Magical drop 3 psp

Hola veréis, he visto los tutoriales pero no me termino de aclarar.
Tengo el mvspsp y kiero cargar el magical drop3, con el rom converter creo el caché ( un archivo "crom" y un archivo "spr_usage" ) y éstos los meto en la carpeta PSP/GAME150/MVSPSP/CACHE/MAGDROP3_CACHE , la cuestión es que al cargar el juego me pone "could not alllocate memory for sprite data.
Try to use sprite cache....
Loadind cache information data...
Could not open cache file...."
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cdlavilla escribió:Hola veréis, he visto los tutoriales pero no me termino de aclarar.
Tengo el mvspsp y kiero cargar el magical drop3, con el rom converter creo el caché ( un archivo "crom" y un archivo "spr_usage" ) y éstos los meto en la carpeta PSP/GAME150/MVSPSP/CACHE/MAGDROP3_CACHE , la cuestión es que al cargar el juego me pone "could not alllocate memory for sprite data.
Try to use sprite cache....
Loadind cache information data...
Could not open cache file...."

Has metido la rom en .zip (MAGDROP3.zip, por ejemplo) en la carpeta Roms?
Es una rom del mame?
Has probado a meter el MVSPSP en PSP/GAME (estando este en kernel 1.50)?

Salu2.
Lo unico que no se es si mi ron es de MAME o no, como lo averiguo?un saludo
Cdlavilla escribió:Lo unico que no se es si mi ron es de MAME o no, como lo averiguo?un saludo

Pues lo mejor es que consigas un pack de roms del mame y ver si ahí encuentras tu rom...

Salu2.
pufff pues a ver xq este juego es dificil de encontrar :S de todas maneras creo q es mame xq creo q lo saqué de un pack. Lo raro es q seolo me crea 2 archivos de cache....alguien sabe que hago mal?si alguien me pudiese subir ek mvspsp con las carpeta ya colocada y eso...es que este juego me encanta...un saludo
Cdlavilla escribió:pufff pues a ver xq este juego es dificil de encontrar :S de todas maneras creo q es mame xq creo q lo saqué de un pack. Lo raro es q seolo me crea 2 archivos de cache....alguien sabe que hago mal?si alguien me pudiese subir ek mvspsp con las carpeta ya colocada y eso...es que este juego me encanta...un saludo

Nop, parece que lo haces todo bien. El problema parece ser que la rom no es compatible.

Salu2.
A mi ese juego tampoco me ha funcionado...me he resignado a jugar al 2
¿No os funciona?

tenía el mismo problema, pero hace ya mucho que tengo la rom "corregida" y va de PM!. :O

pd: [risita]
ya me va, en vez de jugar con el emu 2.0 juego con el 1.42 y ya me pilla el juego asi q prueba un saLUDO
8 respuestas