magnun y duda resident evil 0

tengo 2 dudas: una donde koño esta la magnun, eske no se si me la e saltao o eske todavia no ma parecio, el kaso eske e cogio ya dos veces municion para esta cawento

la otra eske en la parte del sotano k ay estatuas de un ciervo, un aguila, una serpiente...y ay k encenderlo en un orden, de donde se supone k se saka ese orden??? ( e tenio k utilizar guia <------ esto lo odio [bad] )

venga nos vemos

salu2
El puzzle que mencionas creo que no tiene lógica... yo tambien tuve que usar guía.

Con respecto a la magnum creo que se encontraba antes munición que la propia arma en sí, lo que pasa que ahora mismo no sabría decirte donde está... hace mucho tiempo que me pasé el juego.
jojojo, yo mestube komo 3 kuartos de hora, pero me akabo saliendo. Si k tiene logika, pero muy rara rarosa.

Kosto lo suyo, pero no use gui [ayay] [looco]

Salu2

PD: Yo lo k no se k pasa k konsegui en el bonus to2 los extras, inkluso el dempezar kon la magnum infinita, y ara kempece k me venia ganas desaogarme...NO LA TENGO!!!! [comor?] vaya truño
El puzzle tiene lógica, no me acuerdo ahora, pero mira en gamesfaqs y tardarás menos.
El puzzle tendrá su logica pero ni se la encontre ni encontre pistas asi que....use guia [decaio]
La magnum aparece despues q la municion..yo ni usé esa arma
El puzzle tiene su lógica, pero algo rebuscada. En cuanto a la magnum... está en la cabina de un teleférico, la sujeta un cadaver.
Joer tanta logica que tiene y nadie lo explica ............ Pues yo me lo tuve que mirar de la guia en jodido puzzle ese. Mira que me estuve tiempo intentandolo y me desespere :-P
Kalisto escribió:Joer tanta logica que tiene y nadie lo explica ............ Pues yo me lo tuve que mirar de la guia en jodido puzzle ese. Mira que me estuve tiempo intentandolo y me desespere

aro eske no ay logica, te dice por ejemplo: yo soy el rey de los animales, y ?? es ke me la suda kien seas, yo creo k los de capcom dijeron, weno aki k prueven to las conmibaciones posibles, pues si abia 7 bixos.....pfff un viaje.

si alguien le encontro logica k lo diga plz [666]

otra cosa esto es mas o menos un spoler k kieron k me resuelvan :p

--SPOILER--

eske hubo un video k lo taba viendo, ademas dura bastante el video y la conversacion pero me tuve k ir y me lo perdi. Es cuando le pregunta rebecca a Billy k si de verdad mató a las 23 personas y eso, y se ven unas imagenes de la selva y un poblao y eso, cn las prisas no me entere.
si alguien me pue contar lo k paso se lo agradeceria plz

--SPOILER--

salu2 a todos [666]
hola como fanatiko de resident no me salio de lso huevos mirar ninguna guia (ganas me dieron) despues de pensar durante un rato y probar combinaciones absurdas,kitando el lobo y el caballo lo demas me parecio medio logiko pero ni me akuerdo NINTENDO ES DIOS
asdemb escribió: --SPOILER--

eske hubo un video k lo taba viendo, ademas dura bastante el video y la conversacion pero me tuve k ir y me lo perdi. Es cuando le pregunta rebecca a Billy k si de verdad mató a las 23 personas y eso, y se ven unas imagenes de la selva y un poblao y eso, cn las prisas no me entere.
si alguien me pue contar lo k paso se lo agradeceria plz

--SPOILER--

salu2 a todos [666]

SPOILER

Lo que se cuenta en esa escena es que a Billy y a su unidad los mandaron a buscar una base de una guerrilla a la jungla pero al llegar descubrieron que no había ninguna base, era solo un poblado con gente inocente. Pero claro, a su superior y a un par de soldados más no les apetecía marcharse habiendo hecho el viaje para nada y decidieron acribillar a todos los habitantes del pueblo. El único que estubo en contra fue Billy, que intentó detenerlos así que al final la culpa de la matanza se la echaron a él. Por eso está condenado a muerte.

FIN DEL SPOILER

Por cierto, la lógica del puzzle de los animales existe... pero creo que la traducción no debe ser muy buena porque en algunos casos hay que echarle imaginación, pero vamos, de lo poco que me acuerdo sería así:

El león es el rey de todos los animales de la tierra, lo que quiere decir que está por encima de los demás, pero aun así la serpiente dice que su veneno mata a reyes, por lo tanto la serpiente está por encima del león... después de eso creo que va el águila, pero hace mucho que no juego. Bueno, creo recordar que esos son los tres últimos, del resto no recuerdo el orden.

Como ya he dicho, una lógica rebuscada, pero la hay.
si q staba jodiillo el puto puzzle, creo recordar q era: puma-caballo aguila-serpiente lobo-ciervo esas eran las parejas, lo q no recuerdo era el orden [agggtt] algo d lógica tendría, pero no se... yo tb tuve q usar una puta guía...; La magnum se consigue en los laboratorios q vienen después de la iglesia...SI no recuerdo mal, pero antes t encuentras con dos municiones...
ok muxas gracias a todos, lo uniko k no ma keao del to claro es lo de los animelates pero weno, k se le va a cer
[beer]

salu2 a todos!!
11 respuestas