pedrinxerez escribió:pues a mi me encanto,me lo pase entero,no todo es sangre y historias tipo final fantasy con dialogos serios,me parecio bastante largo y de los mejores del catalogo y entretenido,kizas porque no iba pensando en final fantasy ni en ningun must have ni nada parecido mientras lo jugaba,claro q si se tiene una flascart y poco tiempo pues lo normal es probar 40 juegos y acabar 2 o 3 de esos 40 o incluso menos..
Claro, y mucho mejor estaba eso de que como solo podías comprarte un juego, pues no te quedaba otra que jugarlo y pasártelo, para amortizar la compra aunque lo ODIASES. ^_^
En fin, nadie ha dicho que sea un mal juego, o que no sea divertido. De hecho la crítica no lo puso nada mal, y en japón su antecesor creo recordar que tuvo bastante éxito (Magical Vacation, las críticas a este juego fueron también parte importante de la motivación para empezar a jugarlo). Además que la desarrolladora es la del Mother 3, lo cual no es moco de pavo (no soy una wikipedia, lo leí en GameFaqs
).
Pero vamos, que es verdad que es un juego que sin ser malo, no es para todo el mundo, ni por planteamiento, ni por estética, ni por historia ni por la linealidad absoluta que comentaban. Aún asi recalco que eso no lo hace una mala compra, y que por 20 pavos te llevas un juego mas que decente... y si te gusta, ya la releche.
alep!
EDIT: corregida una doble negación que hacía al niño Jesus llorar.