Buscando si había algún driver que soportara el Magic Mouse en Mac OS X 10.4 Tiger, llegué a conocer que se había lanzado uno en Beta, pero que era muy bueno, aprovechándose plenamente las capacidades del Magic Mouse en Tiger.
El driver puede encontrarse fácilmente si se busca:
MagicDriver_beta16.dmg
La cuestión es que la Beta tenía caducidad en Abril del 2011, y los desarrolladores decidieron abandonar el desarrollo, negándose a publicar al menos una Beta sin dicha caducidad.
http://plentycom.jp/en/magicdriver/Las (pocas) soluciones que he leído al respecto abarcan desde cambiar la fecha al iniciar el Mac OS a una fecha anterior a Abril de 2011, desconectar y volver a conectar la cuenta de usuario, poniendo ya la fecha a actualización automática, hasta hacer lo mismo pero con un par de scripts de arranque.
Como la primera solución puede resultar algo engorrosa, y la segunda creo que el segundo script (el de volver a activar la actualización automática de la fecha) me da que habrá que ejecutarlo manualmente, querría consultar si hay algún entendido que pueda comprobar el archivo en cuestión a ver si se puede modificar bien mediante crack, o bien diciendo qué hay que cambiar con un editor hexadecimal.
Por mi parte, lo he abierto con un editor hexadecimal, estudiado con mis poquísimos conocimientos, y sólo he encontrado los mensajes que avisan de que la Beta ha caducado.
Siendo que el programa parece comprobar la fecha en el arranque del sistema, ¿quizás use un script para ello?