MagicKeys2 (key C = tapa abierta)

Hola a todos,

Tengo una PSTwo (slim) negra. Me regalaron el Swap Magic con las Magic Keys 2 (que ya comprobe que son la version que necesito). Pongo las 2 primeras piezas y compruebo que todo cierra y abre correctamente.... ok... me dispongo a poner la 3ª (siguiendo las fotos y videos de tutoriales)... ufff cuesta poco encontrar el punto para que empiece a girar... pero... uffff con el extremo del muelle que hace que la tapa se abra sola va a ser dificil que todo esto encaje... que acojone pegarla y que no sea en el punto en el q antes he conseguido que gire el DVD y ademas encaje bien con el extremo del muelle.... pero en un arranque de fe en mi mismo lo consigo... eureka!!! lo consegui!! ... voy a cerrar la tapa... ENG!!!... como!!¿?... ENG!!!... NO!!! no cierra.... Pienso que es por culpa del muelle... lo quito (craso error!!! no lo hagais nunca!!! luego cuesta un huevo meterlo en su sitio!!!) ni aun asi cierra (me cabe un dedo perfectamente entre la consola y la bandeja)... me fijo en q demonios pasa... y la magic key C topa de lleno con la tapa, me parece imposible que en ninguna posicion esto llegue a cerrar... se que son metalicas y ultrafinas... lo intente y lo intente hasta que desisti... luego me esperó la epopeya de meter el muelle de nuevo.... la cara de la persona que me lo regalo era un poema... hasta me ofrecio chi-pearla... (estais en lo cierto con esto espero daros pena pero es una situacion real).

He mirado la forma en la q la Magic key 2 C topa con la tapa y me parece imposible que cierre bien pero estaria encantado de que alguien me abriera los ojos....

A alguien mas le pasa¿? Por lo menos no me sentiria tan inutil sabiendo que no soy el unico.

He desistido y salvo que alguien me ayude seguire el tutorial que la abre y pone cinta aislante (con lo que se calienta y tal lo veis un metodo seguro¿? pegamento de la cinta aislante + alta temperatura..... no se soltara¿?)

Un Saludo

Gracias de antemano y perdonad por el toston....
A mi me paso lo mismo, despues de poner la key, la tapa no cerraba, las pruebas las hice sin quitar la proteccion del adhesivo de la key y cuando intentaba cerrar la tapa se desencajaba todo.

Al final me tire de lleno y la pegue cuando hizo el contacto (el disco empieza a girar), y sorpresa que la tapa despues cerraba bien.

Si te fijas en la patilla de la key, al comienzo donde esta unida a la plaquita tiene una pequeña hendidura, es hay donde tiene que encajar el muelle, alinea esta hendidura con la que tiene al placa de la pstwo donde se mete el muelle al cerrar la tapa y muevela un poco hasta que gire el disco, entonces pegala.

Que tengas suerte (yo creia que no lo iba a conseguir y lo hice asi que no desesperes).

Salu2
Hola themorlok,

Gracias por tu aliento de esperanza.... lo intentare.... primero ire a una ferreteria o al leroy merlin para comprar la masilla esa de pegar que venian con las magic keys (al despegarlas se fue a la mierda) y por lo que me dices me tocara probar y prestar mas atencion.... aunq me parece increible que eso llegue a cerrar confio en tu palabra.... y lo intentare.

Muchas gracias... y ya te contare
yo lo conseguí sin problemas, cuesta algo meterla y que encaje bien, pero una vez puesta, la tapa cierra sin problemas XD
Hola a todos,

Muchas gracias por darme animos.... al fin lo consegui.... teneis razon se colocan y la consola cierra sin ningun problema.

Gracias!
4 respuestas