MagicGate

ola, hoy me he comprado una ms stick de 2GB de SONY y en informacion de la ms me pone MagicGate: desconocido.
xq me pone eso?
Pues porque la tarjeta es falsa...intenta que te la cambien o te devuelvan la pasta..
gracias, pero a mi me guarda bien, para q sirve el magicgate?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
para condificar datos; ya veras como por el tiempo te aparecen datos dañados.... copias a la ms q dan error.......... weno lo q te jeda por sufrir.... y ojala me ekivoke
gracias, luego a las 5 voy y q me devuelvan el dinero
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
sabia eleccion my friend; no sabes los futuros problems q te acabas de quitar de encima por unos pocos €
Te la vendieron como originl? cuanto te costo? y por favor di la tienda para avisar a futuros compradores, que no vaya a esos estafadores...

un saludo gracias
A mi me paso tambien, en APP informatica. Ya sabeis, no compreis en esa tienda de estafadores.
yo compre una de 1Gb en pccomponentes y es falsa. Hoy he mirado el magicgate y dice desconocido. me la vendieron como original. No la voy a descambiar porque me va bien y solo la tengo para el pandora. Pero cuidado si comprais en esa tiendo.

saludos
me la compre en el over game q esta al lado del hipercor de vista alegre "madid capital, carabanchel" Y me la vendieron como original
Quiza sea lo mejor llevar la PSP "in situ" al sitio donde compremos las MS para comprobar eso. Si no: De ke otra manera se puede komprobar si es falsa? [comor?]
yo tengo un scandisck de esas y me pone compatible
11 respuestas