Magical Starsing ¿que os parece?

Hace poco pude hacerme con este juego a 20 euros en el mediamark de mi ciudad, hacia tiempo que iba detrás de el por sus gráficos y su aspecto técnico en general que me gustaba bastante, llevo cosa de unas 5 horas y no se, no me esta disgustando, es muy majo y entretenido, y el sistema de combate pese a ser clásico y no innovar demasiado me gusta, pero no se, quizás es demasiado "inocente", no parece que la historia vaya a tener giros especialmente dramáticos ni un argumento o sucesos llamativos, quizás es un tratamiento demasiado "infantil" o "para todos los públicos", tampoco me esperaba una historia apocalíptica llena de sangre y muertos a lo ultrahardcoremature, pero no se, ,es todo tan demasiado inocente que...

¿a vosotros que os parece? ¿la historia mejora segun vaya avanzando?
Es los mas lineal que vas a poder ver por la DS.
Hombre esta decentito el juego(yo no me lo termine, lo abandone XD), quizas lo que dices, que es muy infantilon, pero tambien tiene sus puntos graciosos, en fin, por 20€ no esta mal.
...por 20€ a mi me parece una mierdaca xDD, (sin faltar el respeto a nadie, eh?)

oye, que si convertimos 20€ a pesetas serían 3.327,72 ptas, que a lo tonto a lo tonto es pastica de la buena.
la trama es bastante infantil, y el juego en sí me pareció bastante fácil y corto, pero aún así, disfruté mucho jugándolo ^^
Aquí otro que lo abandonó.

Lo jugué en una época en la que el cuerpo me pedía desesperadamente RPG. Como el emulador de SNES no bastaba para poder disfrutar del MOTHER2 (un coñazo este emulador, oiga), pues me lancé de cabeza a por el Magical Starsign... Pero al final por lo tontorrón, que el diseño que me daba grimita (no por infantil, sino por cierto toque "troll de la suerte" que me repele que no veas), y porque en general es un RPG del montón montón, pero montón... pues lo terminé dejando.

Con esto no quiero decir que el juego sea malo, pero con el cataclisma de RPGs que ya están saliendo, no le veo mucho sentido que nadie se ponga ahora a jugar a este.

Esto no quita que por 20 pavos (que no es mucho), vas a tener entretenimiento por bastantes horas, y si te mola la mecánica de RPG clásica, pues lo vas a disfrutar aunque sea a base de batallar. Además que el sistema de batalla es bastante decente, y tardé bastantes horas en decidirme a dejarlo, así que tan malo no será...

alep!
yo tampoco pude con él, lo deje tirado al muy poco tiempo, se me hacia insufrible
Vaya, entonces veo que "acerte de lleno" con el susodicho juego... en fin.. ahora ya, en general me esta enrteteniendo que es lo imporante, y como lo juego en ratos muerots (autobus, en el baño etc) pues tampoco me quita tiempo para otros juegos...
pues a mi me encanto,me lo pase entero,no todo es sangre y historias tipo final fantasy con dialogos serios,me parecio bastante largo y de los mejores del catalogo y entretenido,kizas porque no iba pensando en final fantasy ni en ningun must have ni nada parecido mientras lo jugaba,claro q si se tiene una flascart y poco tiempo pues lo normal es probar 40 juegos y acabar 2 o 3 de esos 40 o incluso menos..
pedrinxerez escribió:pues a mi me encanto,me lo pase entero,no todo es sangre y historias tipo final fantasy con dialogos serios,me parecio bastante largo y de los mejores del catalogo y entretenido,kizas porque no iba pensando en final fantasy ni en ningun must have ni nada parecido mientras lo jugaba,claro q si se tiene una flascart y poco tiempo pues lo normal es probar 40 juegos y acabar 2 o 3 de esos 40 o incluso menos..

Claro, y mucho mejor estaba eso de que como solo podías comprarte un juego, pues no te quedaba otra que jugarlo y pasártelo, para amortizar la compra aunque lo ODIASES. ^_^

En fin, nadie ha dicho que sea un mal juego, o que no sea divertido. De hecho la crítica no lo puso nada mal, y en japón su antecesor creo recordar que tuvo bastante éxito (Magical Vacation, las críticas a este juego fueron también parte importante de la motivación para empezar a jugarlo). Además que la desarrolladora es la del Mother 3, lo cual no es moco de pavo (no soy una wikipedia, lo leí en GameFaqs :P).
Pero vamos, que es verdad que es un juego que sin ser malo, no es para todo el mundo, ni por planteamiento, ni por estética, ni por historia ni por la linealidad absoluta que comentaban. Aún asi recalco que eso no lo hace una mala compra, y que por 20 pavos te llevas un juego mas que decente... y si te gusta, ya la releche.

alep!

EDIT: corregida una doble negación que hacía al niño Jesus llorar.
nomentero escribió:
pedrinxerez escribió:pues a mi me encanto,me lo pase entero,no todo es sangre y historias tipo final fantasy con dialogos serios,me parecio bastante largo y de los mejores del catalogo y entretenido,kizas porque no iba pensando en final fantasy ni en ningun must have ni nada parecido mientras lo jugaba,claro q si se tiene una flascart y poco tiempo pues lo normal es probar 40 juegos y acabar 2 o 3 de esos 40 o incluso menos..

Claro, y mucho mejor estaba eso de que como solo podías comprarte un juego, pues no te quedaba otra que jugarlo y pasártelo, para amortizar la compra aunque lo ODIASES. ^_^

En fin, nadie ha dicho que sea un mal juego, o que no sea divertido. De hecho la crítica no lo puso nada mal, y en japón su antecesor creo recordar que tuvo bastante éxito (Magical Vacation, las críticas a este juego fueron también parte importante de la motivación para empezar a jugarlo). Además que la desarrolladora es la del Mother 3, lo cual no es moco de pavo (no soy una wikipedia, lo leí en GameFaqs :P).
Pero vamos, que es verdad que es un juego que sin ser malo, no es para todo el mundo, ni por planteamiento, ni por estética, ni por historia ni por la linealidad absoluta que comentaban. Aún asi recalco que eso no lo hace una mala compra, y que por 20 pavos te llevas un juego mas que decente... y si te gusta, ya la releche.

alep!

EDIT: corregida una doble negación que hacía al niño Jesus llorar.
me referia a los que van probando un juego tras otro pero al final no juegan a ninguno..no quiero decir que tu lo hagas

y yo tambien tengo la ds con rooms pero cuando me pongo con un juego con que entretenga lo acabo y no se me suele hacer pesado..

el juego es verdad que no es para todos los publicos,sobre todo si quien juega es una persona exigente,pero no esta mal,a mi me a parecido de los mejores porque es de los primeros juegos de ese estilo que me e pasado y porque la verdad me gustan los juegos faciles(este lo es pero tambien se sufre en algun monstruo) y lineales,no me gusta comerme mucho la cabeza pensando caminos y todo eso y porque para ser de ds los videos estan muy bien y el juego entretiene..

quizas otros que se hallan pasado todos los final fantasy y le decepcione este juego o solo puedan comprarse un juego cada X tiempo prefiera un juego mas dificil y menos lineal pero a mi la verdad me gusta mas asi xq cuando doy mil vueltas sin encontrar solucion a algo se me hace pesado un juego,ademas de que tiene algo de humor el juego y la historia y dialogos aunque son infantiles hay bastante que leer y me entretuvo mucho..cuestion de gustos

saludos!
10 respuestas