Mägo de Oz en Cuatro

Pues eso, que ahora mismo estan Txus (de Chupa Txus XD ) y Jose
Saludos
Y yo perdiéndomelo :_(
yo estube a punto de comprarme un gravador para gravar ese momento tan especial, pero al final, me lo gasté todo en cervezas :(
Dios mio y yo no lo ví... :o
todos escribió:cita de todos los anteriores :P

Vale que no os guste mago de oz (a mi tampoco) pero joder, un respeto cojones.
Yo lo ví, y joder , no me puedo creer que con 14/15 años fueran de mis grupos preferidos, me averguenzo de mi mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No soporto la soberbia y prepotencia que desprenden , lo siento.
Tipoduro escribió:Yo lo ví, y joder , no me puedo creer que con 14/15 años fueran de mis grupos preferidos, me averguenzo de mi mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No soporto la soberbia y prepotencia que desprenden , lo siento.
Que tendrá que ver el grupo con lo chulo que sea o deje de ser Txus?
Por cierto, que dijo?
me gusta mucho comentarlo, pero txus ha salido recibiendo del bar y la discoteka "jevis" mas famosas de barcelona por lo capullo que es, jajaja.

de todas maneras, mi post inicial era de verdad, de todo corazon }:/ :P

[beer]
seerj escribió:me gusta mucho comentarlo, pero txus ha salido recibiendo del bar y la discoteka "jevis" mas famosas de barcelona por lo capullo que es, jajaja.

de todas maneras, mi post inicial era de verdad, de todo corazon }:/ :P

[beer]

Conocí hace poco al dueño de un garito de aquí de Valencia, y me contó que por aqui por Valencia Txus tambien ha tenido mas de un problemilla.

Supongo que parte de culpa la tendría él, pero tambien hay gente que
se cree que por que no le gusta mago de oz ya tiene derecho a ir a sus conciertos solo pa joder.

Yo em limito a reirme de ellos xD
yo se lo que paso al menos en Bcn, ya que con quien se curró es conocido mio, y la verdad, se merecía eso y más, menudo asalta cunas que está hecho el desgraciado ese del txus...
seerj escribió:yo se lo que paso al menos en Bcn, ya que con quien se curró es conocido mio, y la verdad, se merecía eso y más, menudo asalta cunas que está hecho el desgraciado ese del txus...

Asaltacunas masculinas seran no? Hasta donde yo se es gay (cosa que no esconde mucho) sino ya me diras que hace vestido de rosa en la portada de la Rolling Stone (creo que era esta...).

PD: No estoy en contra de los homosexuales, simplemente era una aclaracion, no vaya a ser que ahora me salte al cuello alguno.
mhh no se si me estoy colando, no me se todos los nombres, pero txus es el bataka? yo hablo del bataka, y el bataka hace ya un año o asi cuando tocó aqui en Bcn luego se dedicaba a ligotear con pavas que rozarian como mucho los 16, yendo de chuloputas por que el era de los mago de arroz... lamentable...

[beer]
|3ahamut escribió:Asaltacunas masculinas seran no? Hasta donde yo se es gay (cosa que no esconde mucho)

Se supone que no, si no no se iria de puta con algunas mujeres [+risas] aunque si tiene mañitas, mas bien pienso que pisa parejo
|3ahamut escribió:
Asaltacunas masculinas seran no? Hasta donde yo se es gay (cosa que no esconde mucho) sino ya me diras que hace vestido de rosa en la portada de la Rolling Stone (creo que era esta...).

PD: No estoy en contra de los homosexuales, simplemente era una aclaracion, no vaya a ser que ahora me salte al cuello alguno.
hombre, que sea gay por vestir de rosas o llevar determinadas pintas... :S
yo creo que bisex
Sip, pa mi que tb es bisex eh?

Respecto a lo de ir a los conciertos solo por joder.. sinceramente, me parece vergonzoso. Como persona y como músico. Qué poco respesto, qué falta de madurez, qué poca conciencia... Lo que hay que ver..
Lamentable
Edito que paso de que me den una ristra de palos... por si lo lee alguien que yo me se.

Hara un año o asi que tienen contratados guardaespaldas los mago, les agredieron en mexico.
[Modo cotilla ON]

¿Podéis explicarme cómo sabéis que Txus es bisex? Porque que le van los tíos es evidente, hasta ahí vale, pero os veo la mar de informados de sus gustos sexuales, yo debo de haberme perdido algo...

Por cierto, ¿habéis visto la pinta de Jose en la portada de la heavy rock? No se queda precisamente atrás. ¿Es imagen, o una salida de armario? Yo es que ya no sé qué es verdad y qué es un producto comercial.
yo lo de la quinceañera lo puedo confirmar, lo de su pluma ya no, no se tanto de esta gente xD.
Hmm puedo confirmaros que la imagen que da el grupo en todos los medios de comunicacion se ha filtrado antes por mil personas mas... toda su ropa es New Rock, una marca bien carilla. pero que se supone que tienen un contrato con ellos. Fijaros en todas las fotos, los conciertos, las botas y tal... es cierto que en la foto del anuario heavy rock ahi txus no va de new rock, pero apuesto a que jose, sino el sombreo, la chaqueta, es de new rock [buenazo]
Mis botas son New Rock ejejeje...
Pues yo si los vi,y que quereis que os diga,pues si me gustan,

lo que hagan despues o antes de cantar no me importa nada,solo se que me gusta la musica que hacen,el resto no va conmigo.

Lo que si puedo decir es que tienen mucho mucho marketin,pero todos los grupos llegados a un punto de fama llegan a ese punto de marketin.
davile escribió:Pues yo si los vi,y que quereis que os diga,pues si me gustan,

lo que hagan despues o antes de cantar no me importa nada,solo se que me gusta la musica que hacen,el resto no va conmigo.

Lo que si puedo decir es que tienen mucho mucho marketin,pero todos los grupos llegados a un punto de fama llegan a ese punto de marketin.

Suscribo palabra a palabra, menor lo de que los vi.
Pues a mi no me gustan, primero por el estilo que no me va y segundo por de lo que van.

Cierto día putearon a un grupo que iba a ser sus teloneros (cobrando, xq los teloneros le tienen que pagar a ellos x compartir escenario) así que no me parece mal que les puteen en los conciertos, teniendo en cuenta lo que cobran. De todas formas yo no iré a putearles, ya que no me gasto un duro en ellos.

PD: Tambien me han contado lo de que es un poco asaltacunas, pero yo creo q es q no tiene alternativa, xq una tia un poco mayor y con algo más de madurez lo mandaría a cagar pero rapidito.
LadyStarlight escribió:[Modo cotilla ON]

Por cierto, ¿habéis visto la pinta de Jose en la portada de la heavy rock? No se queda precisamente atrás. ¿Es imagen, o una salida de armario? Yo es que ya no sé qué es verdad y qué es un producto comercial.

Según tengo entendido Jose tiene novia desde hace años en un pueblo de aquí que se llama Tarazona de la Mancha así que no creo que sea una salida de armario, aunque todo puede ser [reojillo]

Recuerdo cuando los ví en un concierto que era gratis, cuando sus discos (hasta el Finisterra) me gustaban. Ahora vuelven a venir cobrando 18€ la entrada XD
Pacothemaster escribió:Pues a mi no me gustan, primero por el estilo que no me va y segundo por de lo que van.

Idem. Para mi lo unico que se puede escuchar de ellos es su primer disco.
ZoLiE escribió:Según tengo entendido Jose tiene novia desde hace años en un pueblo de aquí que se llama Tarazona de la Mancha así que no creo que sea una salida de armario, aunque todo puede ser smile_[reojillo]

Pues por lo que yo tengo entendido,se caso el año pasado.

Y me parece a mi que Txus tiene hasta una hija.
ZoLiE escribió:
Según tengo entendido Jose tiene novia desde hace años en un pueblo de aquí que se llama Tarazona de la Mancha así que no creo que sea una salida de armario, aunque todo puede ser [reojillo]

Está casado con ella, se casaron hará un par de años. Una mujer muy agradable y simpatica x cierto.
Pues Txus el año pasado en Barcelona no parecía ni tenre mujer, ni hija, ni madre, y ni abuela, la verdad xDDDD
El txus hasta donde yo tengo entendido tiene novia oficial, que es con quien comparte su tienda de ropa gotica, eso si... que tenga novia no significa que no haga otras cosas por ahí, cada uno con su vida lo que le plazca si le place...
Sí sí, el Txus tiene novia, eso os lo aseguro yo, que la conozco muy bien... Pero que es un asalta cunas, también os lo aseguro.
Ir así, de estrellitas por la vida, con la música que hacen actualmente, y la actidud y aptitud musical nula que gastan, es bastante deprimente. Os aseguro que lleva hasta un pipa para que le haga la pedicura, que ahora le ha dado por tocar descalzo... [fumando]
Seran lo que querais,pero la verdad es que en muchas de sus letras y en muchas de las cosas que dicen tienen razon,ahora bien,podeis estar o no de acuerdo con todo eso

pero lo vuelvo a decirque todo lo que hagan detras de su musica no me importa.
Jose se casó con la que era su novia hará poco creo recordar. Aunque estuvo casado anteriormente si no me equivoco.
Txus tiene novia y una hija
cada uno hace con su vida lo q le da en gana y antes de criticar el ojo ajeno mirarnos los nuestro q le van los tios a cuantos tienen mujeres y se van de p.......................... bien paul [barret]
Claro que cada uno hace con su vida lo que le da la gana, por eso ponemos a parir al Chus... xq nos da la gana!!! XD
[flipa] ches con su cuerpo puede hacer lo q le de engana
darkLuna escribió:[flipa] ches con su cuerpo puede hacer lo q le de engana

anonadado me he... por su labia vale... pero por su cuerpo????? :? :? :? :? :? :? :?
ayer me cayeron peor, si más cabe, en cuatro ayer el hijo de puta digo que guns and roses eran una mierda, que no valian nada y que eran el prototipo de heavy asqueroso...en fin, no da para más el jose ese xD
Si te cae mal la gente porque digan que no les gusta un grupo y el porque,te tiene que caer mal mucha gente no??

A mi particularmente si me gusta mucho G&R
a mi lo que me parece mal es que alguien que se considera musico hable asi de un grupo tan y tan importante, me la pela que la gente le guste o no le guste un grupo, allá cada uno, pero un capullo que se considera "artista", que no le llega a la suela de los zapatos ni jamás les pueda alcanzar ponga a parir de tal manera ese grupo me parece muy triste y demuestra claramente lo que son esa gente.
seerj escribió:a mi lo que me parece mal es que alguien que se considera musico hable asi de un grupo tan y tan importante, me la pela que la gente le guste o no le guste un grupo, allá cada uno, pero un capullo que se considera "artista", que no le llega a la suela de los zapatos ni jamás les pueda alcanzar ponga a parir de tal manera ese grupo me parece muy triste y demuestra claramente lo que son esa gente.

Corroboro su postura.
Si supierais la de asaltacunas que hay en la música,os lo digo yo que he conocido unos cuantos; a mi Mago de Oz me causan mucha risa [qmparto] ; y los gansos rosas no me gustan, Axl me parece un subnormal, pero, oye un respeto por lo que fueron si que les tengo.
Pues a mí me parece que si opina eso... puede decirlo. A mi GnR me gustan pero oye... si él cree eso.
seerj, a ti te gustan Linkin Park? Porque si no es así y dijeran "Los Linkin Park y todos estos grupos del nu metal que son basura prototipo del marketing de MTV" seguro que no causaba tanto revuelo.
Sinceramente, si opina eso de un grupo y lo dice... lo unico que demuestra no es quienes son esa gente, sino los gustos que tiene y que no se calla su opinion.
Ha habido veces que otros grupos famosos se han criticado entre ellos y nadie dice nada de Mustaine por haberse metido con Motley Crue, del cantante de Opeth por meterse con Lordi y similares.
Mago de Oz son famosos en su pueblo; Linkin Park y el 90% de grupos del palo son un mierdón; normal que Mustaine se meta con lo que son Mötley Crüe actualmente, me meto hasta yo que soy fan; y lo de Lordi, es que no tienen sentido del humor [jaja]
Ruby Gloom escribió:Mago de Oz son famosos en su pueblo; Linkin Park y el 90% de grupos del palo son un mierdón; normal que Mustaine se meta con lo que son Mötley Crüe actualmente, me meto hasta yo que soy fan; y lo de Lordi, es que no tienen sentido del humor [jaja]
Mustaine se metió con los Motley de siempre por nenas [+risas]
no sé, yo no veo mal que un musico diga lo que piensa de otro grupo.
MIra, ami si me llaman como experto musical para un programa especial de rock, y me preguntan por cualquier grupo, no dire la puta mierda que dijeron ellos, intentaré ser lo más objetivo, entiendo que algo te guste o no, pero coño, si te preguntan sobre los ultimos 40 años y el rock y GNR, no dire que son una mierda y que son el prototipo de jeavy askeroso, primero por que no estoy aportando lo que han sido para estos años los GNR, y segundo por que el tio tiene un grupo de musica gay-metal-pop y que se disfrazan de piratas gays para actuar, la verdad es que tiene delito, aunque más delito es que llamaran a la purria de la musica para que hablaran como expertos del rock/heavy de los ultimos años...

y si, la musica está llena de asaltacunas y de cosas peores, que le vamos a hacer.
A ver, yo creo que le preguntarían como Jose y sus gustos, no como Jose critico musical.
gay-metal-pop. wo, que heavy eres por llamarles asi [toctoc]
yo heavy? xDDD

no es mi culpa si los magos de arroz hacen eso, no es mi culpa, si de caso será de ellos.

y si el programa era un especial sobre los 40 años de rock y los grandes durante este tiempo, no le están preguntando sobre sus gustos, si no sobre lo que representa ese grupo, no para él, si no para el rock.

El heavy de verdad es él y sus seguidores, que machote el tio por decir eso de los GNR eh, se creerá mejor y todo xD.
Si el tio ese de mago de oz critico a G&R no le puede gustar el rock. Te pueden gustar mas o menos pero lo que es innegable es que G&R han sido uno de los grandes grupos del rock y x muy poco que te gusten tienes que reconocer que han tenido un repercusion importante...
No lo puedo evitar. Chus va a dejar de tocar un tiempo y esta es la nota de prensa:

"Queremos comunicaros que a partir de hoy, Lunes 24 de Julio de 2006, Txus deja la gira temporalmente.

Debido a tantos años de duro trabajo, sumado a la presión a la que ha sido sometido, Txus di Fellatio se tomará un tiempo de paz y calma para ordenar sus ideas y regresar al cien por cien como siempre ha estado para tod@s.

Queremos aclarar que no existen motivos personales ni desavenencias internas, simplemente Txus se encuentra agotado en estos momentos y necesita un descanso.

Durante este período, Joaquín Arellano "El Niño" será su sustituto. Toda esta situación no mermará en ningún caso la intensidad, amor y profesionalidad de Mägo de Oz para con vosotros.

Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo y cariño hacia Txus. Esperamos que vuelva pronto.

Y, cómo no, gracias a vosotros... ¡¡¡ CABRONES !!!"

Dice que Joaquín Arellano no mermará la intensidad y la profesionalidad... claro, lo que hará será tocar la batería bien, cosa q hasta ahora en mago...
Pacothemaster escribió:Dice que Joaquín Arellano no mermará la intensidad y la profesionalidad... claro, lo que hará será tocar la batería bien, cosa q hasta ahora en mago...

Tocar, no sé si tocará mejor, pero al menos no lo veremos con esas medias tan gays que luce Txus en los conciertos. Acongojado me dejó cuando lo ví con esas pintas [mad] [mad] [mad]
59 respuestas
1, 2