Magic3,magic3,magic3,:-((((((

Buenas a todos, a ver tengo un problemilla con...... premio!! un magic 3. Pués que he instalado uno en una V3 para provar a ver que tal es este chip y no funciona. Si alguién me puede dar algun tipo de consejo sobre cables, o sobre algun punto alternativo...
Toda la instalación está hecha con AWG30 excepto los puntos GND, 5v y RESET que estàn hechos con cables de bus IDE del PC. Las soldaduras diria que están correctas, tengo xperiencia en messiah, messiah2 y algun chip de Xbox o sea que no creo que sea problema de no saber soldar, o..quién sabe quizás si. Bueno pos eso que si alguién puede ayudar me hará un gran favor.
Gracias y un saludo a todo el foro que hacía la tira que no me pasaba por aki.
Si no explicas lo que te pasa... Dudo que la gente te eche una mano.

Se más concreto explica síntomas.
Aaaahhh!! Es verdad! jejejee pues lo que pasa es que no carga ni las copias de ps2(cd-r o DVD-r) ni las de PSX el resto (DVD's, originales PS2...) sí los carga. La lente no es, acabo de probar con una diferente y tiene los mismos síntomas. También he probado de en vez de soldar los ocho puntos MNOPQVUT a las vias aquellas soldarlos a la bios directamente y el resultado es el mismo.
Thnks
Lo de que no te cargue las copias de psx es mosqueante. Comprueba las soldaduras con un multimetro, el problema debe estar ahi. Los puntos de la M a la W estan bien. Estos son los de la BIOS y cuando estan mal soldados la pantalla se te queda en negro, pero tu dices que arrancas bien juegos originales. Concentrate en los puntos SCEX, Reset y puntos del bus CD/DVD. Comprueba que al cerrar la consola no estas pillando ningun cable. Tambien hay gente que dice que es necesario que los cables de masa y 5v sean cortos, aunque para mi esto nunca ha sido un problema (yo los llevo de un extremo de la placa a el otro y van bien).

Bueno, eso son los consejos para que te eche a andar, pero me temo que cuando lo consigas te vas a encontrar con el problema de los cuelgues, que no tiene solucion. Mira, lo mejor es que devuelvas el magic3 porque es una autentica basura.
3 respuestas