Bueno, desde mi punto de vista, este hilo deberia llamarse "MAGNACARTA, depresiones" y es que es raro que no me guste un rpg, ya que puedes decir (y para ello voy a usar el manido ejemplo del FFX-2) joer, es que la historia... es que los personajes... si, pero al menos el sistema de combate no estaba mal y era divertido, en magnamier... magnacarta(perdon, el subconsciente), ni eso.
En magnacarta, partiendo del hecho que la historia es sosa (pero sosa de cojones), y no te logra enganchar (aparte de lo predecible que es), cuando le sumas ese diseño de personajes a lo "shemale" que parece que estas manejando a "la veneno" (y no es solo el prota, desgraciadamente lo descubriras pronto), que cuando miras a la pantalla y les ves, tienes ese irrefrenable impulso a querer taladrarte el ojo con un dedo para quedarte ciego y terminar con semejante tormento, y le añades un sistema de combate, que en los reviews parecia muy bueno, pero nada mas alejado de la realidad, por que ya me diras que logica tiene el tener 3 personajes en pantalla, cuando solo puedes atacar con 1 a la vez, que lo unico que hacen es comer ostias cuando un enemigo les tiene en rango, que ese es otro punto negativo, la barra de acciones de los enemigos, esten donde esten, ya sea en la otra punta de la pantalla, como en benidorm tomando el puto sol con los jubilados, no deja de avanzar, en cambio tu, como no mantengas dentro del circulo a algun enemigo, no haces nada, solo desesperarte y acordarte de todo el arbol genealogico del koreano de los huevos que invento semejante esperpento de sistema de combate.
Es un gran juego, se lo recomiendo a todos mis enemigos.
Saludos.