magic3 no funcina en una v4??

hola folks.
Tengo unos problemones con la instalacion del magic3 en las placas v4 y es que no me carga las copias en dvd pero si los cd
¿alguna sugerencia?
con las v5/6/7 no tengo problema.
mi grabadora es una ricoh dvd+r +rw
Quza sea por que las v4 no leen dvd+r a no ser que actualices los drivers del dvd.

SAlu2
Eso de actualizar los drivers ¿te refieres a los que vienen con el mando a distancia?
Hola, soy nuevo en este foro, y tengo una duda sobre la ps2, tengo una con el modelo SCPH 30001R, me gustaria saber si e suna v4, v5, v6 o v7??
Me acaban de instalar un magic 3, pero he tenido problemas con algunas copias en DVD-R y CD-R, ya que se cuelgan aleatoriamente.

:?

Gracias... (hacen los monos en las plazas)
bien despues de hacer algunas pruevas la conclusion es que las v4 leen las +r y no los +rw que son los que uso para mi ya que las v7 se los tragan todos los -r tambien se los traga pero tarda mas en cargar yo uso la marca ricoh por que en +r rw son los mejores en calidad-precio .
Si tu placa es 30001-R es una v5/6
Para mas informacion puedes mirar la pagina...

http://www.modchip.com/ps2/ps2id.htm
.
mira con respecto al que dijo que se le colgaban aleatoriamente los backups con lo s que yo he tenido problemas ded 17 backups que tengo son con red faction 2 y con ufc tapout 2 los dos son ps2 en cd, y se me cuelgan uno al principio y el otro cuando entran al ring uno de los peleadores hace como una levitacion extraña y la pantalla se pone negra, si alguien sabe a que se debe esto por favor que me lo diga.

otrro problema es que cuando sale la pantalla de navegador las luces que giran entre si se paran y tampoco puedo ponerle la hora al ps2.

si alguien sabe alguno de estos problemas por favor me diga.

tengo unna v4, 35001, la que viene con GT3
6 respuestas