MagicIII no me coje los DVDR

pos eso que e instalado el magic3 y me coge todo menos los DVDR las copias en otra consola si que funcionan

de todas formas no se si hay que hacer alguna cobinacion de botones o apagarla o algo asi

que alguien me lo explique un poquito [tadoramo]
¿HAs leido alguna discusion en este foro sobre el Magic III?
Que no te cargue los DVDR es lo mas normal.
Lo raro seria que te fuera bien.

AUN HAY GENTE QUE NO SE ENTERA QUE EL M A G I C I I I ES UNA M I E R D A pinchada en un palo.

EL MEJOR ES EL M E S S I A H 2
metodos de carga de magic 3:

Para carga de Peliculas originales y juegos de PS 1

-Poner la pelicula en la bandeja y apagar la consola desde el
boton reset. Encender dandole al boton reset y dejar pulsado
durante unos 5 segundos. Es conveniente apagar la consola
del interruptor de atras cuando se vaya a cambiar de juego o
pelicula.

Para carga de DVD-r o juegos de PS2 en DVD-r

-Encender desde el interruptor de atras, pulsar el boton de
apertura de bandeja, poner el juego (si no está colocado
en bandeja), y con la bandeja abierta pulsar reset. Es conveniente
apagar la consola del interruptor de atras cuando se vaya a cambiar
de juego o pelicula.

Para carga de CD-r de PS2

-Abrir bandeja poner juego y pulsar reset. Es conveniente
apagar la consola del interruptor de atras cuando se vaya a cambiar
de juego o pelicula.

salU2
Yo he tenido puesto el Magic 3 (problematico) y ahora tengo el Messiah 2 que no da ningun problema pero el Magic 3 si que carga todo,otra cosa es lo que pase despues.

Hay que tener en cuenta que ha mucha gente como a mi la engañaron con Magic 3 y a lo mejor no puede cambiarselo tan facilmente.

Lo dicho para juegos Ps2 poner el juego en la bandeja,apagar manteniendo pulsado reset y darle una vez.
Para juegos Ps1 y peliculas DVD con el disco dentro y la consola en stand bye pulsar reset hasta que se encienda la luz azul del ejet.
Para cambiar de modo tienes que apagar la consola de atras para resetear el chip.

Un saludo y feliz año a todos. [bye]
Joder ya e echo lo que me decis y me coje todo menos lo DVDR

ya no se de que puede ser [buuuaaaa]
Magic III dicen k va perfe en V5 pero en las demas no asin no te podra dvd-r dvd-rw en ningun momento ¿NOOO?
pos al final voy a creer que este puto chip es asi pero no va a leer los dvdr el jodido

mecagun hasta en su put.... mad.....

me boy a poner en contacto con la tienda que me los a vendido

y como no me los coambien ya que tengo 4 ( es la guerra)

no quiero dinero quiero algo que funcione que se supone que es lo que e comprado [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Revisa la instalacion y prueba con un juego original en DVD , a ver si son las copias que no estan bien hechas, ¿las has probado en otras consolas?.
Cuando yo lo tuve puesto en mi V5/V6 no tuve problemas de carga de ningun tipo, el problema venia con algunos juegos despues de cargar pero arrancar arrancaban todos.
Lo dicho revisa la instalacion , pero si te dan la opcion de devolverlos devuelvelos y consigue messiah 2.

Un saludo y feliz año a todos. [bye]
8 respuestas