magic3.1

pues eso que tal es este chip v-v7?¿?¿?¿??¿?¿?¿¿?¿

es apto para colocarlo o segun he escuchado este puede afectar la vida util de la lente

gracias salu2
El Magic 3.1 va bastante bien, sobre todo si lo reprogramas (existe un code que lo dejas en 17 cables(NDV 17)).

Evidentemente hablo del Magic X.

Si echas un vistazo por los patrocinadores (o por otras tiendas web) lo veras por unos 10 euros, precio escandaloso para un chip que va muy bien e incluso puedes adaptarlo para v9 (ICE v9).

De todas formas si lo que quieres saber si el Magic 3.1 es aceptable tal cual, te dire que si, tiene una buena relacion precio calidad.
muy buenas ante todo gracias por tu contestacion,
donde me puedo enterar con todo detalle de como reprogramar un magic3.1_pasarlo a magicx,ohacerlo valer a v9.

por que?dice que va mejor porque el sof esta mejorado quizas o por que lleva menos soldaduras (por lo tanto mejor)

bueno ahora te cuento
puse 2 magic3.1(de esos)a 2 v7 una poco utilizada y otra muy utilizada(normal)
el caso es que un dvd(tom raider)en la v7_nueva carga bien otras veces no carga hay que limpiar el dvd con un paño y ya carga pero en la v7_mas utilizada solo me contesta que no es un formato lalalala........
las originales en las dos de perlas

porque pasa esto con el mismo magic3.1(el dvd es princo)

pd:son muchas dudas pero gracias por contestar(creo que ha sido el post mas largo que he escrito.

salu2
En documentos tienes un manual y muchos post sobre este tema.

Cualquier chip (o sin chip) exige que los cds y dvds esten bien grabados y que sean de calidad, por supuesto que esten limpios.
OKIS APAÑERO A LEER EL MANU
THANS

[bye]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas