Mägo de Oz en Cuatro

A ver, a ver, un momento, meterse con las pintas no es dar argumentos.

Mägo tiene mil cosas criticables antes que las pintas de gaymetal que lucen.

Personalmente creo que es pura pose, hay más homosexuales en el metal español y no necesitan ir con pintas raras ni proclamarlo a los cuatro vientos.

Los Hanoi Rocks, que por cierto son conocidos como los maestros de GnR, tienen una pinta glamurosa elevada a la máxima potencia. Pero eso forma parte del espectáculo, y si se hace bien, como lo hacen los Hanoi, son un punto positivo, muestra que han cuidado todos los detalles. Si se hace mal, lo que muestra es que quieren que nos fijemos en el atrezzo y no en la música.

Mientras estamos aquí hablando de sus pintas, de sus tendencias sexuales y de su escasa capacidad de críticos musicales se nos está pasando por alto que son poco originales, que copian todo lo que pasa por sus manos, y ya para remate, que grupos de los que se dice que han sido influidos por ellos han sido plagiados por Mägo, pero como son menos famosos, quedará como que ha sido al revés.
LadyStarlight escribió:A ver, a ver, un momento, meterse con las pintas no es dar argumentos.

Mägo tiene mil cosas criticables antes que las pintas de gaymetal que lucen.

Personalmente creo que es pura pose, hay más homosexuales en el metal español y no necesitan ir con pintas raras ni proclamarlo a los cuatro vientos.

Los Hanoi Rocks, que por cierto son conocidos como los maestros de GnR, tienen una pinta glamurosa elevada a la máxima potencia. Pero eso forma parte del espectáculo, y si se hace bien, como lo hacen los Hanoi, son un punto positivo, muestra que han cuidado todos los detalles. Si se hace mal, lo que muestra es que quieren que nos fijemos en el atrezzo y no en la música.

Mientras estamos aquí hablando de sus pintas, de sus tendencias sexuales y de su escasa capacidad de críticos musicales se nos está pasando por alto que son poco originales, que copian todo lo que pasa por sus manos, y ya para remate, que grupos de los que se dice que han sido influidos por ellos han sido plagiados por Mägo, pero como son menos famosos, quedará como que ha sido al revés.

Totalmente de acuerdo si por algo (y digo algo por hacer una simple reseña) será recordado este "grupo" es por aquel pseudo-himno para pijitos aburridos llamado "Fiesta Pagana";desde luego este conjunto ha sido el más sobrevalorado de la historia en España.
LadyStarlight escribió:A ver, a ver, un momento, meterse con las pintas no es dar argumentos.
No estaba argumentado, o si, pero se me ha malinterpretado, me refería a que no son precisamente nadie ellos para criticar vestimentas raritas :P.

Y si, los hanoi rocks son los padres de los GNR, de eso no hay duda alguna.
Pues a mí me gustan muchas canciones de Mago de Oz (entre otras Fiesta pagana [carcajad] ) Gracias por incluirme automáticamente en el grupo de pijito aburrido [sonrisa]

Es posible que el grupo esté sobrevalorado, que haya copiado cosas de los demás, etc. Han tenido la suerte de salir en la tele y que les den bombo, cosa que otros grupos tan buenos o mejores no han tenido. Pero eso lo hacen muchos otros grupos y no pasa nada.

Y las medias de Txus me parecen una horterada a pesar de todo lo que se les pueda criticar por otras cosas [sati]
Disculpame no quería que nadie se sintiera ofendido solo he dado una opinión personal pero la verdad es que había gente que incluso se atrevía a decir que Mago de Oz eran los nuevos Héroes del Silencio y eso si que no puedo consentirlo de ninguna manera.Doy fe.
Mira a mi que me gusta Heroes mas que nada,y tambien me gustan mucho Mago de OZ,no podria consentir eso,

como heroes dudo que vuelva haber otro.
A ver, que lleven pintas de lo que quieran, que toquen la musica que les salga de los huevos y si a la gente les gusta de puta madre. Yo lo unico criticable que veo es la prepotencia, hay que ser autocritico, y por muchos discos que vendas y mucha publicidad y nombre que tengas has de ser consciente del tipo de musica que haces, no se puede ir de virtuoso sin serlo y encima querer dartelas de eso. Y luego unas personas que se dedican al grupo y encima hace tela de años que estan ahi si que podian currarselo mas en composicion y tocando mejor y al menos que se notara una evolucion, al menos asi callarian a la gente mas que con pantomimas, mallas y otros rollos.

pd. No me gusta mago.
desde finisterra Mago de Oz no hace heavy. hace un rollo gay-celta que a mi personalmente no me gusta. pero en fin, siempre quedará el primer disco, jesus de chamberí y la leyenda de la mancha
ahora se les ha pirado el bateria por agotamiento, XDDD, ¿que habra hecho? ¿meter un bombo a tiempo depues de 15 años y le habra superado o algo asi y se ha tenido que retirar a descansar?, porque vamos, xD.

Mago de oz dejaron de ser interesantes hace mucho tiempo, y dejaron de ser lo que eran hace mucho tb, pero la pasta puedeeeee, y mientras en la mayoria de los grupos si un miembro no quiere seguir el grupo se para y piensa a ver que hace, estos siguen la gira con otro bateria como el que se cambia de gayumbos, xD. Y mucha gente dira, no si es por los fans que no se pierdan sus conciertos, xD los cojones es por la pasta pura y dura $$$$. Pero bueno almenos esta vez tendran a alguien que sabe tocar la bateria como es "el niño" de saratoga.
Y en lo de los plagios estoy mas que de acuerdo, en todas las canciones de mago hay una o varias partes que son plagio (eso si modificado para que suene parecido pero no igual y asi no les puedan meter el puro) de varios artistas, muchos son grupos pequeños, pero en su dia llegue a encontrar un plagio a queen y a beethoven(del que ahora mismo ni me acuerdo, hace mas de 4 años que paso de saber nada de ellos).
En fin que para mi este grupo desaparecio despues de la leyenda de la mancha.
Ademas ahora que leia parte del post, me hace gracia como pueden tener huevos para meterse asi con los GNR, cuando la mitad de los conciertos que he visto de mago, aparte de pateticos, el cantante no podia dar una nota bien de la cantidad de coca y drogas que llevaba encima, y ademas siempre recurrian a la misma excusa, despues de salir 2 horas tarde a tocar, decian que era porque el cantante tenia fiebre y estaba malo y que no sabia si podria cantar. Luego salia todo doblado hasta el extremo que en uno de los conciertos que vi se le olvido la letra canto una estrofa antes que otra y la iba leyendo de los papeles que tenia en el suelo, y aun asi tiene los cojones de soltar algo asi, es que aparte de pateticos son imbeciles.
Derek SpitFire escribió:Disculpame no quería que nadie se sintiera ofendido solo he dado una opinión personal pero la verdad es que había gente que incluso se atrevía a decir que Mago de Oz eran los nuevos Héroes del Silencio y eso si que no puedo consentirlo de ninguna manera.Doy fe.

JAJAJAJAJA, quién ha dicho eso?, bueno decir que a mi la música de Mago me gusta y tanto que he ido a Madrid para ir a su concierto en las ventas, es que escuchar la cantanta en directo y con sus dos invitados de lujo es...... [babas], lo que hagan luego, pufff no me importa es su vida, pero compradarlo con HS es..... [enfado1].
59 respuestas
1, 2