› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snape escribió:Vamos a ver es de locos.
Una cosa para el que no lo sepa, las dos unicas empresas con cableado propio en España son Telefonica y Ono, todo, y repito, TODO, lo que sea por adsl tradicional, es decir par de cobre, pasa por el cableado de telefonica ... Que panda de hdp, el problema es que a ver como lo demuestras ...
Otra cosa, se supone que para inicarte una portabilidad hacia orange tienen que tener tus datos, (ya no solo dni y nombre del titular, que para que os deprimais un poco mas lo tienen) y un contrato firmado.
Salu2
Snape escribió:Vamos a ver es de locos.
Una cosa para el que no lo sepa, las dos unicas empresas con cableado propio en España son Telefonica y Ono, todo, y repito, TODO, lo que sea por adsl tradicional, es decir par de cobre, pasa por el cableado de telefonica ... Que panda de hdp, el problema es que a ver como lo demuestras ...
Otra cosa, se supone que para inicarte una portabilidad hacia orange tienen que tener tus datos, (ya no solo dni y nombre del titular, que para que os deprimais un poco mas lo tienen) y un contrato firmado.
Salu2
Omega69 escribió:Varias cosas:
1.- No sólo Telefónica y las cableras tienen redes propias. Otras compañías (jazztel, ya.com, wanadoo...) tienen un compendio y también tienen red propia en algunas zonas.
2.- Lo que te ha pasado empieza a ser algo común, sobretodo en orange. Yo tengo a un amigo al que se la colaron y lleva ya un par de meses sin internet. No sé a que cojones espera Consumo a meterle una multa ejemplar a Orange y a las subcontratas que tiene para hacer esto, porque es algo que no se puede permitir y que además de ilegal es inmoral y a todas luces algo que tienen que parar ya. No sólo poniendo una multa histórica a Orange (para mi tácticas como estas merecen que cierren la empresa), sino poniendo requisitos que acrediten el deseo de cambio de compañía, que no sirva una llamada que en muchas ocasiones ni sucede, y si algún comercial en algún momento dice alguna mentira (como esta, o de características...), que desde ese momento quede invalidado todo el contrato que tengas con esa empresa.
Saludos
Denbrough escribió:Creo que hay una ley (ahora) que prohibe llamar a las casas por telefono, no estoy seguro de si ya se aplica
Denbrough escribió:Eso si, insultos he recibido muchos por parte de Tele2.
L.R escribió:simpre se hace esto:
Tu (paco): ¿si?
teleoperador: Esta paco en casa?
tu: de donde le llaman?
to: de orange
tu: esta de año savatico y no vuelve en 7 años, si quieren llamenle mas tarde