magickeys problema

weno pues q me sigue dando golpetazos el disco cuadno lo lee la pstwo y kite la pieza 2 y sigue igual n se q hacer alguien me dice????salud @s porfavor respondermeeeeee
tus piexas de que material son¿? las mias son de plastico y no soy capaz de ponerlas si me pudieras ayudar...
pues son las de metal n se si se ponen igual unas q otras dime q problema tieens
a ver..... respecto a las piezas de metal q seguro q seran las mismas q las mias hice una cosa.... con muxisimo cuidado lime la pieza nº 2 por encima dejandola mas plana, tb lime la pieza nº 3 por si sobresalia un poco (claro, no vaya a ser qla otra tb roce [carcajad] ) de las piezas de plastico no se q decirte pq no he tratrado con ellas pero tal vez tb deberias dejarlas mas finas para q no te rozara en el disco. yo lo he hecho asi y me va como la seda [carcajad] espero q os sea de ayuda
esk mi problema esk no veo ningun manual dodne las coloquen es decir las de metal tienen una forma i las mias tienen otra y por eso no se como van. una pregunta la pieza nº3 tiene k tapar un sensor me podriais decir hacia que ladi(izq o dcha) se encuentra ese sensor? aver si cn vuestra ayuda puedo colocarlas
gracias
4 respuestas