magic2 v5 se me acaba de joder.ayuda por favor

[enfado1] acabo de enchegar la consola y cual es mi sorpresa,
enpezo que el principio se veia en blanco y negro .
luego al pararla y enchegarla no se me encendia el eject y por mucho que quisiera darle al reset no se me ponia la luz azul en el eject.
pero bueno al cabo de tres intentos ahora solo se ve en negro la pantalla.
esta semana la tuve de prueba solo cargando discos de cdr psx y me rulaban a la primera no se si es por calentamiento o porque no lo se orientarme gracias amigos.
Magic 2 no tiene problemas de calentamiento y eso de blanco y negro... solo lo he leido q pasaba con el messiah devido a una mala instalacion , el unico consejo q te puedo dar es q kitas TODO procures dejarlo como estava y RECES pq no se haya jodido las bios o nada y otra cosa mariposa si le metes un calenton del copon a las bios kiza las hayas jodido pero es una pekeña posibilidad weno ya nso contaras
repasa las soldaduras de la bios y pon mas gordos (y más cortos) los cables de masa y voltaje....

un saludo.
[reojillo] bueno el problema esta en que al encender la consola el reset se ilumina pero no da paso a iluminarse el eject.
la cuestion es que ahora me vuelve a funcionar.
solo le he quitado la tapa y la tengo sin la tapa y con el reset eject suelto claro
no se si podra ser del cable del reset queparece estar asin como mal doblado,pero lo retuerzo y no hace ningun mal contacto.
lo mas seguro es que la desmonte y la revise.
los cables son cortos y con mas gruesos los de voltaje y masa no creo que deban de ser mas gruesos son de 0,50mm y estan en los puntos mas cercanos al magic que esta ubicado en la placa pero aislada la placa que le cubre por encima.
bueno por si a alguien le ocurrio lo mismo que me explique alguna solucion .gracias de antemano.
3 respuestas