Magna Carta sin traducir

Pues si señor,el idioma español es el tonto del mundo,otro buen RPG que nos venden sin traducir, [enfa] ¿tan dificil resulta subtitularlos? pues lo siento uno menos a comprar por mi parte [enfa] que poco nos cuidan a los consumidores españoles ¬_¬
una lastima si sale sin traducir al castellano aunq solo sean los subtitulos mucha gente se perderá un gran titulo(no me incluyo)
Yo me lo terminé la semana pasada tras más de 60 horas de juego y... tampoco os perdéis nada, eh? que no os duela xD.

En 5 horas con Dragon Quest VIII (que sí que vendrá traducido), he disfrutado más que con 50 de Magna Carta.
[fies] Y ademas el Dragon Quest viene subtitulado [tadoramo]
¡menos mal que se estiran de vez en cuando [jaja]
Solo espero que el Rogue Galaxy SI venga traducido...por favor...por favor...
Xavix escribió:Solo espero que el Rogue Galaxy SI venga traducido...por favor...por favor...

Como ese no venga traducido les ponemos tres velas negras [sati]
Botias escribió:Yo me lo terminé la semana pasada tras más de 60 horas de juego y... tampoco os perdéis nada, eh? que no os duela xD.

En 5 horas con Dragon Quest VIII (que sí que vendrá traducido), he disfrutado más que con 50 de Magna Carta.

Pues para no gustarte ya le has dedicado horas.

A mi Dragon Quest me parece una castaña, al menos las primeras 10 horas de juego, espero que a partir de ahi todo sea mejorar, pk ni la historia es interesante/atrayente, ni la jugabilidad divertida, ni supone ningun aliciente para continuar jugandolo [noop] ...
Era de esperar que llegaria en English. En Game ya ponen que sale el 24, la semana que viene, pero no decian que salia el 15 de Marzo?. Joer, cuanto gasto :-(
Pues sí que le he echado sí, pero es que no había otra cosa xD.
A mí en cambio me pasa todo lo contrario que a ti: Dragon Quest me parece un juegazo y Magnacarta me parece uno del montón.
Hola gente:

A mi el magna carta me ha decepcionado muchisisimo, mas que nada pq le tenia puestas muchas expectativas y al final... curva de aprendizaje bestial, sistema de combate malo, pero malo, malo, malo, y la historia no me ha logrado enganchar lo mas minimo [decaio]

Saludos.
Pero y las TETAS de las mujeres que gran diferencia a los hombres, creo q es lo q mas engancha de ese juego el diseño de los personajes femeninos es de lo mejor q e visto
Pozzz el Rogue Galaxy sale en Septiembre y distribuyendo Sony, pos ha de venir in spanish por webos... otros rpgs de level 5 han venido en este nuestro idioma [ginyo]

Pos yo no sé pero el rogue cae fijo es un juego dios :-P Es de rol y futurista como me mola a mi :-P

El magna carta me hacia tilin, las CGS son acojonantes y tenia muy buena pinta, pero si no vale mucho, quiza sigo ahorrando [fies] [fies]
Shinichi escribió:Pero y las TETAS de las mujeres que gran diferencia a los hombres, creo q es lo q mas engancha de ese juego el diseño de los personajes femeninos es de lo mejor q e visto

Pues todos los tios en el juego tienen una pinta a lo "she-male" que da un miedo... [mad]
No me gusto nada, pero nada nada, ni sistema de combate, ni historia, ni diseño ni nada de nada
Si, es cierto los diseños de los personajes masculinos tienen pinta de travestis todos,yo la primera vez q vi al prota dije es una tia, pero cuando luego ves una tia dices AHHH ya se donde esta la diferencia
Shinichi escribió:Si, es cierto los diseños de los personajes masculinos tienen pinta de travestis todos,yo la primera vez q vi al prota dije es una tia, pero cuando luego ves una tia dices AHHH ya se donde esta la diferencia

Las tienen deformes, parecen vacas.
No me gusto nada, pero nada nada, ni sistema de combate, ni historia, ni diseño ni nada de nada

Completamente de acuerdo.. que decepción de juego [agggtt]
Luego nos quejamos de que en Europa no sale casi rol... De todas formas lo poco que sale es sumamente penoso, por lo que vale más la pena pillarselo americano, ya que al fin y al cabo nos ahorramos un buen puñados de euros. [jaja] [jaja]
Finalmente sale en multi4, sabeis si el español viene incluido?
Lo veia venir, en la misma semana sale Tales of Eternia para psp y Magna Carta para Ps2 y los 2 vienen sin traducir.

Al final resulta que en rpg la ps2 (si no sabes ingles) es una porqueria, y eso que se supone que es el genero estrella de la consola... pero en otros paises, claro, porque aqui si quitamos el Final Fantasy X y dos mas, no hay casi nada para los no poliglotas.

Se me olvidaba... el Xenosaga III... tambien en ingles, como no podia ser de otro modo.
segun game.es, esta en castellano... pero amos que no estoy seguro, haber si puedo pillarmelo este finde...
¿Alguien puede confirmar si la version PAL Multi4 viene en castellano? ¿Tiene selector 50/60Hz?
Gracias.

Salu2.
En mari e leido que sale en ingles, pero claro si es multi 4 alomejor esta en castellano. Ojala!!!!!! [mamaaaaa]
¿Alguien lo ha visto a la venta?. No sabia nada del multi4. De todas formas lo esperaba en inglés.

Que troleros son en Game, seguro que el lunes ponen otra fecha para el juego y como si nada ¬¬
Ni multi4 ni leches...ingles para todo el mundo.

Repasando mentalmente...

¿Hay algun jRPG de PS2 que NO sea de SONY y que NO sea un FINAL FANTASY en español?

Es que no me acuerdo de ninguno la verdad [sonrisa]

*jRPG= rpg de procedencia nipona me refiero...abstenerse 'El pipirolo de los anillos' y demases [risita]

EDIT: Ah ya esta (no sony y no ff) solo me acuerdo de:
- Suikoden Tactics
- Y''s The Ark of Napishtim
- Musashi Samurai Legend
- Breath of Fire 5 (creo)

Mas vale aprender idiomas...y manejarlos...visto lo visto [+risas]
Kurono Kei escribió:Ni multi4 ni leches...ingles para todo el mundo.

Repasando mentalmente...

¿Hay algun jRPG de PS2 que NO sea de SONY y que NO sea un FINAL FANTASY en español?

Es que no me acuerdo de ninguno la verdad [sonrisa]

*jRPG= rpg de procedencia nipona me refiero...abstenerse 'El pipirolo de los anillos' y demases [risita]

EDIT: Ah ya esta (no sony y no ff) solo me acuerdo de:
- Suikoden Tactics
- Musashi Samurai Legend

Mas vale aprender idiomas...y manejarlos...visto lo visto [+risas]

Te falta el Suikoden IV
Arc el Crepusculo de las Almas
Dark Cloud
Dark Chronicle
El Magna Carta esta en ingles [triston] asi que no os hagais ilusiones.
Pues nada [enfa] a ahorrar para el Dragon Quest que este si fijo viene en español [inlove]
40gigabites escribió:Te falta el Suikoden IV
Arc el Crepusculo de las Almas
Dark Cloud
Dark Chronicle

1 = Konami toma la delantera con 3!

2,3,4 = Sony

Si Sony publica, lo traducen, aunque desarrollen otros. Lo dicho, sin la first party y sin el buque insigna del genero....¿que nos queda? 5 juegos en 5 años que lleva la consola.
finalmente a salido en ingles nada de subs en castellano una mielda
el dragon quest VIII esta en castellano ? o tiene subs ?
Kurono Kei escribió:EDIT: Ah ya esta (no sony y no ff) solo me acuerdo de:
- Suikoden Tactics
- Musashi Samurai Legend

Kingdom Hearts...como os olvidais de este? xD

El BoF5 podrian no haberlo traducido...podrian no haberlo traido.......podrian no haberlo hecho directamente xD

El Dragon Quest VIII estará subtitulado en castellano
Aqui no se van a matar a Doblar un juego de rol, no tengas ilusiones XD, a más a más, habria un monton de gente qu se quejaria del doblaje español...que prefieren el original..etc [poraki]

El BoF5 podrian no haberlo traducido...podrian no haberlo traido.......podrian no haberlo hecho directamente xD

Por dios y que razón tienes...

Salu2!
EL Breath of fire 5....que desperdicio de 55€.....Buf, fue de lo peor que he jugado...

Menos mal que lo vend´´i mucho mas tarde por 45€ a uno del foro ^^
es pa cojer a las compañias y [uzi] con todos parece que somos los tontos que se creen que somos uff en ingles superdotados que lo hablamos como la ostia y lo entendemos que les costara traducirlo, pero lo traducen en Frances y Aleman y que le cuestan en español
Pero a ver, a mi no me entra en la cabeza como a estas alturas se pueden dejar sin traducir rpg con lo fundamental que es la historia para el desarrollo del juego, vamos como que la historia constituye (para mi) al menos tres cuartas partes del atractivo de un juego de rol. Que manera de cerrarse el mercado tienen las compañias... tan dificil es traducir un juego cuando muchas veces lo hacen aficionados sin apenas medios?
Es segun las ventas...y aquí en España...tenemos muchos garrulos que solo juegan a shoters y nada más, que les das un juegazo de rol y dicen que es pokemon...

Por cierto, el Magna Carta este...es rol de tablero? o es rol como el grandia, FF etc?

Salu2
RolleR escribió:Es segun las ventas...y aquí en España...tenemos muchos garrulos que solo juegan a shoters y nada más, que les das un juegazo de rol y dicen que es pokemon...

Claro, a todos los q no les gustan los RPGs -> garrulo
Lo más triste es q no es la primera vez q lo oigo...
No te lo tomes a mal, yo no he dicho que a quien no le gusten los rpg sea garrulo, he dicho que España esta llena, y que son los que dicen q un rpg es pokemon...eso es ser garrulo, si no les gusta que digan que es lento, o algo así, no que me digan que son pokemons xD...analicemos las frases...
Antes comentabais eso de RPGs en Español...
Yo de konami compro casi siempre todos, ya que todos estan traducidos... Os falto mencionar el YS. Su precio es de 30€, muy asequible por cierto, además el nuevo Suikoden Tactics tambien está en Español ;-)
RolleR escribió:No te lo tomes a mal, yo no he dicho que a quien no le gusten los rpg sea garrulo, he dicho que España esta llena, y que son los que dicen q un rpg es pokemon...eso es ser garrulo, si no les gusta que digan que es lento, o algo así, no que me digan que son pokemons xD...analicemos las frases...

Pues yo creo q si de algo esta saturado el publico videojuegil español, es de pikaitos de los jrpgs adoradores de sefirot.
totalmente de acuerdo con Roller. A quien no le guste los RPG, pues perfecto, cada uno tiene su gusto, y ni es mejor ni peor que otro. Cada uno disfruta con unos juegos determinados y punto. Pero sí que hay mucha gente que dice que los juegos de rol son malos sin haberlos provado, dicen que son lentos, infantiles, etc. No son garrulos la gente que no les gusta, sino los que los creitican sin haberlos visto si quiera.
Lo que es cierto es que en España sólo se venden los Fifas, Pro, Gta y poca cosa más. No es rentable un RPG aquí, salvo contadas excepciones, porque la gente no se lo compra
Mmm los Gtas no se doblan y se tendrían que doblar ya que las ventas dan para ello... [Ooooo]

En fin, yo pensaba pillarme el magna carta este, pero tras todos los comentarios que habéis echo de que y tal paso de gastarme 40 leuros, cuando lo pongan a 20 o menos puede que lo compre. Si estuviera en Español como decís igual me animaba más pero como veo que no les ha apetecido a mi tampoco me apetece comprarlo a a 40 euros [sati] [sati]

Así que como ya digo esperare, ya que a mi como rolero me parecía un juego interesante, por lo que si lo ponen a un precio más reducido puede que lo pille X-D
Pocos RPG's son doblados i/o traducidos, menos mal que con DQ se han estirao [amor]

Y luego tenemos a konami, aunque no me acaban de gustar...nose [snif]

P.D.: Esto se está desplazando a OFFTOPIC XD
La verdad es que es una pena que no venga traducido, porque pensaba comprarmelo.
Menos mal que el Dragon Quest VIII si que viene traducido.

salu2!!
El Magna Carta ha salido ya.
X cierto, el DQ VIII, para cuando sale al final??? Este juego es de lo mejor.
El 13 de Abril, hay un post por ahí, a ver si miramos un poco xD
[enfado1] [enfado1] Diossss ¿como quieren vender RPG si vienen todos sin traducir? MAGNA CARTA,STELLA DEUS,ATELIER IRIS....¡SOMOS EL TERCER PAIS EUROPEO QUE MAS VIDEOJUEGOS COMPRAMOS!!!,hay que cawento cawento que poco nos cuidan [enfa] [enfa]
la verdad es que es una puñeta lo del idioma, pero la verdad, si asi salen bueno ues bienvenido sea, hoy me he pillado el magna carta y al menos el ingles no es un nivel escesivamente alto........... o al menos en los primeros 10 minutos.
46 respuestas