Buenas
ha llegado la hora, con mi nueva camara de fotos en mano, de postear mi coleccion completa de juegos y consolas. Ya puse un post parecido a este hace meses, pero las fotos eran para echarse a llorar y no aparecian los juegos de cada maquina. Lo unico que lamento de esta galeria es no haber podido incluir las cajas de cada maquina, ya que la mayoria, por problemas de espacio no las tengo en mi casa. Por esta razon las he sacado sin el embalaje original (excepto algunas portatiles, q esas son pequeñas
), aunque tambien es cierto que hay que maquinas de la que no conservo la caja (lease: SNES, GG, Atari 2600, Mega CDI, MD II, MS I, NEO GEo AES). Del resto conservo hasta los plasticos y bolsitas
Lastima que algunos juegos esten de camino hacia mi casa cuando escribo estas lineas, pero actualizare la coleccion dentro de unas semanas.
Como vereis, es imposible compararla con el "arsenal" de spoocky, baek y algun otro, pero bueno, como dice el residente en tokio "lo importante es empezar"
Lo dicho aqui va:
ACTUALIZACION DEL 18/07/2003 EN PAGINA 5
ACTUALIZACION DEL 06/09/2003 EN PAGINA 6
ACTUALIZACION DEL 07/02/2004 EN PAGINA 8
8 bits
Atari 2600
Sega Master System I y II
NES
16 bits
Sega Megadrive I y II y Mega CD I y II
Nintendo SNES
NEC Turbografx
SNK Neo Geo AES
SNK Neo Geo CD
32 y 64 bits
Sega Saturn
Sony PlayStation
Nintendo 64 (falta el Perfect Dark
)
128 bits
Sega Dreamcast
Sony PlayStation2 (faltan el GT3 y el DOA 2
)
Nintendo Gamecube
Microsoft Xbox
Portatiles y G&W
GB y G&W
GBA y Lynx II
GP32 y Sega GameGear (a esta ultima le falla el sonido, lastima)
SNK NGP y NGPC
saludos!!!!
PD: señor moderador, borre mi anterior coleccion del hilo de "museos eolianos" del foro general y ponga este en su lugar
. Muchas gracias!