A mí el sistema de lucha me encanta y en cuanto a la duración parece bastante razonable: yo llevo unas 10 horas de juego, voy por el tercer planeta y creo que queda historia para rato.
La historia es muy divertida y adictiva y la jugabilidad en inglés...pues depende de tu nivel.
kaintxu
Adicto
407 mensajes desde mar 2006 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 16/11/2006 - 19:38:43 por kaintxu.
Pues el juego esta bien y no es corto yo voy casi 20 horas y solo siguiendo la historia sin entretenerme demasiado ni atascarme hasta ahora y aun me queda un rato por lo q me da a mi.
Ala desatascado
unilordx
MegaAdicto!!!
12.083 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Me lo pasaron ayer y aun no he podido probarlo, pero me han dicho que es majo... Por cierto: No he visto ningun otro hilo referente a este juego ¿Es que no lo merece?
bueno, ante todo saludar a la gente, que me he hecho una cuenta nueva (soy periheavy. aunque bueno, hace mucho que solo me dedicaba a leer el foro, ahora vengo a participar jeje)
sobre el juego, aun no tengo las DS (Estas navidades cae), pero ya me he pillao en la web esa de Axel Music (a mi es que eso de los flashcarts o como se llame...no me mola, lo que pillo lo pillo original)
Yo llevo jugando unos dias al juego en inglés y me está encantando. Los gráficos son geniales, tiene efectos muy guapos en los combates, la BSO también me gusta bastante y la historia
En fin, que me encanta el juego, aunque ahora mismo estoy pillado xD
2612650 Nintendo DS Nintendo DS/Magical Starsign 1 pcs. GBP 19,25 GBP 19,25 Postage and delivery GBP 1.98
en la web en "estado de envio" me sale :
21/11 - Pending
21/11 - Order Registered
el caso es que es la primera vez que compro de esta forma y no se si lo he hecho bien, si me han cobrado ya el dinero o como esta la cosa, alguien podria hecharme un cable? un saludo
2612650 Nintendo DS Nintendo DS/Magical Starsign 1 pcs. GBP 19,25 GBP 19,25 Postage and delivery GBP 1.98
en la web en "estado de envio" me sale :
21/11 - Pending 21/11 - Order Registered
el caso es que es la primera vez que compro de esta forma y no se si lo he hecho bien, si me han cobrado ya el dinero o como esta la cosa, alguien podria hecharme un cable? un saludo
Esta el pedido pendiente. Dentro de unas horas o mañana o pasado tendrás el pedido enviado.
YaW escribió: Esta el pedido pendiente. Dentro de unas horas o mañana o pasado tendrás el pedido enviado.
No seas impaciente
muchas gracias
de todas formas mas que impaciente, no estaba seguro de si lo habia hecho bien, basicamente hasta dentro de un mes o asi no tendre la consola, asi que....
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock