MaGNa CaRTa: TearS of BLooD (Atlus) ¡¡E3 Trailer!!

Imagen
Magna Carta: Tears of Blood
Developer: Soft Max
Publisher: Atlus Co.
Platforms(s): PS2
Release Date: Q4/2005

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=680

Hay version QuickTime y WMV, unos 28-29MB. Pueden descargarse o streaming~~
:-O [flipa] [tadoramo] JOLINES, jolines no sabia que salia este, acabo de alucinar, puffff, solo con el arte promocional ya me vale, de hecho tengo una imagen de este juego de fondo en mi movil. Lo necesito pero ya.
que fecha tiene para europa????
¡Co-xo-nes! ¡Tiene una pinta estupenda!, ¿llegara aqui? aaah... ¬_¬
Ostias!! y este? no habia oido nada de el hasta ahora! joder con el final de la PS2 colega... si sigue asi que le sigan dando un par de añitos mas!
La ostia, este juego tiene pinta de ser la ostia. Espero verlo por estos lares en el idioma de cervantes...
Mas vale tarde que nunca. Me extraña que no hubierais oido hablar de este juego, es viejillo. Se corrieron rios de tinta, pero claro basandose en las revistas que hay en este pais ¬_¬, ¡que vuelva la gametype!. Esta hecho por koreanos y se crearon muchas expectativas porque podía ser un punto de vista totalmente innovador, un solplo de aire fresco en este tipo de juegos (basandose ya desde el principio que no eran japos los que lo hacían).

Creo que la primera versión es de PC del 2002 o así y luego hicieron la de PS2 probablemente por la acogida que debio tener conociendo a los koreanos.

Me alegro, porque mi japo es inexistente (La versión PS2 esta en japo no koreano) y tengo aqui un maravilloso Magnacarta que solo me sirve para impresionar a mis amigos de que soy un friki XD.

Por cierto, la web es muyyyyyyy potita.

http://www.magnacarta.jp
De hecho del 2001, el Phantom of Avalanche verdad?
Que ganas de que salga..., entre este y el dq.... ufff.
No estaría mal The War of Genesis III también para PS2. La verdad es que es un gran paso pasar de PC en korea a consola y en japón. Dudo que con este título vayan más allá de Asia. Pero si gusta, fijo que más adelante se animarán a distribuir fuera.

Soy bastante fan de estos juegos pese a no haber jugado a ninguno (no sé koreano...) y sobre todo del artwork y CGs. Si buscáis por internet veréis cantidad de cosas del autor. Un auténtico genio. Hasta hizo un manga de Street Fighter II
Flash muy, muy chungo que me ha dado al ver el video:

Imagen

"Estuans interius, ira vehementi, Estuans interius, ira vehementi ,Sephiroth, Sephiroth, lalalalala" [tomaaa][tomaaa]
[babas] [babas] [babas] [babas] y la pinta que tiene? juuuuer!!!
pues nada que llegue prontito y bien.

saludossss [oki]
Este no es el de PC, el de Ps2 es un secuela
y no habra version pc?, los koreanos abandonando su plataforma de vicio, mira ke me extraña, aunk si hay pasta por debajo ^^U, de todos modos, al igual ke muchos, no pude disfrutar bien bien del juego en pc pq no me empanaba del koreano y eso de tirar palante, ves parte del juego, bonito y tal, pero te empanas de na y menos!

En fin, si llega por estas tierras, bienvenido sea aunk sea en formato ps2 tan solo.

Atte
Evil Vega
12 respuestas