Este mensaje ya ha sido posteado antes, no por mi ( aunque yo tambien tengo el mismo problema) .
Si lo hago de nuevo se debe a que considero que el asunto indicado no aclaraba mucho las cosas a los que pasaran por aqui y no tuvieran ganas de mirar uno por uno los post.
En fin, estaba yo instaldo las magickeys2, despues de colocar la primera y la segunda pieza he empezado a colocar la tercera, la he metido la he empezado a mover y a buscar el puntito. No lo encontre, finalmente me fui y al volver la pstwo al encderla se apagaba sola al instante, abri la ps2 y no vi nada fuera de lo normal, examine la zona por donde se podria haber introducido el palo y haber tocado algun componente o algo, pero no vi nada. No me explico como puede haber sucedido, por favor si alguien me puede dar informacion de como arreglarlo, aunque sea links a paginas inglesas, yo he estado buscando en google en español y lo he intentado en ingles, pero es dificil saber que terminos meter(para el caso de google en ingles). Luego todavia no he encontrado nada.
Saludos señores, espero alguna respuesta.