magic2 no lee doble capa?

hola yo keria preguntaros puesto ke tengo instalado el magic2 ke si lee los dvd-r de doble capa los lee? aunke cuando salga un juego de de doble capa tiene ke ser la ostias seguramente no lo moveria ps2 .tambien me han comentao ke no saldra juegos de doble capa ke no ahi gragadoras de eso y ke por ejemplo me a dixo ke el devil may cry 2 ocupa mas de un dvd y entonces en vezde acerlo en doble capa lo van acer en un dvd de 4.7 y en otro dvd de 4.7 continua el juego nose si sera verdad pero me lo an comentao
enga adios y si alguien sabe algo ke lo ponga [sati] [fumeta]
Pues a ver el magic no no lee DVD 9 (dvd's de doble capa) y me parece ke ya an sacado algun juego asi pero no lo se seguro lo ke si se seguro ke las pelis en dvd si ke las sacaran en dvd 9 proximamente
En cuanto a los juegos en formato dvd9 doble capa, ahora mismo no hay grabadoras que copien a doble capa(al menos para el público), ni creo que las haya en mucho tiempo. Pero siempre se puede ripear a dvdr.
Sobre las pelis en dvd video decir que hace años que están en formato dvd9.

Un saludo.
hola pero como sabeis ke magic 2 no lee dvd de doble capa? lo aveis provado alguno?
enga gracias
responder si lo sabeis please dicen ke ahi ya un juego en doble capa alguien lo a probao con magic 2 y nova? peliculas de dvd doble capa ya ahi van con el magic2?????
chao [sati] [fumando] [uzi] [pos eso]
los unikos chips q leen DOBLE CAPA son messiah1,2 y magic3 nunca podras leer ni copia ni orijinal de ningun juego de doble capa con magic,matrixv2, y cualquier modchip no le des mas vueltas tu chip NUNCA LEERA DOBLE CAPA esta mas q comprovado desde hace tiempo

un saludo
4 respuestas