Magloader Channel 0.2 (testado y con versión PAL60 :D)

o0ghost0o escribió:De nada. Pruébala, debe rular, el parche es el mismo que apliqué al dol. Saludos :D

Se ve en blanco y negro. :(
TheFireRed escribió:
Se ve en blanco y negro. :(

Mmmm. Que raro... Con qué loader lo cargaste?
Está bien parcheado, debe ser problema de la forma de cargarlo :S

En el offset 0x2548FB está puesto como PAL60 (0014)
Buenas, resulta que he podido crear el canal pero al entrar, no me funciona el mando de gamecube y tampoco se sincronizar el mando de la wii. ¿Cómo se sincroniza? Saludos.

PD: Sé que funciona porque el botón reset si funciona y se ven los elfs y puedo cambiar entre ellos pero no seleccionarlos.
Que extraño... el mando de cube debería rular :S
o0ghost0o escribió:
Mmmm. Que raro... Con qué loader lo cargaste?
Está bien parcheado, debe ser problema de la forma de cargarlo :S

En el offset 0x2548FB está puesto como PAL60 (0014)

Lo cargué directamente desde el Twilight Hack, a 60Hz.
Entonces digamos que esto es como el hombrew channel pero mejorado,¿no?

saludos.
kaiseki escribió:Entonces digamos que esto es como el hombrew channel pero mejorado,¿no?

saludos.

En esencia sí. El homebrew channel lo que hace es cargar Elfs. esto hace lo mismo y también carga dols. Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kaiseki escribió:Entonces digamos que esto es como el hombrew channel pero mejorado,¿no?

Sí, hasta el momento que saquen el homebrew channel bueno, entonces será el fin del MAG Loader. ;)

Un saludo !
¿Por qué?

Tengo la mente muy confusa con tanto mag loader, elf, homebrew y demás. Y sé que la gente me dirá "lee, lee" pero cuanto más leo, más me lío.

Digamos que cuando me haga con un zelda, que me lo prestarán, quiero instalar aquello necesario para luego poder inyectar roms de virtual console o usar homebrew o emuladores, sin necesitar más el zelda. Eso es el mag loader, el homebrew channel, o qué es?
PiratePila escribió:
Sí, hasta el momento que saquen el homebrew channel bueno, entonces será el fin del MAG Loader. ;)

Un saludo !

Bueno, entonces deberás mejorar el tuyo y así mantener el orgullo español :D xDD

EDIT: pues depende de lo que metas cuando tengas el zelda. Siempre puedes ejecutar el wad installer e instalar el homebrew channel (o ya que estamos, este mismo, el MAG Loader :D) para luego poder cargar ELFs (homebrew) sin necesidad del Twilight Princess.
Pero con el homebrew o el mag loader, se puede ejecutar lo que se tenga que ejecutar (que no sé lo que es) para inyectar roms de la VC y para usar emuladores o ver divx en un futuro?
DevilKenMasters escribió:Pero con el homebrew o el mag loader, se puede ejecutar lo que se tenga que ejecutar (que no sé lo que es) para inyectar roms de la VC y para usar emuladores o ver divx en un futuro?

Con el mag loader puedes ejecutar el Wad installer (para instalar los juegos de la VC con rom inyectada) también puedes ejecutar el MFE-Wii para ver divx, y emuladores. Saludos.
Ok muchas gracias tío por no mandarme a leerme los tutoriales, tenía ese concepto por aclarar.

Entonces, con que lo que instale a través del Zelda sea el Mag Loader, ya no necesito el Zelda? Genial porque tendré que devolverlo xD
DevilKenMasters escribió:Ok muchas gracias tío por no mandarme a leerme los tutoriales, tenía ese concepto por aclarar.

Entonces, con que lo que instale a través del Zelda sea el Mag Loader, ya no necesito el Zelda? Genial porque tendré que devolverlo xD

Exacto, si instalas algo que cargue Elfs, ya no lo necesitas ^^. Saludos y de nada.
Podeis volver a subir la versión para pal60 en canal por favor , el link esta roto , muchas gracias :-p

Edito:Perdón , ya me va el link [+risas]

Enhorabuena por este excelente aporte :D
titorino escribió:Podeis volver a subir la versión para pal60 en canal por favor , el link esta roto , muchas gracias :-p

Edito:Perdón , ya me va el link [+risas]

Enhorabuena por este excelente aporte :D

A mi también me va mal la descarga, el link está roto, ¿podríais volver a subirlo?
Okey, que server queréis Gatitoshare, zshare decirme.
EDIT: ok lo he subido a Zshare, si quieres que lo suba a otro lo decís.
http://www.zshare.net/download/114300959bdaf581/
Muchas gracias, funciona perfectamente
67 respuestas
1, 2