Magica...

Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY

PD; Parece mentira pero casi suelto una lagrimita :)
para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam
pablo1993 escribió:para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam

Lo de 1993 de tu nick es por que naciste en el 93? A lo mejor no sientes nada con recuerdos del collin o el primer silent por q aun estabas en pañales cuando el resto jugabamos esos grandes juegos. Se me hace extraño que critiques a alguien por abrir un hilo nostalgico en el foro de psx cuando quizas si hubiera mas gente como savaka la scene de psx estaria igual de activa que la de snes por ejemplo

savaka escribió:Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY

Gran verdad...pero la politica de sony de aquel entonces y la de ahora ha cambiado bastante. Para mi sony murio el dia que quito linux en ps3, despues de haberla comprado precisamente por el potencial. Pero claro, solo es mi opinion

Salu2x [bye]
savaka escribió:Esta tarde he desempolvado mi vieja PSX a petición de mi padre, y de nuevo hemos vuelto a jugar juntos a juegos de la talla de Silent Hill,Colin McRae y un largo etc., de verdad no tiene precio rememorar viejos tiempos y volver a sentir esa magia de antaño!. Por cosas como estas merece la pena vivir! DIOS BENDIGA A SONY

Gran verdad que recuerdos me trae cada vez que saco la psx la 1002 para hechar unos vicios. ;)
genial, a pesar de no tener tanta edad en numeros,
cada vez que veo mi psx encendida y con un juego dentro, es como inhalar el aire que en ese tiempo había sobre los videojuegos

saludos
Hombre es que tiene su aquel, enchufarla y meterle el toshinden como hace ya mil me sigue emocionando a dia de hoy,mas que por otra cosa,por los recuerdos que trae.
A mi la verdad que me encanta volver al pasado jugando con esta gran consola.Que nostalgia
Yo el silent hill me lo tengo que acabar, que lleva en la estanteria un porron y creo que iba por la mitad.
Para mi la mejor consol siempre sera ps1!!!!! [tadoramo]

Cuanto razon tienes, para mi tambien psx es la consola que mas recuerdos me trae [buuuaaaa] ,
Creo que voy a desempolvar el metal gear ahora mismo!!!

pablo1993 escribió:para contar eso abriste un post??? eso a un diario no a rellenal la web de spam
¿sabes lo que es el Spam???? siendo tan borde te debe ir bien.............
la mejor consola sin duda,grandes juegos que hicieron historia,no como ahora que casi todos los juegos son viles copias de mis queridos juegos de psx
a mi jugar al metal gear,y los crash bandicoot me trae,muchos recuerdos

Tío, que estos foros son lo que son... Comunidades de aficionados y gamers. Es normal que hablemos, discutamos, o digamos cosas así. Si te esperabas encontrar otra cosa, te has eqiuvocado de lugar. :/
Omg!! Silent Hill, snif snif.... Que tiempos aquellos con el gran Vagrant Story :D
A mi tambien me encanta sacar la PSX a "pasear" mira que tiene juegos buenisimos, y todos los que tengo en lista para completar la colección XD
La de noches que me tengo pasado con el Resident Evil 2, llegaba a clase con unas ojeras hasta el suelo xD
Yo tenia muchos años de haberla abandonado al dejar de funcionar mi vieja psx pero gracias al emulador de PSP he vuelto a jugar las sagas de antaño y he descubierto muchas joyas de su inmenso catalogo.
Que recuerdos con el montón de horas pegado jugando a juegos como los finals fantasy, los spyro que me encantaron, los crash bandicoot, medievil, croc y un largo etcétera. Yo creo que esa magia no se volverá a repetir en las siguientes generaciones de consolas porque cada vez los juegos los hacen más fáciles y vacíos. Muchos gráficos y poca chicha.
Yo todavia recuerdo aquel dia en el que la abrí la conecté y puse la demo que traia y al mover el menu me vibró el dual shock y que suste me di jejeje
Yo el recuerdo mas especial que tengo fue que unas navidades pedi de regalo de reyes el FFVII y el Tomb raider II que salian al mismo tiempo, en aquella epoca por circustancias que no vienen a cuento yo me quedaba a dormir en casa de mi abuelo, y alli precisamente guardaban mis padres los regalos de reyes, pues bien estuve 2 semanas abriendo el ropero quitando el papel de regalo con cuidado de los juegos, su precinto jugaba como 2 horas o asi hasta la madrugada y luego los volvia a guardar tal como estaban, cuando llego el dia de reyes ya iva por el cd 2 de FFVII y medio juego del Tomb raider II pasado, pero esas madrugadas magicas solo en casa de mi abuelo frente a la Gris de Sony no me las quita ni quitara nadie.
Odin_R escribió:Yo todavia recuerdo aquel dia en el que la abrí la conecté y puse la demo que traia y al mover el menu me vibró el dual shock y que suste me di jejeje

yo lo solte de golpe jajajaj, me pego un susto ,jjajaja

de echo hoy dia , con las consolas actuales, segun en ke escena este del juego, si estoy en tension y el mando vibra por cualkier cosa del juego, fijo me asusto y con la misma me cabreo jajaja , la verdad ke la vibracion mola en los mandos jajajaj
La mejor consola,grandes juegos,muchisima variedad de generos,solo escuchar el sonido al encenderla....solo hay que ver mi nick!XD
Uno de mis juegos favoritos el Little Big Adventure!
no se que tiene esta consola,pero de verda,emite hasta un olor que hace efecto de droga [sonrisa] .puede que sony ha metido algo a los condensadores y con el calor e evapora,ademas de ambiente de los juegos que posea...salu2
Opino lo mismo que todos, los momentos que he pasado con mi psx junto a mi tio no tienen precio, recuerdo como nos pasabamos juntos todos los resident evil, sillent hill, tomb raider, medievil, etc . Mientras uno jugaba el otro descansaba y te decia la ruta a seguir gracias a las guias de las playmania. :D

Por no hablar de los juegos a dobles como el wipe3out, los ridge racer, los piques al alpha 3, etc.

Estos momentos son impagables, y fueron el motivo de que mi tio volviese a retomar su pasion por los videojuegos, cosa que no ocurria desde el año 94 mas o menos.

Hemos pasado de Spectrum y MSX a Master system y nes, y de Nes a Supernes, y de supernes a PSX, de PSX a PS2, de PS2 a PS3 y asi sucesivamente, no obstante los momentos de psx y snes no nos los han proporcionado ninguna de las actuales consolas de sobremesa, y al igual que la epoca de snes, ha sido la mejor epoca de los videojuegos, actualmente no es lo mismo.

La psx es una de mis cuatro consolas favoritas, junto con Nes, Snes y PS2 [risita]

No cuento las portatiles porque son otro mundo
Lo que tiene esta consola es una cosa que no tiene las consolas de ahora.... ORIGINALIDAD en sus juegos... En sus historias... Personajes mas cuidados... Personalidades mas fuertes... Situaciones que te metia en el juego.. Te hacia parte del mismo.. Y ahora.. Solo hay graficos.. Frames.. Equipazos y mucha potencia en consola.. Pero solo hay, en mi opinion, bodrios juegos.. Vacios.. Y que no te llenan, ni te hacen sentir lo que un metal gear podria hacerte sentir... Que siendo fea con esos pedazos pixeles ... Meryl xD, te daba pena, te sacaba esas lagrimillas que escondias... Cuando le disparaba wolf... O al ver como sufria Otacon... Que decir de los grandes crash... Ese baile del ff VIII... Por dios.. Eso eran juegos... para mi la ultima consola con originalidad en sus titulos... Fue mi gran querida game boy advance.. De la que guardo muy buenos recuerdos tambien ^^
o es que nos quedamos fuera???por el paso de anos...... [sonrisa]
25 respuestas