magic3.1 mejor aun!!!

llevo vstante tiempo en el mundo de las consolas y bueno tras estar leyendo este foro durante vastante tiempo pues me atrevo aunq timidamente a comentar mis esperiencias.

Una buena forma de hacer q el magic 3.1 se caliente menos y q de a la consola esos pulsos de informacion a 5V. es el poner un diodo 1n4147 antes de la alimentacion del chip para probocar una caida de tension de entre 0,7 y 1v, y asi el chip funcionar a una tension mas baja y menos arriesgada.
He cometido uinpequeño lapsup a la hora de poner la nomenclatura del diodo. El diodo seria un 1N4148. (Adjunto foto de como implementar dicho diodo en la placa del chip).

Adjuntos

Hola:
Ante todo gracias por postear tu experiencia.
Al tener una alimentacion mas baja de la que requiere funciona bien el chip?Que mejoras has notado?

Saludos
Con el diodo puesto, el chip funciona alrededor de entre 4v y 4.3v
ya q en el diodo recae una caida de tension de entre 0.7v y 1 v, el chip funciona exactamente =. Lo unico q al bajarle de tension el magic se calienta considerablemente menos, los pulsos de informacion q da a los chip a los q va conexionados ya no son de 5v.

Las mejoras son en temperatura principalmente y q la unidad de DVD no zumba a toda ostia (originado por los pulsos de tension q antes eran a 5V) asi de esta forma son mas fluidos los movimientos de la unidad, esactamente = q cuando instalamos messiah2.

Todas mis instalaciones con Magic 3.1 van con el diodo y me da mas seguridad a la hora de garantizarselo a mis clientes.
Hola:

Gracias y para el proximo lo pruebo.

Saludos
En fin pues hay va la mía...reprograma el magic 3.1 con los ice0.91f2 y listo...ni diodo ni nada...chuta de miedo y además como es autosleep ni se calienta. Un funcionamiento de cine.

Saludos.
Tal y como dice el amigo chichoterremoto me parece estupendo lo q dice q si es autosleep el magic se duerme y no funciona, pero durante el tiempo q esta funcionando el chip, como te aseguras q funcione sin riesgos ni sobrecalentamientos.
Ya se q me diras q para unos segundos q va a estar funcionando da = pero hay componentes q con menos de 1 segundo de funcionamiento y por tener tensiones mal estabilizadas no veas lo bien q cascan.
6 respuestas