Magical Starsign: Alguien lo ha probado?

Hola, buenas a todos. He leido cosas sobre este juego y estoy desenado acabar examenes para enganxarme a un rpg. Alguien q lo haya probado o lo tenga me puede decir q tal le a parecido?

Se q sale el dia 9 lo q no se es si vendra traducido (no apostaria mucho, pero vaya)

Gracias de antemano
Yo tambien lo espero con ganas. El juego se supone que saldra el dia 9 de este mes y en español, pues creo que lo distribuye Nintendo. Aunque de esto ultimo no estoy 100% seguro, a ver si alguien sabe mas sobre esto.
El juego está bien para un rato, pero a la larga se hace un poco cansino y repetitivo.
Lo ke no me gusta es ke es lineal, no es como otros juegos en los que te "sueltan" en un mundo y vas explorando a tus anchas.
En gráficos, sonido y música es un juego decente, pero se me hizo pesadete como juego.
Aquí uno que está deseando que llegue. Para haber salido hace meses en eeuu y japón hay poco material audiovisual del juego la verdad pero lo poco que he visto me ha gustado.
yo probe la version U y me gusto bastante, aunke no jugue muxo...(prefiero pasarmelo en mi idioma, para enterarme d la historia basicamente XD) asi k no se si es verdad eso d k se ace pesado o no..ya veremos . Lo k mas me gusto es el estilo d los combates,muy dinamicos y sencillos.
Lo k no me ace muxa gracia es eso d k sea lineal :(...es el peor defecto k puede tener un juego d rol para mi gusto...
Hola, hay algun hilo oficial, para este juego, esque estoy interesada en comprarmelo pero no se mucho mas de que va`por turnos , que es eso de lineal que habla el compañero de arriba mia¿

Un saludo.
pues lo d lineal es k se te va "guiando" a lo largo del juego,por donde tienes k ir y eso. k no te deja muxa libertad d acer lo k kieras ,vamos ;)
Y lo del hilo oficial..creo k no hay. De todas formas hasta k no salga y la gente lo juegue un poco no creo k lo agan...
el juego no es tan lineal. se puede ir a los sitios en diferente orden.

pero sí, se hace muy cansino. yo me lo compré cuando salió por el verano o así, y tardé mucho en pasármelo porque es muy pesao. el de gba es mucho mejor, y este tambien estaría mejor si estuviera en gba, porque la táctil la verdad es que lo único que hace en este juego es molestar.
en lo lineal que decis para entenderme yo es como el children, of mana no? otra cosa para terminar es roll por turnos seguro no? ( ya se que soy pesá pero esque me gusta mucho este tipo de juego y solo e jugado al dragon quest y ahora estoy jugando al FFVII en el PC). Bueno un saludo y muchas gracias.
A mí tmabién me interesa saberlo, ya uqe me lo he bajao y me ha dao tan buena impresión como pa comprarmelo(uno que usa las backups como metodo de prueba)
Comentad los que hayais pasao la version USA
Las animaciones tienen buena pinta(aunque me hubiera gustao conseguir los personajes segun avanzas

PD:¿que son los huevos?
9 respuestas