magnacarta ps2

hola, queria saber de que va el juego magnacarta de ps2, si salió en castellano, traducido o doblado y si es mui dificil de
conseguir gracias!
Es un rpg muy poco conocido, con un apartado grafico sobresaliente, aunque no es el mejor del genero.Esta totalmente en ingles y si buscas la version pal españa, esta bastante jodida de localizar.Por suerte las versiones pal que no sean pal españa son algo mas comunes, como este

http://cgi.ebay.es/MAGNACARTA-PS2-Game- ... 1c10c16d15
ryo hazuki escribió:Es un rpg muy poco conocido, con un apartado grafico sobresaliente, aunque no es el mejor del genero.Esta totalmente en ingles y si buscas la version pal españa, esta bastante jodida de localizar.Por suerte las versiones pal que no sean pal españa son algo mas comunes, como este

http://cgi.ebay.es/MAGNACARTA-PS2-Game- ... 1c10c16d15

Ok muchas gracias! [sonrisa]
Hola, si eres de Madrid, el magnacarta es muy fácil de encontrar. Yo ya lo he visto de 2º mano en varios GAME.
Yo estoy jugando al 2 en la 360 y está genial, el 1 si no estuviese en ingles me lo pillaría de fijo.
Visenya escribió:Hola, si eres de Madrid, el magnacarta es muy fácil de encontrar. Yo ya lo he visto de 2º mano en varios GAME.

Nop soy de orense pero gracias de todas formas por la informacion :)

mirarè por aqui aer si lo encuentro en algun GAME o gamestop aer si hay suerte [+risas]
Siempre de quedará el foro de C/V cuando puedas acceder a él.
falete1984 escribió:Siempre de quedará el foro de C/V cuando puedas acceder a él.

Ya pero asta q lleve 3 meses registrado n puedo acceder :( Es una pena q no haya descubierto antes EOL porque esta una pasada :) sabeis si el magnacarta es el unico titulo de la saga? o si salió algun juego anterior o posterior a este
En GAME lo pillé por 9€. La verdad es que gráficamente es sobresaliente, me gusta mucho el estilo y la historia tenía pinta de interesante, pero no pude superar la desesperación del sistema de combate y lo abandoné muy al principio, una pena.
8 respuestas