Magic3 Vs HaDeSh

Bueno pongo este hilo a parte para que toda la gente lo vea y cada uno siga sacando conclusiones, acabo de poner un magic3 en una v4 no he puesto el punto Z ahora mismo esta la maquina reproduciendo la intro del FFX y todo okey ahora voy a tostarme un GTA VC y hare lo mismo con el el FFX esta quemado en un pioneer violeta y el gta vc voy a quermalo en Preformance ya que no me quedan ni verbatim ni pionners ;( , tambien decir que a eso que llamais capacitores los de mi mod son negros y la instalación se me ha quedado con los cables bastante cortos ...
Os seguire informando
PD. Espero que sea de ayuda ...

Editado: La Pioneer A05 no coje DVDR Preformance alguien sabe de algun firmware para ella ?
Editado2: Me he fijado en que el magic3 no llevaba ninguna patilla puenteada...
Editado3: Me voy a trabajar 1hora y 30minutos ha estado el FFX rulando intro , esta noche estara unas cuentas horas con el KINGDOM HEARTS ...
Continuara->
esto es una chorrada ya q hay dos remesas una buena y otra mala al q la tokao al buena pos de perlas al q la a tokao la mala ajoderse

un saludo
sikdlik a un colega de pase unos pocos y algunos le han ido y otros no ... que chorrada no ? (y son los mismos)
2 respuestas