Magical Starsign

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

¿Nadie juega a este juego?

Pedazo de rpg por turnos divertidísmo y gráficamente delicioso, muy en la onda del Mario & Luigi...aunque a mí me gusta más éste.

A ver si alguien se anima a probar el Wi Fi y de paso me dice cómo salir de la selva tropical del planeta verde...que estoy perdido!!!
Como es de largo? Jugable en inglés? Argumento? Lo he visto aquí por 31€. En algún sitio más barato?
Jgable en ingles. Muy sencillote (al menos hasta el primer boss q fui lo que vi yo) y el sistema de lucha es un poco coñazo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Axelmusic lo tienes por menos de 28 euros puesto en casa.

A mí el sistema de lucha me encanta y en cuanto a la duración parece bastante razonable: yo llevo unas 10 horas de juego, voy por el tercer planeta y creo que queda historia para rato.

La historia es muy divertida y adictiva y la jugabilidad en inglés...pues depende de tu nivel. X-D
Pues el juego esta bien y no es corto yo voy casi 20 horas y solo siguiendo la historia sin entretenerme demasiado ni atascarme hasta ahora y aun me queda un rato por lo q me da a mi.

Ala desatascado
a primeros de 2007 sale segun la nintendo accion de este mes
Me lo pasaron ayer y aun no he podido probarlo, pero me han dicho que es majo... Por cierto: No he visto ningun otro hilo referente a este juego ¿Es que no lo merece?
¿Sabeis algún RPG que no sea [uzi] por turnos ?
Johny27 escribió:¿Sabeis algún RPG que no sea [uzi] por turnos ?

El contact. A mi me está gustando bastante.
Y si quieres un action-RPG te recomiendo el Children of Mana, ahora está en inglés y se deja jugar [plas]
bueno, ante todo saludar a la gente, que me he hecho una cuenta nueva (soy periheavy. aunque bueno, hace mucho que solo me dedicaba a leer el foro, ahora vengo a participar jeje)

sobre el juego, aun no tengo las DS (Estas navidades cae), pero ya me he pillao en la web esa de Axel Music (a mi es que eso de los flashcarts o como se llame...no me mola, lo que pillo lo pillo original)

cuando juegue comentare mis impresiones [chiu]

un saludo a todos!
TimeDevouncer escribió:Y si quieres un action-RPG te recomiendo el Children of Mana, ahora está en inglés y se deja jugar [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Johny27.... te recomiendan el Children of Mana... [jaja] [jaja]
Yo llevo jugando unos dias al juego en inglés y me está encantando. Los gráficos son geniales, tiene efectos muy guapos en los combates, la BSO también me gusta bastante y la historia [inlove]

En fin, que me encanta el juego, aunque ahora mismo estoy pillado xD
por cierto, tengo una duda

como he dicho antes he comprao el juego en la web esa con tarjeta de credito y me ha llegado este mail:

Hi Jesus,

Thank you for your order at http://www.axelmusic.com

You've put in an order for the following product:

2612650 Nintendo DS Nintendo DS/Magical Starsign 1 pcs. GBP 19,25 GBP 19,25
Postage and delivery GBP 1.98

en la web en "estado de envio" me sale :

21/11 - Pending
21/11 - Order Registered

el caso es que es la primera vez que compro de esta forma y no se si lo he hecho bien, si me han cobrado ya el dinero o como esta la cosa, alguien podria hecharme un cable? un saludo
TimeDevouncer escribió:Y si quieres un action-RPG te recomiendo el Children of Mana, ahora está en inglés y se deja jugar [plas]

Eso no es un action-rpg, es un jodido dungeon-crawler. La vergüenza de los action-rpg.
Txus_87 escribió:por cierto, tengo una duda

como he dicho antes he comprao el juego en la web esa con tarjeta de credito y me ha llegado este mail:

Hi Jesus,

Thank you for your order at http://www.axelmusic.com

You've put in an order for the following product:

2612650 Nintendo DS Nintendo DS/Magical Starsign 1 pcs. GBP 19,25 GBP 19,25
Postage and delivery GBP 1.98

en la web en "estado de envio" me sale :

21/11 - Pending
21/11 - Order Registered

el caso es que es la primera vez que compro de esta forma y no se si lo he hecho bien, si me han cobrado ya el dinero o como esta la cosa, alguien podria hecharme un cable? un saludo

Esta el pedido pendiente. Dentro de unas horas o mañana o pasado tendrás el pedido enviado.

No seas impaciente [rtfm]
YaW escribió:
Esta el pedido pendiente. Dentro de unas horas o mañana o pasado tendrás el pedido enviado.

No seas impaciente [rtfm]

muchas gracias [chiu]

de todas formas mas que impaciente, no estaba seguro de si lo habia hecho bien, basicamente hasta dentro de un mes o asi no tendre la consola, asi que.... :-p
bueno, subo el post para decir que esta misma mañana me ha llegado el juego.

es una putada tenerlo y no poder jugarlo (hasta navidades no tendre la ds...)

alguien lo ha completado ya? como está el tema de la duracion y dificultad?

un saludo!
periheavy soy yo, que estaba trasteando con la cuenta vieja [ayay]

un saludo!
18 respuestas