Magloader Channel 0.2 (testado y con versión PAL60 :D)

Bueno pues aquí os dejo algo que a más de uno os resultará útil, y es un canal montado con Magloader 0.2, gran app para ejecutar ELF made in Spain :-p.
Especial agradecimiento a Piratepila y AntonioND por su gran app, y a Pifia por su gran wadtool que nos hace la vida más fácil.
Si alguien quiere el dol que lo pida (por si se kiere montar un dvd en vez de un canal). El canal tiene la ID "LOMG" Ya lo dice el título, pero el canal lo he probado antes de subirlo.

El canal ocupa 20 bloques y está en formato .wad
Descargar (RapidShare) Para los que prefieren contar gatitos xDD.
Descargar(mediafire)

IMPORTANTE PALEROS:
Los que tengáis el problema del homebrew en blanco y negro, bajad esta versión, está parcheada.
DescargarPAL60
MIRROR ZSHARE:
DescargarPAL60

Saludos, y espero que os sea útil.
Aviso: PiratePila y AntonioND van a sacar su propia versión del canal

Introducción

MAG Loader es un nuevo cargador de archivos ELF y DOL desarrollado por MAG/PiratePila y AntonioND. Con este homebrew podrás tener más de un ELF en tu SD con lo que podrás elegir cual quieres cargar sin tener que andar conectando la tarjeta al PC y renombrando los archivos. Una herramienta muy útil para todo aquel que se quiera adentrar en la scene de Wii.

Características

* Carga archivos ELF y DOL.

* Menú mejorado. <- Novedad!

* Posibilidad de utilizarlo sin mando de Game Cube. <- Novedad!

* Posibilidad de volver al menú de Wii pulsando Z. <- Novedad!

* Pantallas de presentación. <- Novedad!

Utilización:

Crea una carpeta llamada elf (en la misma raíz), en esta carpeta deberás meter todos los ELF y DOL que quieras cargar con el MAG Loader.

AntonioND escribió:...función reload que traen algunos programas no funciona.

Para los que lo prefieren dejo La versión en ELF parcheada con PAL60
Magloader0.2.ELF -PAL60-
Muchas gracias... en cuanto llegue a mi casa lo bajo.
Gracias, pero ya lo tenia. No lo solte, porque los autores tendrian que estar de acuerdo, deberias hacer tu lo mismo.
broly7 escribió:Gracias, pero ya lo tenia. No lo solte, porque los autores tendrian que estar de acuerdo, deberias hacer tu lo mismo.

Ups... bueno como ví que nadie lo sacaba... me aventuré. Creo que a muchas personas les resultaría útil tenerlo.

Si Piratepila y AntonioMD se pasan por akí y quieren que lo quite, lo haré. De todos modos voy a mandarles un MP por si las moscas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Noooooo, has echado a perder nuestra magia. XD

Por mi parte no hay problema aunque estabamos preparando nosotros la nueva versión en canal aunque es cierto que estamos tardando seguramente demasiado.
PiratePila escribió:Noooooo, has echado a perder nuestra magia. XD

Por mi parte no hay problema aunque estabamos preparando nosotros la nueva versión en canal aunque es cierto que estamos tardando seguramente demasiado.

Juer que rápido xDDD. Bueno pues esto al menos servirá para quitar el mono hasta que saquéis el vuestro. Saludos XD
Disculpad mi ignorancia, y ante la posible respuesta de "leete 80 hilos anteriores que hablan de esto"... para qué sirve el Magloader Channel éste? xD

¿Para ejecutar soft casero? Eso implica la posibilidad de instalar canales de emuladores o incluso de juegos de la virtual console?
Joer y lo leo ahora que me he decidido a quitar el zelda y he isntalado el homebre channel caca xD haber como lo desintalo...
JavierEA escribió:

U fail =(

Mande? Segun he entendido, es el Magloader pero en su version canal.
DevilKenMasters escribió:Disculpad mi ignorancia, y ante la posible respuesta de "leete 80 hilos anteriores que hablan de esto"... para qué sirve el Magloader Channel éste? xD

¿Para ejecutar soft casero? Eso implica la posibilidad de instalar canales de emuladores o incluso de juegos de la virtual console?

Este canal hace lo mismo que que el Magloader 0.2. Te sirve para cargar ELFs y DOLs.
Saludos. He actualizado el post principal con la descripción y uso.
Supongo que los que tenemos RGB60 seguiremos viendolo rojo, como con todo xD
A ver si en la versión oficial se piensa en nosotros :)

Un saludo.
PiratePila escribió:Noooooo, has echado a perder nuestra magia. XD

estaban preparando? o sea ya no?
Es AntonioND, con "N". :P
Por mi no hay problema, sólo quiero avisaros de que la función reload que traen algunos programas no funciona.
ANTONIOND escribió:Es AntonioND, con "N". :P
Por mi no hay problema, sólo quiero avisaros de que la función reload que traen algunos programas no funciona.

Lol. Sorry, voy a "tunearlo" :P
A la espera tambien de la version de los creadores, gracias por el channel o0ghost0o :).

PD: U fail =(

Imagen
Gracias. Sera muuuy util xD
UNA PREGUNTA, CUANTOS BLOQUES DE MEMORIA OCUPA???

ES PARA IDENTIFICARLO CON OTROS CANALES QUE TIENEN ??

GRACIAS.
overlap escribió:UNA PREGUNTA, CUANTOS BLOQUES DE MEMORIA OCUPA???

ES PARA IDENTIFICARLO CON OTROS CANALES QUE TIENEN ??

GRACIAS.

20 bloques. Te sugiero que escribas en minúsculas. saludos.
Gracias por la aplicación. Ni que decir que está en .wad, ¿no?

Un saludo.
house100 escribió:
Mande? Segun he entendido, es el Magloader pero en su version canal.

Y el hilo trata la app, mientras que éste el canal.

Game Set.
JavierEA escribió:
Y el hilo trata la app, mientras que éste el canal.

Game Set.

Jajajaja, lo que tu digas para que haya paz. El compañero ha preguntado para que servia el canal. Pues que mejor forma de saberlo que diciendole como funciona la aplicacion, ¿no crees? Sumando las dos cosas tenemos un canal que hace lo que la aplicacion, si te parece bien, claro.

Si es que estamos a la que saltamos...
RvN escribió:Gracias por la aplicación. Ni que decir que está en .wad, ¿no?

Un saludo.

Efectivamente, está en wad.
Perfecto entonces.

Saludos.
Esto pequeña duda tecnica como has pasado el elf a dol???

Es que con DolTool me daba error al cargar el canal
DRaGMaRe escribió:Supongo que los que tenemos RGB60 seguiremos viendolo rojo, como con todo xD
A ver si en la versión oficial se piensa en nosotros :)

Un saludo.

Creo haber conseguido solucionar ese problema, personalmente no se me ve en rojo, así que dejo en las manos de quienes tengan el problema, comprobar si rula.

MagloaderChannelPAL60
PD: ya no podrás decir que no he pensado en vosotros ¬¬ xDDD

EDIT: RoberSolid, con un editor hexadecimal, comparándo la estructura de un ELF y un DOL. Saludos.
El reload claro que no funciona, para que funcionase antoniond/piratepila tendrian que implementar la carga del codigo residente que reinicia el canal cuando lo llaman los programas.

Si os interesa el gekko loader lleva source sobre como hacer eso, en la carpeta STUB.

Lo explicó marcan el el hilo "Menu HOME para canales wad"

http://www.elotrolado.net/hilo_Menu-HOME-para-Canales-WAD----_1012010

o0ghost0o escribió:Si alguien quiere el dol que lo pida (por si se kiere montar un dvd en vez de un canal).

Para pasar el elf a dol hay una forma mas facil (aunque se puede sacar en hexa tmb :p)

powerpc-gekko-objcopy -O binary mi_archivo.elf mi_archivo.dol

Gracias a EkeEke otra vez por indicar como se hace.

El powerppc-gekko-objcopy es un programa del devkitpro (devkitppc).
LOL Problema de los PAL60 solucionado :D enchufé wii en mi tv vieja y rula ^^

EDIT: suloku, es lo que se me ocurrió de entrada, yo k se xDDD.
PD:gracias por la info.
PD2:tengo un problema con el gcc del devitpro k aun no he tenido tiempo de solucionar.
o0ghost0o escribió:LOL Problema de los PAL60 solucionado :D enchufé wii en mi tv vieja y rula ^^

EDIT: suloku, es lo que se me ocurrió de entrada, yo k se xDDD.
PD:gracias por la info.
PD2:tengo un problema con el gcc del devitpro k aun no he tenido tiempo de solucionar.

Nada, si yo hice lo mismo un par de dias, lo de EkeEke me lo encontre de sopeton, justo con el parche que en teoria soluciona el bug de los 60hz.

Quieres hacer un par de tests? Si me compila bien el emu de snes puedo aplicar el parche y compilar, aver si te funciona.
suloku escribió:
Nada, si yo hice lo mismo un par de dias, lo de EkeEke me lo encontre de sopeton, justo con el parche que en teoria soluciona el bug de los 60hz.

Quieres hacer un par de tests? Si me compila bien el emu de snes puedo aplicar el parche y compilar, aver si te funciona.

Ahora mismo estoy resumiendo a Nietzsche como un cabrón que tengo un examen gordo de filosofía cerca [mad]. En otro momento estaría bien trastear. De todos modos, lo que quieres es parchear el emu de snes para solucionar el problema de que se vea en blanco y negro?
house100 escribió:
Jajajaja, lo que tu digas para que haya paz. El compañero ha preguntado para que servia el canal. Pues que mejor forma de saberlo que diciendole como funciona la aplicacion, ¿no crees? Sumando las dos cosas tenemos un canal que hace lo que la aplicacion, si te parece bien, claro.

Si es que estamos a la que saltamos...

Entonces fallo mío, que por tu escasa aportación había dado la impresión de "Te reporto por repetir hilo".

Fallo mío, lo siento ;)
suloku escribió:

Venga yo pruebo. Y ahora mismo también probaré el MAG a ver si deja de verse rojo :)
Nada de nada, hombre, que todo sea esto, un ligero malentendido [looco] . Aqui no ha pasado nada :)

Un saludote [bye] .
DRaGMaRe escribió:
Venga yo pruebo. Y ahora mismo también probaré el MAG a ver si deja de verse rojo :)

Debería tirar, espero tu respuesta.
Ahora mismo no tira el mirror, lo puedes subir a otro lado?
Que no haya que ver los putos gatos xD
Como has parcheado el dol para pal 60?
¿MAG Loader con soporte PAL60?

:D :D :D :D :D

No sé si sería mucho pedir, pero... ¿puedes publicar la versión en ELF?

No me termina de gustar la idea de meterle canales extraños a mi Wii...
Funciona perfecto en mi PAL60 con RGB. Gracias :)

A ver cuando se añade el código a los demás homebrew.

Un saludo
Justo estaba subiendo la versión en ELF.
DescargarMagloaderELF-PAL60
Repito, como se lo has añadido? tienes el source?

Y mejor, como lo has echo?
suloku escribió:Repito, como se lo has añadido? tienes el source?

Y mejor, como lo has echo?

Sorry, te iba a responder ahora.
Me acordé de la maravillosa tool Wii Video Mode Changer de Waninkoko, que parchea los modos de video de los dols (main.dol en un principio):D
Jaja, que buena esa.

Alguien de los que les salga el hb en rojo, por favor probad este snes9x (es la ultima version, pero con el parche de video de Eke Eke para libogc).

Recien compilao.

http://rapidshare.com/files/111126448/snes9xgx143-0.1.1c_videopatch.rar.html
o0ghost0o escribió:Justo estaba subiendo la versión en ELF.
DescargarMagloaderELF-PAL60

¡BIEN! ¡¡Muchísimas gracias!! [babas]
TheFireRed escribió:
¡BIEN! ¡¡Muchísimas gracias!! [babas]

De nada. Pruébala, debe rular, el parche es el mismo que apliqué al dol. Saludos :D
suloku escribió:Jaja, que buena esa.

Alguien de los que les salga el hb en rojo, por favor probad este snes9x (es la ultima version, pero con el parche de video de Eke Eke para libogc).

Recien compilao.

http://rapidshare.com/files/111126448/snes9xgx143-0.1.1c_videopatch.rar.html

Lo veo todo rojo xD

Edito:

He creado el canal SNES RGB. Adiós al filtro Rojo!

[size=110]Canal SNES PAL 60Hz RGB[/size]
DRaGMaRe escribió:
Lo veo todo rojo xD

Sí, está mal parcheado.

Suloku, cambia del offset 0x135867 el 00 por 14, y lo tendrás parcheado a PAL60.
o0ghost0o escribió:Sí, está mal parcheado.

Suloku, cambia del offset 0x135867 el 00 por 14, y lo tendrás parcheado a PAL60.

No lo he parcheado, he compilado desde el codigo, pero el libogc lo he puesto con el codigo de Eke Eke.
suloku escribió:
No lo he parcheado, he compilado desde el codigo, pero el libogc lo he puesto con el codigo de Eke Eke.

Sorry, lo dije mal. El caso es que no está en PAL60.
67 respuestas
1, 2