Magic?

Me explico, tengo una v7 y voy a ponerle el magic (xq con el messiah no me atrevo) ahora bien...q version?? por favor necesito ayuda urgente, estoy muy perdido, con tanto fake y tantos problemas d versiones. Hay kien tiene el magic 2 y sin problemas (aunque creo q este no acepta el DVD9); el 3 da muchos problemas, el 3.5 q tal?? y este nuevo, el 4, q? es de fiar la web?? xq tan barato como lo ponen... (10$) nose... ayuda urgente por favor!!!

GRACIAS [oki]
Si tienes una V7 te tienes que poner el Magic 3 o el Messiah 2 (por ahi recomiendan el Messiah 2)
Respecto al Magic 4, pasa lo siguiente:
Si compras 1 no vale 10 sino 20$. No vale para las placas V7 39004 PAL que supongo que será la que tienes, entonces te dicen que te compres el Magic 3.9 que vale 25$
Si cuentas eso más los gastos de transferencia, mas te vale ponerte el messiah 2 y quitarte de problemas.

Un saludo
te estas kedando con la gente o q? me refiero a ti Emalaith

1º no hay magic 4
2º puedes ponerte magic 2 para V7 (q es el q te recomiendo)
3º Magic 3 ( NI SE TE OCURRA, como habras podido leer en el foro le va mal a muchisima gente aunke hay otras q le va bien
4º tambien puedes ponerte el Messiah 2 q tambien dice q va muy bien
5º feliz navidad [risita] [risita] [risita] jejejejjeje
no me quedo con la gente, en esta pagina http://www.ps2modchip.com/ps2hardware/ ellos lo llaman magic 4 y es al que se refiere el chaval de arriba a 10$.
Magic 3, aunque lo ponen y ayer lo bajaron a 8$ (si pinchas en el enlace del Magic 3) no tienen y te dicen que te compres para la V7 el Magic 3.9 (asi lo llaman ellos) que vale 25$ y los esquemas mosqueantemente son iguales que los del magic3.
Yo me quedaria con el Messiah o el Magic 2 como tu dices.

Donde he metido el remo es en que el magic 2 no vale pa la v7 (eso creia yo)
¿entonces si vale para la v7 en que se diferencia del Magic 3? ¿por qué no ponernos todos el magic 2 en lugar del messiah 2 que es mas barato?
lo reconozco em meto la lengua en el culo y lo siento pero... eso nuevo pa mi magic 4???? respecto lo de magic 3 y 2 el 3 (por lo q se ve tiene un bug en el codigo hex y noi para de madar info a la consola hasta q esta peta al cabo de horas, juegos como kingdom herts y gta vice city en la intro se suelen kedar pillao o al tiempo) y el magic 2 pos lo tiene mejro depurado el codigo y yo ya probado el kimdom hearts y gta 3 y me rula puta madre y respecto al messiah 2 tb es uno de los mejor mod pero ya cuestion de gustos yo con magic 2 estoy felis y contento jejeje
Haber el mesiah 1 no vale pa la v7, con el magic 3 ahi problemas, los únicos a mi parecer, y mejores pa la V7 son el Magic 2 ( el ke yo tengo ) y el mesiah 2, ninguno tiene problemas. Diferencia entre magic 2 y 3? ke para el dos ahi diferentes modelos de chip segun la version de tu consola y para el Magic 3 es un chip para todas ellas!
Salu2...
6 respuestas