Magic 3 funciona bien, el unico problema que tiene es que hay una gran remesa de ello repartidos por todo lados, que tienen un cristal de cuarzo cuya frecuencia no es la correcta sino que es muy proxima, por lo que nos produce esos fallos de lectura en juegos de psx1 que en algunas ni los lee y los saltos en los juegos de ps2.
Este fallo se produce en un grado mayor cuanto mas antigua es la ps2, por lo que en V3 y V4 notareis mas fallos aun que en una V7.
Este problema es por culpa del fabricante de que ha puesto un cuarzo que no es de buena calidad (por ahorrar mas bien je je
)
ya se que es una put... gorda el montarte una ps2 y despues de casi 2 horas de instalacion , que no vaya como tu quieras eh???
je je, a mi me paso el fin de semana pasado con 3 maquinas V4 que me tenian loco, y las he tenido que tener aqui desguazadas como quien dice hasta que me han llegado los nuevos chips modificados y os aseguro de que funcionan , aunque sinceramente, yo personalmente prefiero montar magic 2. es mas fiable a la hora de montarlo.
saludos a todos y animo y no desesperar.