el punto de 3.3v de otro punto de la consola? Es que es muy dificil de que agarre el estaño.Por cierto ,pruebo con el polimetro ese punto y la resistencia que hay al lado y hay corto (aunque os juro que no hay una pizca de estaño entre los 2 componentes) , debe dar como unido?

Muchísimas gracias por adelantado ,saludos a todos. [decaio]

Si necesitais mas datos no dudeis en pedirlos...... gracias de nuevo
No te preocupes por que haya continuidad entre esos dos puntos, es normal. Prueba a poner el cable de masa mas grueso y mas corto, al igual que los de corriente, revisa el punto "S".

SUERTE AMIGO! :)
Bueno , algo es algo . He sustituido los cable de masa y voltajes por unos mas gordos y me cargan las copias de psx1 y las pelis de dvd , originales de psx1 tb . No asi las copias ps2(ni cd-r ni dvd-R) , que más puedo probar?
Gracias
Hola, apaga la consola antes de cambiar del modo de carga para ps1 a ps2 desde atras, y prueba, a ver si todo el problema que tienes es que no los cargas bien.
SUERTE!

SALUDOS AL FORO!

FELIZ NAVIDAD!
GRACIAS por tu consejo , revise las soldaduras y tenia los puntos b y c mal colocados .
Ahora el problema es que me lo lee todo menos DVD en cualquiera de los formatos (dvd video original o DVD-r de ps2 , se queda la lente chasqueando (clank , clank) y no carga ningun DVD.
tengo soldados los cables normales con cable fino de cable de impresora ,y gnd ,3 y 5 voolts con uno doble de faja ide.Otra duda que tengo es si entre los cables gordos he de poner el del reset.
gracias por vuestra ayuda
todo solucionado , cable gordo al reset y yasta!!!! gracias a todos
5 respuestas