bola_extra escribió:Bueno si quereis hacer unos animalitos de plastilina como examen final de una asignatura, magisterio es vuestra carrera.
Spardy escribió:bola_extra escribió:Bueno si quereis hacer unos animalitos de plastilina como examen final de una asignatura, magisterio es vuestra carrera.
O sumar ángulos o calcular la hora de tokio si en españa son las 12 de la mañana, ect...
Son exámenes ridiculos, lo mejor es que luego mis amigos de educación te vienen orgullosos, he aprobado matemáticas!!!! Cuando hasta el niño más estupido de primaria lo aprobaría.
Desde luego si quiere un título universitario con el minimo esfuerzo, que haga magisterio desde luego
Me parece divertidísimo que siempre salga alguien con los mismos topicazos cuando aparece el oficio de profesor o maestro en una discusión. Que si cualquiera puede ser maestro, que si en la carrera les enseñan a sumar y restar, que si mira lo que cobran y cuántas vacaciones tienen... pues no sé a qué esperáis para haceros maestros en lugar de estar en vuestras mierdas de carreras dificilísimas que os dejarán en el paro a la mínima, la verdad. No estoy diciendo que Magisterio no sea más fácil que otras carreras, pero es algo que no podría hacer cualquiera. Porque hace falta vocación, porque no todo el mundo sabe lidiar con un grupo heterogéneo de 30 niños tras otro (y con sus respectivos padres que te dicen cómo tienes que hacer tu trabajo, claro) y porque tienes que estar dispuesto a opositar y a ir de colegio en colegio viviendo en hostales hasta que te dan la plaza en un pueblo remoto.
Pero nada, yo no sé ni para qué me molesto. Es lo mismo que cuando se dice que hay que ver lo fáciles que son las carreras de letras -memorizar nombres y fechas cual robot, oigausté- sin tener ni idea de lo que se estudia en ellas. Y precisamente los de Enfermería también tienen que aguantar el clásico comentario de que cualquiera puede limpiar culos y cambiar vendajes, así que no lo tienen mucho mejor.
Y que conste que a mí esto no me preocupa, porque soy Ingeniero Aeronáutico Superior (especialidad Aeronaves), estoy terminando el doctorado y no me cabe la menor duda de que vuestras carreras son muchísimo más fáciles que las mías.
Je, pringaos. Si es que siempre ha habido clases...