Magical Starsign

Alguien ah jugado? ESTOY POR COMPRARMELO PERO NOSE SI ME GUSTARA ALGUEN KE SE LO HAYA PASADO O JUGADO Y ME PEUDE CONFRMAR ALGO DE KE ESTE WAPILLO Y VICIO ASEGURADO?GRACIAS TIOS
yo lo juge esta un poco guapo
solo que la historia es algo friki(rescatar a la profesora9
es un rpg como cualquiera y es vastante dificil
como kualkiera no porke estuve mirando y no enkontre mas ke ese final fantasy y el children of mana... akaso hay alguno mas en español ?
ashjas escribió:como kualkiera no porke estuve mirando y no enkontre mas ke ese final fantasy y el children of mana... akaso hay alguno mas en español ?

por ahora no
pero segun gamefaq en julyo va a salir el digimion story aca en españa
y esta muymuymuy bueno
te lo recomiendo un monton
PUES TIENES EL LUNAR KNIGHTS EL LOST MAGIC EL CONTACT. HESOS SON JUEGOS DE RROL EN HESPANYOL HAUNKE LOS DOS HULTIMOS SE SALEN UN POKO DE LO NORMAL :D

Post generado con el fabuloso traductor español>hoygan
A MI ME GUSTO MUCHO PERO PREFIERO EL FINAL HAORA MISMO PORKE ESUNA HISTORIA UN POKO MAS CLASIKA. PERO LOS GRAFIKOS DEL MAJIKAL STARSIGN MOLAN PORKE KONVINAN LOS DE GVA KON HALGO MAS Y LAS PELEAS HESTAN VASTANTE HANIMADAS
¿Seria posible que postearais sin hacer el bobo?
HANDA KE MENUDOS HESTAIS HECHOS SI HESCRIVIRS KOMO... UN MOMENTO PERO HESTO KE HINBENTO ES KE HESTA PASANDO AKI. ¡DIOS SANTO KE HALGUIEN ME DEVUELBE MI HORTOGRAFIA!

Todavía no he probado el Magical Starsign, pero criticar un poco la falta de rpgs en DS. Ahora va saliendo más cosa, y en unos meses supongo que mejorará el panorama. Y bueno, cuando el Zelda esté en un idioma inteligible nos mataremos todos a pa... a palmas de la alegría.
Bueno ¿Como que no? Tambien está el Lunar Knights y tienes un alto catalogo de RPGs para GBA tambien que la DS puede jugarlos ^^

De todas formas decir que llevo muy avanzado el Magical Starsign y esta bastante divertido, un RPG por turnos bastante interesante y la historia de salvar a la profesora xD pues es simpática.
Pues la verdad es que a mi el Starsign me gustó bastante al principio pero lo aburrí bastante antes de acercarme al final del juego, y ahora que tengo el final, la verdad es que no hay color.
----

OniTako escribió:¿Seria posible que postearais sin hacer el bobo?

Lo dificil es postear sin que ningun usuario de este foro '¿?superior¿?' a ti te lanze un moco para que se te quiten las ganas de volver a hacerlo.
Yo lo estoy jugando ahora y la verdad que aunque la historia si que es friiiiki, esta mu chulo el juego, es distraido, tiene un bonito diseño 2D e incluso tiene algunos puntos de humor que estan bastante bien. ESo si, el FFIII es una joya que es dificil de no comprar.
los graficos estan bastante bien,tambien los planetas que vas visitando a lo largo de la aventura los jefes finales algunos ocupan la doble pantalla y a la hora de combatir contra ellos vas a necesitar algo de entrenamiento si no te barreran a la primera aunque la aventura es algo friki es juego merece la pena

Imagen
Yo lo termine hace 2 semanas, el juego me gusto mucho, lastima que se haya acabado, lo recomiendo ^^
esta bastante bien el juego poruqe por ahora no hay casi rpgs (obras maestras en nuestras ds) a pesar de tener bastantes. Es de los mejores de la portatil. dificil, algo corto y basico en historia pero con los ingredientes para entretener t elo recomiendo si t gustan mucho los rpg´s
que juego dios!!!!!!! xD esta muy bien la historia y aunque los graficos sean en 2D el juego pinta muy bien es es bastante entretenido, uno de los rpg's que hace falta tener en la DS (aparte del FF III DS como no)
14 respuestas