MAGNACARTA, impresiones

Hola!! bueno el otro dia me pillé este juego por 15€ en el cash converter, y la verdad, en muy buen estado, sólo 1 rayita leve, a lo que iba xD llevo unas 3 horas jugadas. Gráficamente está bastante bien, sobretodo los diseños de los personajes, con personalidad, aunque el prota principal parezca una tia ¬_¬·····

El sistema de juego no está mal, al principio parece difícil porque te "explican" todo de golpe, pero bueno, se le pilla el rollo...

Pues eso, saber qué os parece a los que hayáis jugado más o pasado, pero no spoolear pliz [qmparto]

Enga, saludos a toddoss
Bueno, desde mi punto de vista, este hilo deberia llamarse "MAGNACARTA, depresiones" y es que es raro que no me guste un rpg, ya que puedes decir (y para ello voy a usar el manido ejemplo del FFX-2) joer, es que la historia... es que los personajes... si, pero al menos el sistema de combate no estaba mal y era divertido, en magnamier... magnacarta(perdon, el subconsciente), ni eso.

En magnacarta, partiendo del hecho que la historia es sosa (pero sosa de cojones), y no te logra enganchar (aparte de lo predecible que es), cuando le sumas ese diseño de personajes a lo "shemale" que parece que estas manejando a "la veneno" (y no es solo el prota, desgraciadamente lo descubriras pronto), que cuando miras a la pantalla y les ves, tienes ese irrefrenable impulso a querer taladrarte el ojo con un dedo para quedarte ciego y terminar con semejante tormento, y le añades un sistema de combate, que en los reviews parecia muy bueno, pero nada mas alejado de la realidad, por que ya me diras que logica tiene el tener 3 personajes en pantalla, cuando solo puedes atacar con 1 a la vez, que lo unico que hacen es comer ostias cuando un enemigo les tiene en rango, que ese es otro punto negativo, la barra de acciones de los enemigos, esten donde esten, ya sea en la otra punta de la pantalla, como en benidorm tomando el puto sol con los jubilados, no deja de avanzar, en cambio tu, como no mantengas dentro del circulo a algun enemigo, no haces nada, solo desesperarte y acordarte de todo el arbol genealogico del koreano de los huevos que invento semejante esperpento de sistema de combate.

Es un gran juego, se lo recomiendo a todos mis enemigos.

Saludos.
A mi el juego me duro 5 minutos en la play... y no es suficiente para opinar yap, pero esque lo vi y no me convencio... yo creia que el personaje era una tia y resulta que es un tio tssssssssss....
Pues a mi el juego me gusta, y bastante.

Lo mejor fue cuando lo puse y lo primero que dije fue: "ey, como mola, un RPG en el que todos los protas son tias, debe una especie de milicia femenina", y al poco de seguir conversaciones y fijarma bien en la voz es cuando te das cuenta, que no, que son tios xDDDD

A parte de eso, el juego me gusta porque dentro de su linealidad a lo FFX tiene muchas subquest y chorraetes para hacer por los caminos, los combates son de los mas original, y cuando aprendes a manejarte con el sistema de batalla, te lo pasas bomba haciendo combos y organizando bien a la peña para que los enemigos te duren un pedo, eso si, tienes que pillarle el truquillo y te tiene que gustar, si no, caca.

De todas formas, por lo visto, este es un juego de los que o gustan a muerte o te parecen la mierda mas grande jamas cagada por king kon.
Fijate si el sistema de combate es malo, que tuvieron que poner despues de las peleas, la opcion de sentarte a recuperar toda la vida del grupo, y es que un sistema mal planteado, lleva a tener que sacar cosas de la manga
al final le he pegao una patá al juego y a volar, me costó 15€ lo he vendio por 12 y me comprao por 20 el viewtiful joe 1 en un gamestop, por qué? llegué a un punto en que me enfrentaba a 3 tios, 2 guardaspaldas y una especie de elfo oscuro en un bosque antes de concluir creo la primera mision, es imposible, de 3 ataques suyos me deja k.o. y no me da ni tiempo de curarme, muy mal planteao eso de que sólo en el primer ataque al parecer sólo puedas usar objetos en la batalla, o eso o que no mentero, pero vamos, creo que el cambio es lo mejor que podia hacer, no me quedo con ese game ni de coña con ese que desmerece mi coleccion xD

pd que agustito me quedao de quitarme el muerto ese de encima :D
m__u__g__e__n escribió:al final le he pegao una patá al juego y a volar

Me has hecho recuperar la fé en la humanidad [tadoramo]
xD (pa qué decir más) :)
Para m__u__g__e__n, creo recordar que en esa pelea que dices había que huir, no pelear, y tenías que llevar a tus dos personajes al norte, y luego escapábais.

Por lo demás el juego no estaba del todo mal, pero llego un punto en que era aburrido eso de los combos y tal. Me recordó mucho al ffx en el desarrollo y los gráficos.
8 respuestas