ahora se les ha pirado el bateria por agotamiento,
DD, ¿que habra hecho? ¿meter un bombo a tiempo depues de 15 años y le habra superado o algo asi y se ha tenido que retirar a descansar?, porque vamos, xD.
Mago de oz dejaron de ser interesantes hace mucho tiempo, y dejaron de ser lo que eran hace mucho tb, pero la pasta puedeeeee, y mientras en la mayoria de los grupos si un miembro no quiere seguir el grupo se para y piensa a ver que hace, estos siguen la gira con otro bateria como el que se cambia de gayumbos, xD. Y mucha gente dira, no si es por los fans que no se pierdan sus conciertos, xD los cojones es por la pasta pura y dura $$$$. Pero bueno almenos esta vez tendran a alguien que sabe tocar la bateria como es "el niño" de saratoga.
Y en lo de los plagios estoy mas que de acuerdo, en todas las canciones de mago hay una o varias partes que son plagio (eso si modificado para que suene parecido pero no igual y asi no les puedan meter el puro) de varios artistas, muchos son grupos pequeños, pero en su dia llegue a encontrar un plagio a queen y a beethoven(del que ahora mismo ni me acuerdo, hace mas de 4 años que paso de saber nada de ellos).
En fin que para mi este grupo desaparecio despues de la leyenda de la mancha.
Ademas ahora que leia parte del post, me hace gracia como pueden tener huevos para meterse asi con los GNR, cuando la mitad de los conciertos que he visto de mago, aparte de pateticos, el cantante no podia dar una nota bien de la cantidad de coca y drogas que llevaba encima, y ademas siempre recurrian a la misma excusa, despues de salir 2 horas tarde a tocar, decian que era porque el cantante tenia fiebre y estaba malo y que no sabia si podria cantar. Luego salia todo doblado hasta el extremo que en uno de los conciertos que vi se le olvido la letra canto una estrofa antes que otra y la iba leyendo de los papeles que tenia en el suelo, y aun asi tiene los cojones de soltar algo asi, es que aparte de pateticos son imbeciles.