magic2 en v7

de lujo quien quiera saver algo mas que pregunte pero no ningun problema mi colega a pinchado 15 o 20 i ninguna le a dado problemas que pasada tener chip autonmo que lujo
Tengo una PS2 V.7 desde hace 2 semanas. Tengo un compañero de trabajo que tiene la misma instalada con el chip Magic 2 y le va de muerte. Le carga todo perfectamente y le funciona a las mil maravillas. Le he dicho que quiero instalarme yo un chip y el me ha aconsejado que tambien me instale el Magic 2 porque el Magic3, esta dando muchisimos problemas.

Es, efectivamente, el Magic2 un buen chip? Con este chip puede poner CDR y DVDR de PS2, CDR de PSX y usar el PS2REALITY MediaPlayer sin problemas? Si puedo hacer esto me da igual que sea el Magic2,el 3 o el que sea.

Un saludo.
A mi m v todo bien es una v 6 pero elk magic lo carga todo el media player tb
Vamos a ver, se ha dicho ya un monton de veces, yo tengo v7 con magic 2 y tengo varios problemas, el primero es que con la v7 el magic 2 no permite cambio de disco, por lo tanto no puedo cambiar de cd en los juegos ripeados a varios cds, tampoco puedo usar el media player y cd aparte, tengo que grabar el reproductor en cada cd, puesto que no se puede cambiar de disco, esto pasa con la v7 porque no se puede soldar el punto z, ademas tengo entendido que no soporta los dvd9, por lo tanto no podre jugar con copias de seguridad en dvd de 9,4 gigas, el magic 2 es ya un chip obsoleto.
3 respuestas