MagicGate

Mi pregunta es la siguiente , estoy por comprarme una MS y vi una MagicGate a buen precio , son buenas , ningun problema? , mucha diferencia con las sandisk?
en principio, MagicGate sólo significa que puedes grabar contenido manteniendo el copyright...
$ony está un poco perra con ese tema.

Debes tener una cosa en cuenta. $ony tiene la capacidad, y la está usando, de capar contenidos utilizando esa tecnología.

Ejemplo: ATRAC3. No puedes escuchar AT3 en una memoria que no sea ORIGINAL de Sony. Mi hermano tiene una Sandisk y no puede. Yo tengo una Sony HIGH SPEED de estas importadas de eBay por 60€ y tampoco puedo. Mi cuñado tiene una $ony original, comprada en El Corte Inglés, y todo perfect...

La moraleja del asunto es: ¿qué más podrían capar? ¿Me compensan esos contenidos?

Piensa en las ISOs de PSX descargables para PSP. Quizá requieran de MagicGate. Sería una forma excelente para ellos de manejar todo el cotarro, aparte de que obligarían a la peña a tener que hacerse con sus memory sticks.

Tú mismo, esa una decisión muy personal. Yo estoy esperando a ver como se desenvuelve el tema de las ISOs de PSX para ver si me pillo una original por una puta millonada o me compro una de estas Buenas, Bonitas y Baratas de eBay.

Suerte!!
Hidalgo escribió:
Ejemplo: ATRAC3. No puedes escuchar AT3 en una memoria que no sea ORIGINAL de Sony.

Suerte!!

Eso es mentira. Puedes escuchar Atrac3 en una tarjeta de calidad. Yo tengo 2 sandisk y me reproduce atrac3 sin ningún tipo de problema.

MagicGate simplemente es un nombre comercial que utilizan para designar la tecnología que proteje contenido multimedia con derechos de autor. (Léase contenido descarcado de la MusicStore de Sony).

Por lo tanto; "MagicGate" no es la marca de las tarjetas. Actualmente los principales fabricantes son Sony, Sandisk, Lexar...

Las de Sandisk suelen resultar mejor y por menos precio, las Sony son más caras y algo más lentas. De las lexar no tengo información, pero parecen estar en tercer lugar.

Recomendación: Sandisk

Nota offtopic: Tengo un móvil Walkman de Sony-Ericsson y me vino con una tarjeta de memoria Sandisk xD

Un saludo
evilbug escribió:
Eso es mentira. Puedes escuchar Atrac3 en una tarjeta de calidad. Yo tengo 2 sandisk y me reproduce atrac3 sin ningún tipo de problema.

MagicGate simplemente es un nombre comercial que utilizan para designar la tecnología que proteje contenido multimedia con derechos de autor. (Léase contenido descarcado de la MusicStore de Sony).

Por lo tanto; "MagicGate" no es la marca de las tarjetas. Actualmente los principales fabricantes son Sony, Sandisk, Lexar...

Las de Sandisk suelen resultar mejor y por menos precio, las Sony son más caras y algo más lentas. De las lexar no tengo información, pero parecen estar en tercer lugar.

Recomendación: Sandisk

Nota offtopic: Tengo un móvil Walkman de Sony-Ericsson y me vino con una tarjeta de memoria Sandisk xD

Un saludo

No es mentira,es verdad lo que a dicho lo que pasa que tu tienes una sandisk y que yo sepa hasta ahora no han hecho ninguna replica de sandisk X-D
Hidalgo escribió:
Ejemplo: ATRAC3. No puedes escuchar AT3 en una memoria que no sea ORIGINAL de Sony. Mi hermano tiene una Sandisk y no puede. Yo tengo una Sony HIGH SPEED de estas importadas de eBay por 60€ y tampoco puedo. Mi cuñado tiene una $ony original, comprada en El Corte Inglés, y todo perfect...

Suerte!!

Que yo sepa, sandisk no es original de Sony. Es original de Sandisk...

Lo que está diciendo es que sólo puedes escuchar AT3 con tarjetas de Sony, lo cual es mentira.

Un saludo

PD: Tengo 2 sandisk y he tenido una Sony del gigapack; y las tres funcionan perfectamente. las sandisk las más rápidas como he dicho.
En ebay puedes encontrar copias de Sandisk Tb.
En este mismo instante estoy escuchando atrac3plus en una sandisk pero para poder pasar esa musica a la tarjeta tuve que usar el sonicstage 4 y convertir la musica a atrac3plus en el disco duro y despues pasarla, la conversion al vuelo solo me funciona en las originales de sony otra cosa importante es desmarcar la casilla que dice algo sobre proteger los archivos (esta en ingles), todo este lio vale la pena porque asi en una sandisk de 1GB con atrac3plus a 64kbps me caben mas de 400 canciones y suena igual o mejor que en mp3.
Kiron escribió:En este mismo instante estoy escuchando atrac3plus en una sandisk pero para poder pasar esa musica a la tarjeta tuve que usar el sonicstage 4 y convertir la musica a atrac3plus en el disco duro y despues pasarla, la conversion al vuelo solo me funciona en las originales de sony otra cosa importante es desmarcar la casilla que dice algo sobre proteger los archivos (esta en ingles), todo este lio vale la pena porque asi en una sandisk de 1GB con atrac3plus a 64kbps me caben mas de 400 canciones y suena igual o mejor que en mp3.

Depende a que llames tu mejor o igual que un mp3.
hombre, a 64 kbps dudo que sea mejor que un mp3 a 128.

Más o menos la equivalencia que le encuentro yo es: (aunque no se pueden comparar, utilizan algoritmos diferentes para la codificación)

132kbps atrac3plus -> mp3 192kbps

Así a grosomodo; igual otra gente prefiere el mp3, eso a gusto del consumidor.

Yo paso todas mis canciones a 132kbps y atrac3plus.

Un saludo
Euler escribió:Depende a que llames tu mejor o igual que un mp3.

Cierto, debi haber aclarado que para mi suenan igual que las que tengo en mp3, supongo que existe quien encuentre diferencias entre uno y otro es algo normal como si se pasa de LP --> CD --> MP3 --> atrac3 --> atrac3plus, a los que las encuentran diran que tal o cual formato es peor pero no siendo audiofilo voy bien con el atrac3plus.
10 respuestas