MagicKeys2 y SwapMagic

Buenas, tengo una dudilla con respecto al tema del asunto. Estoy pensando en pillar una psTwo y he estado mirando métodos para cargar backups en la consola. El caso es que me ha parecido interesante el swap éste mediante las magickeys y los cds de Swap Magic, pero mi duda es si son 2 métodos complemetarios o independientes?..es decir, hay que comprarlas dos cosas? o con una de ellas es suficiente para cargar los backups?

Es que en algunas tiendas online he visto que los venden tanto juntos como un pack como por separado......

Alguien no me recomienda éste método para lo que yo la quiero?(cargar backups de ps2)

Muchas gracias
Hola,

Sí, son necesarias ambas cosas. El Swap Magic para cargar "bacaps" y las Magic Keys para poder abrir la tapa del lector sin que se "entere" la consola. Primero meteras el Swap Magic y una vez cargado lo sacaras de tu consola y meteras el "bacap" si en este proceso la consola se da cuenta de que abriste la tapa... no te sales con la tuya...

Es imprescindible q mires que version de magic keys necesitas en funcion de tu modelo.

Yo tb he puesto un post it porque mi experiencia es MALA. No he conseguido instalar las magic keys de forma que la tapa del lector de DVD cierre.

Hay un tutorial aqui mismo para prescindir de las Magic Keys y emplear cinta adhesiva, pero requiere a-brir la consola y en consecuencia poder perder la garan-tia.

Un saludo.
Y que me dices de este pack con carcasa en lugar de las magic keys? es complicada la instalación de la carcasa ésta? se pueden ver divx y escuchar mp3s? tiene alguna limitación? porque a priori me parece mucho más sencillo que otras opciones que he leido como el cogswap con memorycard, keylauncher y Breaker Pro.....

muchas gracias [sonrisa]
con respecto a esto hablo por hablar, pero creo que pierdes la garan-tia puesto que imagino que requerira abrir tu consola.

Yo de todas formas voy a reintentar poner las dichosas magic keys porq en este mismo foro me han dicho que es cuestion de encontrar la posición correcta para que cierre correctamente.
Si pones la carcasa tienes q abrir la consola y pierdes la garantía. Hace no mucho sacaron las twis tools (o algo así) q es el equivalente a las magik key's 2 y se supone q son más fáciles de poner (no lo sé pero más baratas sí 6€). Yo aún no me he decidido por cuáles usar pero ya me va tocando je je. Si me las cojo al final te cuento mi esperiencia.
4 respuestas