magic3 y la lente

Hola a todos ayer me instalaron el magic3 y cuando voy ajugar a los juegos la lente hace muxo ruido al leer el cd me podrias deicr que puedo hacer.A otra cosas a todos esos q decis q no va bien a mi me va d perlas lo carga todo tanto cd-9 como dvd-9

Salu2
tu sigue jugando y de aqui a unos dias nos cuentas juega al GTA VC y leete q juegos dan bullas q cd-r se juega mu bien pero evs metiendo dvd-r y veras q timada te han metio

un saludo
compi leete este hilo prueva esos juegos y nos cuentas no bokkes tanto y comprueva bien q en un dia tp te puedes dar cuenta de todo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=119352

empieza a llorar

un saludo
Aun no he probado los juegos esos que dicen que dan tantos problemas losrpobare esta semana que me llegaran ya hos contare.
no dan ningun problema ni en v5 ni en v7.me aburro de ver presentaciones y de jugar al gta
enhorabuena eres el uniko de cientos q suerte tienes

:P
q bien!! mis esperanzas d ser uno d los afortunados aumentan esto parece cm la loteria jeje, d momento no puedo decir nada hasta la semana q viene pero he probado el silent hill2 y va bien asi q........ ya veremos

Salu2
hola masuelin, podrias decirnos donde conseguistes el magic 3? no es por nada pero me cuesta creer q te vaya bien... nunca se te ha quedado pillada la imagen? usas cds o dvds?
si de verdad te va bien, enhorabuena :-)

saludos, sego
Escrito originalmente por masuelin
no dan ningun problema ni en v5 ni en v7.me aburro de ver presentaciones y de jugar al gta

Mentirosillo X-D

Las porquerias (MAGIC3) esas nos las hemos tenido que comer con patatas porque ni originales de resistencias de color blanco ni negras, no chutan ni patrás.

MESSIAH POW@, que es lo unico que no me ha dado ningun problema hasta ahora.

Por cierto Jama6969, que es eso de cd-9? Aún no hay juegos aquí de dvd-9, son dvd-5.
8 respuestas