Magnífica forma de conseguir usuarios por ORANGE!!!

Bien, hoy han llamado a casa:

Desconocido: Qué está el X de la casa? (X el nombre de mi padre)
Mi hermano: no, no está
Desconocido: Verás, que debido a un problema con la subcentralita, debemos cortar la conexion y...
Mi hermano: Si eso llamas más tarde

[MÁS TARDE]

ring ring

Mi padre: Diga
Desconocido: Es usted don X?
Mp: Sí
Desc: Verá, somos de Telefónica, ¿está notando últimamente que la velocidad de acceso a internet ha bajado un poco?
Mp: Pues...
Desc: Es que hemos tenido una avería en su subcentralita, y vamos a tener que cortarle la conexion y hacerla pasar temporalmente por otra compañía.
Mp: ?¿?¿ (WTF?) Ya...
Desc: Dicha compañía es Orange, conoce orange?
MP: Pues... sí
Desc: Bien, pues procederemos a pasar su conexión temporalmente sin coste alguno hacia orange
Mp: A ver, yo no voy con Telefónica!
Desc: A no? Pues con que compañía tiene usted contratado el acceso?
Mp: Con otra! (Mi padre no se lo ha querido decir)
Desc: Es usted un gilipollas!
Mp: Perdone? Quien es el gilipollas?
Desc: Usted, gilipollas mamahuevo, chúpame la polla!
Mp: IMBÉCIL!
[...]

WTF

Mi padre llama al 1004 para quejarse o lo que sea
Mp: A ver, que [blablabla]
1004: Disculpe synior, pero esto es una estafa que están llevando a cabo los de Orange para recaptar clientes. Como comprenderá nosotros no contrataremos a otras compañías para ofrecerle acceso a internet

FIN.

Dicho telefono (los de Orange que llamaban es 91 188 16 18)

Si llamamos nos dicen que todas las lineas están ocupadas...

Encuentro MUY fuerte que una compañía en teoría seria, primero de todo te ESTAFE para que te pases a ellos, y ADEMÁS, TE INSULTE!!!

Pues ya sabéis, ojo con esta gente!!!

[bye]

PD: Mi padre cuando me lo ha contado... que risas, dios, nos hemos pasado toda la cena partiéndonos la caja! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese desconocido era sudamericano?? Lo digo por los insultos.

XD
a mi padre le paso algo parecido.

llamaron de orange diciendo que ya.com habia sido absorbido y teniamos que cambiar de compañia si o si. total que a los pocos dias nos llaman los de ya.com diceindo que nos han estafado.....
Vamos a ver es de locos.
Una cosa para el que no lo sepa, las dos unicas empresas con cableado propio en España son Telefonica y Ono, todo, y repito, TODO, lo que sea por adsl tradicional, es decir par de cobre, pasa por el cableado de telefonica ... Que panda de hdp, el problema es que a ver como lo demuestras ...

Otra cosa, se supone que para inicarte una portabilidad hacia orange tienen que tener tus datos, (ya no solo dni y nombre del titular, que para que os deprimais un poco mas lo tienen) y un contrato firmado.

Salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Era dominicano eso seguro.

Tan simpaticos ellos
Trabajar de comercial es lo que tiene, que intentan captar clientes a toda costa.
creo que no son los de orange los que te llaman, a mi me paso algo parecido el otro dia, solo que a mi no me quisieron decir la compañia a la que pertenecian, por mas que insisti.
Eso si, insultos he recibido muchos por parte de Tele2.
Creo que hay una ley (ahora) que prohibe llamar a las casas por telefono, no estoy seguro de si ya se aplica
(mensaje borrado)
No creo que los de oranje intenten enganchar gente a base de llamar "mamahuevos" ( [qmparto] "hijo de puta, niños, hay que decir hijo de puta") a los futuros clientes. Parece más la típica broma que una campaña, además que es más casposa que nada, a reconducir la linea dice, y a una compañía rival, encima.
A otro al que le han intentado estafar estos de Orange, la compañia con menos verguenza que he conocido en mucho tiempo. En mi caso me llamó con la misma excusa una tal Claudia con acento de la pampa, que al final me confesó que era todo mentira y que su misión era la de captar clientes, pero que como ella era la que mandaba en Orange (orly?) por 25€ al mes me ofrecía (citado textualmente):

-ADSL 20MB portable a cualquier punto del pais, sólo había que conectarlo a cualquier linea telefonica y llamar para que te lo dieran de alta en dicha linea, a los minutos estarías navegando.

-Orange TV en Alta Definición + Pack Ampliado y el canal GolTV que daba toda la liga y Champions. Mentira, Orange no ofrece HDTV... y le dije que GOLTV no ofrecía la Champions porque no tienen los derechos de emisión, y ella me responde que sí que cuando jugaban "conectaban la señal con un satélite inglés"

-Cuota de línea telefonica incluida con terminal último modelo con tarifa plana a fijos y 1.000min a moviles a CUALQUIER OPERADOR.

-Y por 1€ más al mes me daba un movil orange con 1.000min a moviles de cualquier operador. Podía solicitar tantos como quisiera, usease 20€ al mes = 20 moviles orange con 20.000min a cualquier operador!

Sí, no os exagero ni un ápice, eso fue lo que me ofrecía por 25€! Apunto estuve de pedirle el último cupón premiado de la ONCE, fijo que por 5€ más al mes también me lo incluía. :p

Aún así le dije que vale, pero que antes me mandase el contrato con todo eso bien especificado y un número dónde localizarla, pero ella insistía en que eso no podía ser, que no podía mandarme el contrato por motivos de seguridad (?) y que lo único que tenía que hacer era responder con SÍ a varias preguntas de un robot (jeje altas fraudulentas...) y en 3 días tendría al técnico en casa.

El problema ha sido cuando dicho robot ha llamado estando mi madre sola en casa y al llamare un número de Madrid (muy parecido al de la susodicha Claudia) se escuchaba a alguien como entrecortado y ella dijo "sí?quién es?" y cortó.
Llamé al número de que me dió la tal Claudia y jamás responden, siempre están ocupados como dice SwapNewbie.

A los pocos días nos envían una carta de Orange dándonos la bienvenida. El resto se resume en estafadores, que habiamos firmado un contrato de voz, llamadas de cancelacion de portabilidad y demás. Por supuesto en Orange no saben nada de esa tal Claudia (pero que bien hizo la portabilidad) ni podían comprobar si esos telfs de Madrid que me llamaron pertenecían a Orange.

Sí, ver para creer, así que ojo con estos estafadores, no sé como permiten que timen a la gente de esa manera. [lapota]

Al final he dado la línea telefónica de baja y fin de la historia. Para hablar con mi novia/família tenemos Yoigo, para internet en casa tomo prestados los 10MB de Ono de mi buen vecino, y para cuando salgo por ahi tiro del internet móvil de Simyo. [Ooooo]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto es una verguenza lo que no entiendo es por que espejo publico o las mañanas de cuatro no nombran estas estafas ?
Snape escribió:Vamos a ver es de locos.
Una cosa para el que no lo sepa, las dos unicas empresas con cableado propio en España son Telefonica y Ono, todo, y repito, TODO, lo que sea por adsl tradicional, es decir par de cobre, pasa por el cableado de telefonica ... Que panda de hdp, el problema es que a ver como lo demuestras ...

Otra cosa, se supone que para inicarte una portabilidad hacia orange tienen que tener tus datos, (ya no solo dni y nombre del titular, que para que os deprimais un poco mas lo tienen) y un contrato firmado.

Salu2

Sólo apuntar que euskaltel tb tiene cableado propio, pero para el partido que le saca a la fibra y nada...
Es de lejos la compañia con peor marketing y peores ofertas de telefonia....vamos k siempre tienen una basura de telefonos para ofrecer

lo de Txoran, no tiene nombre macho. Lo peor es lo jodido que es deshacer los lios q te hacen
Eso no es Orange en si mismo, son comerciales independientes a los que Orange les vende 'paquetes' o algo asi y ellos..bueno...

Mi caso es que me dijeros que ellos me daban de alta la linea y me hacian el cableado interior y tal...y me llego el router pero sin tener linea, llame a orange y bueno, me explicaron lo de que eran comerciales, me dieron de baja y no me cobraron nada (ya era usuario de orange movil).

Saludos
Snape escribió:Vamos a ver es de locos.

Salu2

Bueno, más que telefónica y ONO, telefónica y las cableras. Otras como euskaltel o R también tienen su propia red.
"gilipollas mamahuevo, chúpame la polla!"

JAJAJAJJAJAJ

MAMAHUEVO?

HAMIJOOOOOOOOO?
Varias cosas:
1.- No sólo Telefónica y las cableras tienen redes propias. Otras compañías (jazztel, ya.com, wanadoo...) tienen un compendio y también tienen red propia en algunas zonas.
2.- Lo que te ha pasado empieza a ser algo común, sobretodo en orange. Yo tengo a un amigo al que se la colaron y lleva ya un par de meses sin internet. No sé a que cojones espera Consumo a meterle una multa ejemplar a Orange y a las subcontratas que tiene para hacer esto, porque es algo que no se puede permitir y que además de ilegal es inmoral y a todas luces algo que tienen que parar ya. No sólo poniendo una multa histórica a Orange (para mi tácticas como estas merecen que cierren la empresa), sino poniendo requisitos que acrediten el deseo de cambio de compañía, que no sirva una llamada que en muchas ocasiones ni sucede, y si algún comercial en algún momento dice alguna mentira (como esta, o de características...), que desde ese momento quede invalidado todo el contrato que tengas con esa empresa.

Saludos [bye]
Los que hacen eso no es orange concretamente, son empresas independientes que venden contratos o paquetes de esa compañia y una vez que tienen el contrato lo venden a orenage que les paga X euros por cada contrato. Eso si, dudo que orange no sepa de estas tacticas y se haga el loco xD
Omega69 escribió:Varias cosas:
1.- No sólo Telefónica y las cableras tienen redes propias. Otras compañías (jazztel, ya.com, wanadoo...) tienen un compendio y también tienen red propia en algunas zonas.
2.- Lo que te ha pasado empieza a ser algo común, sobretodo en orange. Yo tengo a un amigo al que se la colaron y lleva ya un par de meses sin internet. No sé a que cojones espera Consumo a meterle una multa ejemplar a Orange y a las subcontratas que tiene para hacer esto, porque es algo que no se puede permitir y que además de ilegal es inmoral y a todas luces algo que tienen que parar ya. No sólo poniendo una multa histórica a Orange (para mi tácticas como estas merecen que cierren la empresa), sino poniendo requisitos que acrediten el deseo de cambio de compañía, que no sirva una llamada que en muchas ocasiones ni sucede, y si algún comercial en algún momento dice alguna mentira (como esta, o de características...), que desde ese momento quede invalidado todo el contrato que tengas con esa empresa.

Saludos [bye]

El problema es que te lo dicen por telefono, demuestra que es verdad que te han mentido ...
Lo de las cableras no lo sabia que euskaltel tenia cableado propio, pero jazztel segun tengo entendido no, una cosa son sus servidores a los que te conectas y otra el cableado.
De hecho cuando te instalas una Adsl y no tienes linea, tiene que ir un tecnico de telefonica a darte de alta la linea, aunque lo contrates con otra compañia.

Salu2
Denbrough escribió:Creo que hay una ley (ahora) que prohibe llamar a las casas por telefono, no estoy seguro de si ya se aplica

Pues si la hay se la pasan por el forro, en lo que va de año a mí me han llamado ya tres o cuatro veces de diferentes operadoras [burla3]

Denbrough escribió:Eso si, insultos he recibido muchos por parte de Tele2.

Joer, esos son flipantes, te llaman, te cuentan sus historias, les dices que no te interesa, y te responden diciendo que cómo no te va a interesar, y se ponen superbordes tratándote de tonto por no estar interesado... menuda forma de ganar usuarios.

Ho!
Si esto es como una "estafa" no creeis que la Justicia deberia hacer algo contra Orange ¿?
A un amigo le llamaron dandole información y vendiendole el oro y el moro, él pidió toda esa información por escrito....

al dia siguiente sin ninguna autorización ya no estaba con telefonica, y se encontraba sin linea, llamó a telefonica diciendo que porque cortaron sin avisar, ya que por ejemplo en movistar antes de una portabilidad te llaman para decirte porque te vas y demás, y telefonica le dijo que por ley tienen prohibido contactar con el cliente para preguntar porque se va ¬_¬

y es que mi amigo tiene imagenio y todo, vamos que telefonica no creo que le haga gracia perder clientes así.

Cuando os llamen evitar a toda costa responder a algo con un "si", porque luego manipulan y lo usan para lo que quieren, y sobre todo, nunca dar datos

a mi cuando me llaman, me dicen "le vamos a informar....." le digo "no me interesa gracias" "¿Me permite que le de la información?" "No" "Porque?" "Porque sois unos sinvergüenzas" y cuelgo.
A mi me amenazaron de muerte y de violar a toda mi familiar unos teleoperadores cuando les dije (gritando claro) que estaba harto de que me molestaran siempre a la misma hora (llamandome por el nombre y la dirección ej: "Eh! tú Juan Loipez Lopes de la c/Nuestra señora nº24. Te vamos a matar, puto. Violaré a tú...etc" El piso no lo sabían xq no les aparece en los datos que la empresa X de las narices les vende con mis datos) . Llamaron 4 o cinco veces para insultarme... y sí, eran sudamericanos, y no, no hubieran tenido las narices de decirme eso a la cara. Y sí, era número oculto y no pude saber quien había dejado desde su trabajo de vendedor de mierdas un mensaje cagandose en todos mis muertos.

PD:Que se jodan, amargados.
simpre se hace esto:

Tu (paco): ¿si?
teleoperador: Esta paco en casa?
tu: de donde le llaman?
to: de orange
tu: esta de año savatico y no vuelve en 7 años, si quieren llamenle mas tarde
L.R escribió:simpre se hace esto:

Tu (paco): ¿si?
teleoperador: Esta paco en casa?
tu: de donde le llaman?
to: de orange
tu: esta de año savatico y no vuelve en 7 años, si quieren llamenle mas tarde

Mi padre siempre hace eso jajajaja siempre dice "está de vacaciones en" (Suecia, EEUU, Caribe, etc..) jajajaja la verdad que despues de insistir y ver que siempre estaba de vacaciones.. nos han dejado tranquilos..

P.D: toco madera xD
XD a mi me la intentaron colar los de mi propia compañia.
Llamaron un dia diciendo que iban a doblar el adsl y que como nunca nos retrasamos con la factura router nuevo gratis.

Llamé a información al cliente y ahi me dijeron que si, gratis los 3 primeros meses, que luego la cuota era de X más caro.
La culpa la tienen las suncontratas de marras.

Lo que tendrían es que sacar una ley para que cada compañia tenga su propio servicio de teleoperadores tanto para averias, atencion al cliente, marketing da igual. Y con propio es propio; no alquilado en exclusiva.

Yo lo siento por esa gente, tengo amigos que han estado trabajando de teleoperadores en venta, pero esque ahora aunque me venga uno de legal es que ni le escucho. cuando preguntan por el propietario de la linea me limito a preguntar "de parte de quien?" hasta que dan por hecho que soy yo, y en cuanto se identifican un "Lo siento, no nos interesa" y cuelgo. Si entran a saco le digo no y cuelgo igual.
mi me llaman casi a diario una vez desde el 91 que habeis puesto arriba y con numero oculto otra. Como no paro por casa mucho pues no respondo. El otro dia llamaron a la puerta y era un comercial que decia que le mandaba la central para informarme, la conversacion fue tal que asi:

el tipo: hola buenas tardes
yo: buenas tardes
el tipo: mire, me mandan de la central de telefonos para informarle de las nuevas tarifas de internet.
yo: de que central ? (he currando 3 años en la timofonica)
el tipo: pues la de los telefonos (ya pone cara rara)
yo: voy a seguir durmiendo la siesta, hasta luego. (cierro la puerta) y el tio se queda pillao total [+risas]

Ahora que recuerdo una de las veces que me llamaron con numero oculto lo cogi porque pensaba que era una llamada de un conocido que esperaba y solo le di tiempo a decir al robot...buenas tardes, queremos informarle....y no se que mas dijo porque colgue.
Si no os importa pagar un pequeñito plus al mes, podéis pedir a telefónica que vuestro telefono no permita numeros ocultos ;)

A si que son de comerciales exteriores a las compañías? Pues deberían saber a quien contratan...

(Lo de mamahuevo es verídico (un insulto así se te queda grabado XD))

[bye]
yo a dia de hoy, directamente no abro la puerta a nadie que no conozca, vamos... mejor dicho, al vivir en un primer piso y tener las ventanas del salon justo encima de la puerta del patio, en cuanto oigo que llaman a todos los timbres... es que ni me levanto del sofa. Hace un par de dias escuche como un par de personas subian por la escalera gritando... "¡del teleeeefonooo... del telefooonooo!".... eche un vistazo por la mirilla por curiosidad ya que estaba andando por el pasillo hacia la cocina y justo, 2 chicos jovenes trajeados con carpetas apuntando sus cosas en los papeles que llevaban y no, lo siento mucho pero no, ya estuve trabajando para iberdrola... perdon, en una subcontrata de iberdrola de comercial y se como se las gastan, el como toman el pelo a la gente mayor... enseñeme las dos ultimas facturas... el apuntar los datos y meterle despues si o si la "oferta" en cuestion. 2 dias estuve con ellos, el de "ver" el cotarro y el de prueba, al tercero les llame por la mañana... oye que no voy a ir... vale adios, total, no hacian ni contrato ya que... - eeh que guay, asi eres autonomo -, y tenia que hacer de chofer con mi propio vehiculo a toda la "cuadrilla" ya que uno tenia el coche en el taller... otra lo tenia durante ese mes el novio... otro no tenia carnet... ¬¬, por no hablar del fantastico sistema piramidal de la empresa, y bueno... las altas de los clientes, las hacias en tu casa o en un cybercafe.

Pero lo que mas me impacto, he de reconocer, fue la reunion matinal del 2º dia...

http://www.youtube.com/watch?v=2akpioqK3oI

vale, exagero, a nosotros no nos hizo dar saltos... a nosotros nos hizo bailar.

Bueno, perdonad que me he desviado un huevo del tema... operadoras de telefonia.... pues, primos hermanos de los otros, a dia de hoy, de 10 llamadas que recibo al dia 4 son del 4408, otras 4 de numeros privados u ocultos y las 2 que quedan... se han equivocado. Ello unido a que cada vez van acortando mas el tiempo en el que "caduca" el saldo (soy de tarjeta prepago) y tal como he escuchado y leido por ahi que en ¿noviembre? de este año es el plazo limite para que todos "los de tajeta" demos nuestros datos personales a la compañia por nuestra "seguridad", me tientan cada dia mas de coger el movil y tirarlo a la basura, al fin y al cabo, con los años te vas dando cuenta de que es algo que no necesitas, hay casos y casos, esta claro, por cuestion de trabajo sobretodo pero... que quereis que os diga, hace 15 años como quien dice nadie tenia telefono movil y viviamos igual de felices, bueno... me atreveria a decir conforme estan las cosas hoy en dia, mas felices xDDDD...... eerr uhg [buuuaaaa]

Libre mercado... telefonica, ono, tele2, orange... no me extendere mucho mas que va siendo tarde :P, pero el año pasado por ejemplo pase de ono (hasta los huevos del capado) a telefonica... solo decir que los de "timo" sin llegar a confirmarles nada a los dos dias se presento un tecnico listo para hacerme la instalacion, que bueno... ya que estaba alli y como queria escapar de ono si o si, pues ale... tira p'alante. Los de ono como despedida ("por que solo sabemos hacer las cosas buenas"), me estuvo cobrando durante tres meses mas... mas el decodificador de la tele (ciento y pico €), ya que segun ellos, como no se lo habia entregado y a mi no me dieron ningun papel cuando se lo llevaron y no lo podia demostrar pues ale... a pagar, y cuanto mas tardase, recargo de 7 € al dia (a parte de las amenazas de llevarme a juicio). Asi que para mi, visto lo visto todas las compañias son..... mafias, no tengo otra palabra para describirlas, el 90% de lo que ofrecen son cosas que realmente no sueles necesitar pero te lo meten todo en "packs" con el 10% restante del servicio que si necesitas y..... ya, ya paro que me estoy poniendo negro xDDDD.

Salu2!!
El problema esta en que las operadoras contratan a cualquier call center y pasa lo que pasa, cuando no los entiendes, insultan,etc... Todo sea dicho en muchos casos te encuentras gente muy educada, no todo van a ser chimpances como los que comentais.

En mi caso lo que si he visto ultimamente es que viene mucho a casa (nunca abro) gente para vender u operadores, o rollos de cambio de compañia de electricidad (o era gas?), pero me resulta curioso que en muchos casos van pegando gritos, aporreando timbres, etc... Pero con un rollo muy exagerado y agresivo. La gente ha sido criada en una cuadra o similares? No hay nociones basicas de educacion? A mi alguien que viene en ese plan ya me puede vender lo mejor del mundo que ni le abro.
29 respuestas