Magna carta portable jap con subtitulos en english??

Pos eso, ke he leido ke el juego japo, que es identico al Magna Carta Tears of Blood de la PS2 tiene la opcion de subtitulos en english..

Alguien sabe algo de esto?

Cheers

[chulito]
mmm.... yo me lo iba a pillar aqui en Japon, pero con peras tan grandes en portada, pensaba que era un juego ponnno. Esta bien? Salen peras mas grandes que las de las tias de Metal Gear Acid 2?

Si me lo pillo, te digo lo de los subtitulos. Voy a mirar la web a ver de que va la pericula :p
mmm he leido sobre el juego y nadie ha comentado q haya subs en ingles.... creo q no hay esa suerte...

haber si alguno lo ha comprovado..
Pos por eso lo pregunto, porke no kiero hacer el gambas y comprarmelo pa ke despues este en Japo.

Si esta en ingles, seria genial pero no se porke aunke lei eso en internet, tengo un mal presentimiento..

Peras, peras??? Jue, de ke peras estas hablando?? Pos si no te lo kieres comprar, no problem, pero si le pudieras preguntar al de la tienda si tiene subtitulos en ingles.... yo te lo agradeceria un huevo [tadoramo] [tadoramo]

Cheers

:p
ajajaj se refiere a peras = tetas xq la tia q sale va con dolor de espalda

http://www.neoamusement.com/images/pspmagnaportable.jpg

xD

pues haber tienes el link donde pone eso de sub en ingles? lo digo xq en una web de release d ISOS (el rip pesa unos 900mb o asi) dicen q esta en JAP y no nombran q este subs en ingles.. y si los tubiera creo q lo pondrian xd

haber si alguien aporta algo d luz :P el juego graficamente parece tremendo
no hay subs en ingles, esta todo en japo. Yo ya lo dije en su dia, es el mejor rpg que se ha lanzado para la psp pero no creo que llegue aki. Ojala. Yo ya pedi ayuda en que me dijeran si habia algun editor hexadecimal que mostrara los caracteres japoneses, para asi poder trducirlo yo al español, pero no obtuve respuesta, asi que lo deje.
Pero que raro, no? Porque el juego es de una empresa corena, no? Pensaba que tendrian mas proyeccion internacional...

He leido que la version de PS2 carga muy lenta y que se hace pesado jugar. Espero que no ocurra lo mismo con la de PSP. Pero vaya, yo creo q me voy a esperar a que salga en "PSP The Best", porque al precio que esta ahora, no me lo compro...

Y a ver si empiezan a quitar silicona a las tias de los videojuegos, que esto empieza a ser exagerado... Entre volumen y movimiento... (arriba y abajo...) Imaginaos que los tios salieran con un paquete enorme y encima moviendose cual culebra suelta por ahi. P'habennos matao.
La versión de PS2 la sacaron también en USA (en inglés lógicamente). Igual con un poco de suerte hacen lo propio con la versión PSP [angelito]

Saludos.
7 respuestas